Sera largo el capitulo
que lo disfruten
Me encontraba justo donde no debía pero nada podía hacer ya era demasiado tarde me acabo de meter en esto y no hay nada que pueda hacer para escapar, el frió de la cuidad podía sentirla colarse por dentro de mi fina sudadera junto con la chaqueta de cuero mire a mi derecha y luego a mi izquierda no había mas que gente amontonada para ver lo que estaba por suceder, en mi lado derecho tengo justo dos motos al igual que a mi izquierdo.
Mis manos comenzaron a temblar era la primera vez que me metía a algo como esto y estaba segura que Hank me iba a matar cuando se enterara, un pelo rojizo se coloco justo al frente de las motos llevaba ropa extremada mente pequeña, con solo verla me daba escalofrió ¿no tendrá frió? porque la verla, que me estoy cagando del frió. En su mano derecha llevaba un trozo de tela que con eso daría iniciada la carrera, todos los corredores incluyendo me prendimos nuestro motor. Lo único que podía escuchar era el rugir de las motocicletas, Mis manos temblaban del miedo pero no había nada que pudiera hacer me metí en esto sin saber, y ahora pagaría las consecuencias.
Mire a mi alrededor demasiado nerviosa para mi gusto, pensando a ver odio que alguien me llamaba pero no me dio mucho tiempo a ponerme a pensar quien cuando ya la chica de extravagante pelo rojizo alzo la bandera luego bajarla y todos incluyendo me salir a las corridas nuestras motocicletas, debía admitir nunca había manejado una moto pero no quedaba de otra tenia que aprender por las malas. Tras salir me desequilibre mucho pero con suerte pude recuperar lo y no pasarme nada iba lo mas a fondo que podía aterrada hasta las patas, pase a una moto y luego a otra y otra hasta que con la que parecía era la ultima, el chico intento chocarme con su moto pero bajando un poco la velocidad pude esquivarlo y ya luego volví a poner lo mas rápido debía ganar lo sabia.
luego de unos minutos en los que el chico intento ¡Matarme! Y no exageraba hasta hace un momento saco una pistola e intento darles a mis ruedas pero no a podido darles a ninguna de ellas, ya estaba viendo el final de la carrera sin siquiera saber lo que allí me esperaba y apuesto a que eso iba ser lo que cambiaría por completo mi vida. El chico me estaba llevando unos centímetros y si seguía así podría ganarme sin previo aviso lo choque junto con mi moto eso hizo desequilibraros un poco dándome unos segundos de ventaja que por supuesto logre alcanzar sin embargo eso no quedo ahí, me había chocado si como han escucho lo hizo pude sentir el metal de su moto junto en mi pierna y aunque dolía como los mil demonios, podría jugar que estaba apunto de llorar, pero no lo hice no le di el gusto de verme así así tuvimos unos segundo entre choque y choque justo a la izquierda junto una pared pude ver una pequeña rampa que tome, lo cual funciono de maravilla para quitarle demasiada ventaja y así poder ganar.
Una vez ganado apague el motor y como pude salí de la moto el hombre que anterior mente me había metido en esa. ¡Maldita! nave me devolvió mi peluche de conejito. Junto a todo el barullo y aplausos de lo demás
-¡Bravo pequeña! -aplaude satisfecho el hombre de traje negro para ser sincera da miedo mucho miedo- Fuiste muy valiente allí, tienes mucho potencial -sonrió con arrogancia y yo simplemente pude verle con miedo algo se tramaba lo sabia
-Gr-gracias -tartamudee con mis manos temblando- m-me.. dirá donde esta... mi hermano
-¡Claro! sígueme por aquí -su sonría todavía seguía plasmada en su rostro, con su mano hizo una pequeña reverencia citandomea acompañarlo a que me llevara con mi hermano, temblando con duda lo seguí, solo quería encontrarlo y volver a casa saber en lo que mi hermano estaba metido fue una muy mala idea verlo seguido.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos azules
FanfictionEncerrada en su pasado. Suicida se convirtió o al menos solo pasa cada año de su vida en la única fecha que lo perdió, no mas decir su vida no es perfecta insultos, golpes, humillación,bullying eso es lo que recibe desde que tenia 9 años. Pero que p...