🎉🎉Fiesta parte 2 🎉🎉

18 3 0
                                    

POV NICHOLAS

Esa chica me vuelve loco, no sé qué me pasa con ella, desde que la vi ese día que mi madre me obligo ir a presentarme no puedo dejar de pensar en ella.

Quizás es bruja y me lanzo un hechizo, estoy exagerando, pero enserio trato de olvidarla estando con otras mujeres, y aun así se adueña de mi cabeza.

Mi mejor amigo Malcom dice que me gusta la chica, sinceramente creo que es imposible, yo no me enamoró, no desde lo que me paso, no quiero volver a sufrir y ser una persona dependiente de una mujer, creo ser feliz solo estando con mujeres de forma temporal, sé que no son un objeto, pero para mí sirven mucho para saciar el hambre sexual.

No puedo creer lo que me dijo en el patio de la fiesta, se nota que tuvo malas experiencias con hombre antes, pero eso no quiere decir que yo seré igual, aparte yo no tengo la culpa de lo que le hayan hecho antes.

El idiota de Colton intento llevársela a la cama porque sabe que me intereso en ella, él aún no supera que su ex novia lo haya engañado conmigo, yo no sabía que estaban juntos, además ese día estaba con mucho alcohol en mi cuerpo, no era muy consciente de lo que hacía.

Bueno volviendo al tema de Mandy, no sé porque se comporta así, solo trato de acércame, admito que solo quiero un polvo con ella, pero esa niñata no se deja, es una fierecita, pero nadie se resiste a Nicholas Brown.

Entro nuevamente a la fiesta y busco algo para beber, lo necesito para olvidar a la niñata esa.

-Hermano, ¿Qué fue lo que paso con el idiota de Colton?- mi amigo Malcom sabe todo lo que paso con él, y me apoya, porque nadie más que él sabe cómo me encontraba ese día.

-El idiota intento propasarse con la fiera- mi amigo ríe por el sobrenombre

-Pero porque la defiendes tanto, ¿no me digas que te gusta?- se burlaba de mi

-Claro que no, sabes que no me gusta nadie, pero ella será mía hermano, te lo aseguro.

-Hermano, tienes todas estas bellas mujeres que morirían por una noche contigo, no te amargues porque una no te hizo caso.

Tiene razón, decido dejar de pensar en ella y disfrutar, me doy cuenta que hay una rubia que me mira y trata de seducirme, creo que ya tengo mi presa de esta noche.

🍺🍻🍺🍻🍺🍺🍻🍺🍻

POV MANDY

Con Zoey ya habías bailado demasiado, los mellizos se nos perdieron hace rato, y del idiota no eh vuelto a saber.

-Zoey iré al baño, ¿sabes dónde esta?-

-No, pero creo que debe estar en la planta de arriba.

-Okey, ya vuelvo-

Empecé a caminar tratando de esquivar a la gente que estaba por todas partes, a esta hora ya todos estaban drogados y borrachos, además sé que casi tienes relaciones en cualquier parte. Cuando llegue el segundo piso, habían como tres puertas a cada lado,- genial- pensé, fui abriendo una por una encontrándome con escenas super desagradables, a la cuarta puerta encontré el baño, pero adivinen, mi suerte es tan grande que estaba el idiota de Nicholas con una rubia casi desnudos en el baño.

-Idiota- les dije a los dos

-Hey! Preciosa, quédate y podemos hacer un trio- este definitivamente piensa con la cabeza de abajo.

-Para ti ni preciosa, ni nada, y no gracias, tengo estomago- cerré de un portazo y me fui de ahí, el muy idiota ni siquiera hablaba bien, debe estar borracho, solo espero que llegue bien a casa. ¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!, que me importa a mi como llegue a su casa, se merece de todo por idiota.

Todo fue tan desagradable que ya ni ganas me quedan de estar aquí, así que busque a los chicos y les avise que me iba, no creo que me demore tanto caminando.

Llegue a casa a eso de las 5 A.M. estaba cansada y de seguro al otro día amanecería con resaca, lo mejor será dormir.

 estaba cansada y de seguro al otro día amanecería con resaca, lo mejor será dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colton Smith

Malcom Heynes 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malcom Heynes 

ERES PARA MI.... ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora