POV MANDY
❤💋❤💋❤💋❤💋❤💋
-¡¡MANDY UN TERREMOTO!!- me gritan en todo mi oído.
-AAHHH!!, ¡¡ESTAS LOCA MAMÁ!!- reía como retrasada mientras yo sentía que se me partía la cabeza.
-Eso te pasa por beber tanto, aparte son las 12 del día, ya debes levantarte holgazana-
-Pero no es para que me despiertes así, me duele la cabeza, déjame descansar-
-Tomate esta pastilla- me entrega una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua- y baja a comer algo-
-Si si ya vete-
Se largó dando un portazo, esta mujer me desespera.
Me levante de mala gana, me doy una ducha relajante, me puse ropa holgada para estar en casa, y baje a comer el almuerzo, porque el desayuno ya me lo perdí hace rato.
El resto de tarde me dedique a ver televisión hasta que aparece mi madre dando malas noticias.
-Hija, vendrán a cenar los Brown esta noche, quiero que te pongas descente y seas cortés, creo que con Lauren –Mamá de Nicholas- ya somos amigas, es una mujer muy amable-
-¿Y si no quiero estar decente?-
-Pues lo harás igual!, en esta casa mando yo, además no querrás perder tu Nutella-
Cuando Alexa decía eso, es porque hablaba enserio, así que partí corriendo a mi habitación a cambiarme.
Cuando ya estuve lista baje ayudar a mamá con la cena y esperar a mis queridos vecinos, y el idiota. No quiero verle la cara después de lo de anoche en el baño de la fiesta, me da asco tan solo recordarlo.
A las 8 en punto estaba sonando la puerta, y como buena anfitriona fui a recibirlos.
-Hola señor y señora Brown- les sonreí.
-Hola Mandy, están muy hermosa tu madre siempre habla de ti- esa era la señora Lauren.
-Muchas gracias, pasen al salón, mi madre los espera.
Y aquí está el idiota...
-Nicholas- le salude con desprecio.
-Mandy- respondió de la misma forma, le hice un gesto para que entrara.
En la mesa los padres de Nicholas y mi mamá eran los únicos que hablaban, yo me mantenía en silencio mientras comía, y como mi suerte es excelente, tenía al estúpido en frente, a rato coinsidiamos con la mirada, no sé en que estará pensando porque me sonríe de lado el muy hijo de su mami.
POV NICHOLAS
Se veía muy sexy con su atuendo, tiene unas piernas de infarto, esos ojos son muy bellos, creo que puedo verlos durante horas y no me cansaría.
Al parecer no le agrada que yo esté aquí, bueno luego de verme en el baño en esa situación con la rubia de ayer creo que es de esperarse su molestia.
-Y Mandy, cuéntanos ¿tienes novio?- buena pregunta madre
-No, ya tuve bastante con los playboy de Manhattan- así que por eso no quiere nada conmigo, le demostrare que puedo ser diferente, aunque el objetivo sea el mismo, un polvo.
-Mandy por dios!, discúlpenla a veces se expresa de forma incorrecta, y tu Nicholas, ¿tienes alguien especial por ahí?-
-No, creo que todavía no ha llegado la correcta- Mandy rueda los ojos, y se para, según dice no se siente bien, este es mi momento.
-Señora Alexa ¿Dónde está el baño?-
-En la segunda planta cariño, si no lo encuentre pregúntale a Mandy-
-Okey, gracias y permiso- subo los escalones con cuidado y sin hacer ruido, veo una pieza iluminada creo que es la de Mandy, me acerco y esta entreabierta.
-Aaah!, como lo odio es un imbécil que solo piensa con lo de abajo, todos los hombres son iguales Mandy, que más podías esperar de ese engreído narcisista, piensa que con una solo no....- la interrumpo en su pelea con la almohada, la verdad se ve demasiado chistosa, pero debo frenar a la fiera.
-Wuuoh calma fiera, sé que me deseas, solo debes pedirme y me tendrás- le sonreí, se puso roja como un tomate, creo que se sonrojo por mi comentario.
-¡¡ERES UN IDIOTA!!, ¿Qué haces en mi habitación?-
-Buscaba el baño- empiezo a inspección su cuarto, es normal, tiene pocas fotografías y adornos, creo que es muy reservada o no ha tenido tiempo de desempacar.
-Pues no está aquí estúpido- ya me estaba cansando con los insultos, la tome de las dos muñecas y la acorrale en la muralla, la sentí tensa por un momento, estaba en shock, estábamos a menos de 5 centímetros, en eso momento baje la mirada de sus ojos a sus labios, se veían muy lindos, sentí la necesidad de besarla en ese instante.
Y lo hice, la bese, al principio no respondió, pero luego me siguió el beso, y debo reconocer que besa bastante bien, sus labios son dulces y me hacen desear más, sin embargo ella me empuja con sus débiles brazos para que la suelte, cuando nos separamos ella me golpea bastante fuerte en la mejilla, no sé qué le pasa a esta loca.
-¡¡NUNCA VUELVA A BESARME IDIOTA!! Y ahora fuera de mi pieza si no quieres quedar sin día del padre-
Le sonreí arrogante – Reconoce que te gusto tanto como a mi preciosa-
-Eso nunca-
-Ya lo veremos- le guiño un ojo y me largo, ya estaba demorando mucho en bajar.
El resto de la cena solo pude pensar en el sabor de los besos de Mandy, sin duda no me cansaría nunca de besarla, tiene labios de ángeles.
POV MANDY
Es un idiota, narcisista, arrogante, imbécil, mujeriego, engreído, sexy, encantador, guapo.... Por dios Mandy en que estás pensando.
El muy estúpido me beso, y yo que soy de labios virgenes, okey eso no, pero no tenia derecho aunque debo admitir que me gusto, nunca antes alguien me había besado de esa forma, al principio fue lento y suave, y luego empezó a subir de nivel, me sentía en otro planeta en ese momento, y sentí los famosos elefantes en el estómago, pero tuve que reaccionar, no puedo dejar que me bese así nada más, debo dejarle bien en claro que conmigo no tendrá lo que quiere, por eso le pegue, creo que se sorprendió, pero aún así lo arrogante no se le quitó.
Maldito idiota, que besa como dioses.
ESTÁS LEYENDO
ERES PARA MI.... ♡
Novela Juvenil-Escucha, solo vengo a disculparme por haber sido tan borde contigo sin conocerte- listo, lo dije, ahora si no me cree, que se vaya al carajo Comienza a reír y se levanta, frunzo el ceño porque no entiendo que tiene de chistosa la situación - Tranqu...