🌸🌸Cambios🌸🌸

49 3 0
                                    

POV MANDY

-¡¡Mandy Johnson, si no bajas en dos minutos olvídate de la Nutella por 1 semana!!- dijo Alexa, mi madre, desde el primer piso.

-¡¡ESTAS LOCA!!, con mi nutella no se juega- le respondí mientras bajaba lo mas lento que mi existencia me permitía.

Pues si, me estoy mudando de ciudad junto a mi madre, la verdad este cambio me sienta de maravilla, dejar Manhattan es una de las mejores ideas que se le a ocurrido a Alexa en mis 17 años de vida. Si se preguntan porque pienso eso, es muy simple, quiero eliminar a la gente toxica de mi vida, esas perras que decían llamarse mis "amigas" no son más que unas ofrecidas, y los hombres... bueno son un caso aparte que no quiero mencionar en este momento para no arruinarme lo que me queda de día.

-Eres muy dramática hija, ¿llevas todas tus cosas?- ruedo los ojos ante el comentario de mi mamá, la verdad es que de dramática no tengo nada (sarcasmo).

-Si Alexa, llevo todo lo necesario para sobrevivir en el nuevo infierno- le respondí lo mas simpática posible.

-¡Mas respeto que soy tu madre Mandy!, dios, nose como me convences de mudarnos a estas alturas del año, solo espero que cumplas el trato- la verdad no tenia la mas mínima intención de cumplir el trato para subir mis calificaciones en lo que queda de año, pero eso mi madre no lo sabia asique es mejor que siga así.

-Aja, ¿nos vamos ya?- respondí intentando desviar el tema del trato.

En ese momento Alexa me fulmina con la mirada mientras enciende el auto.

Solo me queda decir adiós a este lugar que me vio crecer durante 17 años, sin duda lo mejor será mi infancia, cuando tenia a mis dos padres juntos y muchos amigos para jugar; pero no importa, desde hoy comienzo desde cero, prometo olvidar mi desastroso pasado y no volver a cometer los mismos errores....

ERES PARA MI.... ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora