POV MANDY
🌻🌻🌻🌻🌻
Son exactamente las 8:20 P.M. y yo aún no sé qué ponerme para la fiesta, nunca antes me había pasado esto, siempre estaban mis "amigas" que elegían mi ropa para estos casos, para eso servían, aunque la mayoría de las veces me hacían vestirme como una plástica más.
Luego de 10 minutos, decido preguntarle a Zoey por un consejo de modas.
Yo: Hola rubia ✌😘, necesito consejos de moda💋👗👠,
no sé qué atuendo ponerme para esta ocasión, HELP!!
Zoey 💋: jaja eres una exagerada 😂😂, solo es una fiesta castaña, ponte un vestido simple y unos tacos bajos, recuerda que con alcohol se nos complican los pies.😂💄👠👗👜🍹🍻🍺
Yo: tienes razón, gracias por la ayuda 😄😄, pero creo que un día debemos de ir al centro comercial 😓💵💵, necesito urgente un fashion emergency 👡👞👠👘👙👗 .
Zoey 💋: SIII!!, cuando quieras, te elegiré muchas cosas monas 😂😈👍💄💋👠👙.
Yo: ya bueno, me voy arreglar, nos vemos en unos minutos✌😘
Zoey 💋: Bye ✌✌ 😘❤ .
Cuando estuve lista, tome un bolso pequeño donde metí lo necesario en caso de emergencias, y mi iPhone, luego me siento a esperar que lleguen por mí.
❣❣❣❣❣❣❣❣
Definitivamente los mellizos no conocen lo que es la puntualidad, llevo 20 a estos minutos esperando a estos experimentos fallidos, hasta que al fin escucho un auto en la calle, espero sean ellos, sino están muertos.
-Hicieron esperar mucho a esta diva malditos- les dije en forma de broma.
-No te vayas a gastar esperando princesa- ríe Mark ante el comentario de su hermano.
Ruedo los ojos y empezamos el camino a la casa en donde se realizara la fiesta.
Al parecer la chica tiene mucho dinero, su casa es enorme, al igual que la mía, como me esperaba el patio estaba lleno de gente bebiendo alcohol y otras cosas que no quiero saber. Adentro estaba igual, mucha gente bailando, bebiendo, y teniendo sexo- literal-en el salón.
Con los chicos fuimos a la cocina por algo para comenzar a beber, esta noche quería descontrolarme, pasarlo increíble y bailar mucho.
-Mark me podrías preparar 5 shot de tequila por favor- hay que empezar por algo suave
-Alguien quiere embriagarse esta noche eh!- como bueno amigo, se puso a prepararme los tragos en eso momento.
-Yo quiero una cerveza please!-Zoey decidió empezar por algo suave, la verdad no creo que ella soporte mucho alcohol en su cuerpo, así que mejor para mí que no beba mucho, pues yo no me haré cargo de nadie está noche
-A sus órdenes mis damas- los mellizos son bastante empalagosos
Después de beberme los cinco shot, tomó un vaso con cerveza y le pido a Zoey que vamos a bailar, cuando llegamos a la pista improvisada, Zoey se va con un chico bastante guapo a bailar, me dejó sola la muy perra.
Seguí bailando hasta que sentí a alguien ponerse detrás de mí y tomarme de la cintura, el machote que tengo atrás huele muy bien, creo que me divertiré con él Está noche
-¿Bailamos preciosa?- ignore el hecho de que me haya llamado "preciosa' y me doy la vuelta para verle la cara, no es feo el chico, sin duda es un moja bragas, okey creo que el alcohol ya está haciendo efectos en mí.
-Hola muñeco, encantada bailo contigo- intento ser lo más coqueta posible, mientras me muevo al ritmo de la canción que suena.
Estuvimos mirándonos y bailando un rato, el chico del cual ni siquiera conozco su nombre, se movía muy bien, es muy sensual.
En ese momento siento una mirada en mi nuca, disimuladamente trato de darme la vuelta para dar con el dueño de esa mirada, para mi sorpresa era Nicholas, que me miraba con cara de pocos amigos, creo que no le agrada el chico con el que bailo, o esta celoso, creo más real la primera opción, ya que no tendría por qué estar celoso si no somos nada.
Lo miro directamente a los ojos y le guiñó, luego me doy la vuelta y sigo bailando con el chico mientras muevo mis caderas exageradamente.
-¡¿Quiere ir a otra parte bonita?!- me grito por encima de la música el chico.
-Primero, no sé cómo te llamas, y segundo solo quiero bailar- respondí de la misma manera que él.
-Vamos fiera, yo se que quieres igual que yo- me tomo de sorma brusca de la cintura y se acerco a mi mientras me besaba el cuello, como puede intente separarlo, pero me fue inútil, el es mas fuerte que yo.
-¡¡SUELTAME!!, no quiero nada contigo- el muy estúpido no me soltaba y estaba ajando su mano a mi trasero.
En ese momento apareció Nicholas empujando al idiota lejos de mi, lo tomo de la camisa para amenazarlo.
-¡NO QUIERO VERTE NUNCA MAS CERCA DE ELLA ME ENTIENDES!!- en ese momento la música ya se había detenido y la gente hacia un circulo alrededor de los dos chicos.
-¿Ahora me quieres quitar a esta zorrita también?- no entendí que quiso decir con eso, pero cuando me trato de "zorrita" me hirvió la sangre, ya había desaparecido todo rastro de alcohol, y me encontraba furiosa.
-Supéralo ya Colton, y no le vuelves a decir así a ella!!- lo empujo y se acercó a mí, me tomo de un brazo y me saco al patio pasando por toda esa gente que volvía a bailar y beber como si nada hubiera pasado.
-¿Estas bien?- se nota que está preocupado, lo noto en su expresión.
-Sí, gracias por lo de haya, creo que me pase con los tragos y no supe controlar a ese chico-
-Es un idiota, te voy a pedir que no te acerques nunca más a el- okey una cosa es que me haya ayudado, pero otra muy distinta es que me diga con quien puedo y no puedo hablar.
-Wuuoohh!! Tranquilo campeón, yo sé con quién hablo y con quien no-
-¡¡Es que tu no entiendes, él solo te quiere para un polvo!!-
-¡¿Y TU NO?!- se quedó callado con ante mi respuesta, él es igual o peor que el tal Colton, todos los hombres son iguales.
Nicholas trato de calmarse mientras se revolvía el pelo con una mano – Escucha, Colton me odia, y ya sabe que tú me interesas, intentara acercarse a ti para que no estés conmigo-
¿Yo le intereso a Nicholas?, de seguro debe ser solo de forma sexual.
-Mira enserio te agradezco lo que hiciste, pero yo sé lo que hago, además entre tú y yo no hay nada, y si tanto te intereso, haz las cosas bien, yo no estaré contigo solo para un polvo.
Dicho eso me largué de ahí, volví a entrar a la casa para buscar a Zoey y bailar el resto de la noche, no permitiría que unos estúpidos me arruinen la noche.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
ESTÁS LEYENDO
ERES PARA MI.... ♡
Teen Fiction-Escucha, solo vengo a disculparme por haber sido tan borde contigo sin conocerte- listo, lo dije, ahora si no me cree, que se vaya al carajo Comienza a reír y se levanta, frunzo el ceño porque no entiendo que tiene de chistosa la situación - Tranqu...