Cap 16

37 0 0
                                    

Hiccup, el chico popular del colegio, se encontraba en una situación inusual. Había hecho una apuesta con su mejor amigo, Kristoff, que consistía en enamorar a la chica nerd de la escuela. Mientras reflexionaba sobre su próximo movimiento durante una aburrida mañana de lunes en clase, no podía evitar sentirse un poco perdido. 

Su mente estaba llena de preguntas y dudas. ¿Cómo se enamora a una chica como ella? Hasta ahora, su experiencia en el juego del amor se basaba en conquistas superficiales. Consideró diferentes estrategias mientras observaba distraída mente por la ventana.

¿Chocolates? ¿Palabras bonitas? Eso solía funcionar con la mayoría de las chicas, pero dudaba de que eso fuera suficiente para ganarse el corazón de esta chica en particular. Debo enamorarla y hacerla mi novia, no intentar llevarla a la cama. Uf, debo pensar en cómo enamorar a una nerd. El tiempo se agota, solo debo besar la. Ese fue el desafío, pero le demostraré a Kristoff que puedo hacer mucho más que simplemente darle un beso. 

Jack, su mejor amigo, notó la expresión pensativa de Hiccup y arqueó una ceja en señal de curiosidad. 

¿Que sucede?  -le preguntó, buscando consejo o, al menos, alguien con quien hablar.

¿Ya tienes un plan para hacerla tu novia?  -inquirió Jack

No estoy en ello debe ser sencillo, la enamoro destrozo su corazón en miles de pedasitos y ya ¿no? -respondió Hiccup con un tono de seguridad que ocultaba sus verdaderas dudas.

Si sencillo es decirlo, pero no hacerlo -dijo enigmáticamente, haciendo que la confusión de Hiccup aumentara.

¿Qué quieres decir con eso, Jack? -Hiccup comenzaba a frustrarse ante las respuestas misteriosas de su amigo.

Oh, nada. Solo me pregunto... ¿Crees que puedas enamorarla? -respondió Jack en tono reflexivo, como si estuviera evaluando la verdadera capacidad de Hiccup para llevar a cabo su desafío.

 La confianza de Hiccup se mantuvo firme, y respondió con determinación.

- ¡Por supuesto que puedo! 

Respondió elevando un poco la voz lo que provoco que la profesora los mirara con una expresión que parecía indicar que deseaba asesinarlos por interrumpir su explicación sobre la materia. Su mirada severa los hizo bajar el tono de inmediato.

Ambos intercambiaron miradas nerviosas mientras la profesora retomaba su lección, visiblemente molesta por la distracción. Bajaron la cabeza y se concentraron en sus apuntes, pero la conversación sobre el desafío contra Kristoff continuaba bullendo en sus mentes.

Al final de la clase, Jack se inclinó hacia Hiccup y susurró

-Deberías empezar por conocerla mejor. Descubre sus intereses, lo que le apasiona, lo que la hace feliz. Eso te dará una ventaja significativa. 

Sus palabras llegando como un faro en medio de la oscuridad de sus pensamientos. La expresión agradecida de Hiccup se dibujó en su rostro mientras asentía, captando la importancia de las palabras de Jack. Aquellas palabras resonaron en su mente como un eco constante. "Conocerla mejor... sus intereses... su pasión... su felicidad..." Pensó en ello durante un momento, tratando de imaginar cómo podría lograrlo.

Sabía que simplemente acercarse a Astrid y expresar sus sentimientos no sería suficiente, especialmente si quería hacerlo de una manera auténtica y significativa. El consejo de su amigo le ofrecía una perspectiva más profunda, una forma de conectar con la nerd en un nivel mucho más personal que el de una simple apuesta.

Con un nuevo sentido de determinación decidió acercarse a la chica nerd, en la biblioteca. Sin embargo, en lugar de abordarla de manera directa, optó por un enfoque más sutil. Se aproximó a su mesa, donde Astrid estaba inmersa en un libro de Ciencias Ambientales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora