Astrid Hofferson, una inteligente y reservada joven de 17 años, está a punto de cumplir los 18 años. Aunque posee una personalidad amable y una belleza oculta bajo su apariencia tímida, sus compañeros de escuela la etiquetan como una chica nerd y la someten a un constante acoso. Astrid enfrenta el dolor a través de cortes secretos en sus brazos, una manera de lidiar con la tristeza.
Hiccup Haddock, un apuesto chico de 18 años, es el rey del campus. Su carisma y encanto lo han convertido en el chico más popular, pero su vida da un giro inesperado cuando se entera de una apuesta. Su rival, un chico arrogante que busca destronarlo, le reta a enamorar a Astrid Hofferson antes del baile escolar y ganar su corazón.
A medida que Hiccup se embarca en esta misión aparentemente imposible, descubre que Astrid es mucho más que la etiqueta que le han impuesto. A través de encuentros secretos, momentos compartidos y desafíos inesperados, Hiccup comienza a ver a Astrid de una manera que nunca imaginó. La relación que se desarrolla entre ellos se convierte en un viaje de autodescubrimiento, donde ambos aprenderán lecciones valiosas sobre la empatía, la aceptación y el poder del amor verdadero.
Con el baile escolar como el evento definitivo en el horizonte, Hiccup se enfrenta a una decisión crucial: ¿cumplirá con la apuesta y romperá el corazón de Astrid, o desafiará las expectativas y luchará por una conexión que ha llegado a valorar profundamente? En esta historia de amor escolar, descubrirás que el poder de la redención y la autenticidad puede cambiar las vidas de quienes menos esperan.
Personajes Secundarios.
Jack Frost, el mejor amigo de Hiccup y de la misma edad, es su mano derecha y confidente. Aunque comparten un secreto conjunto, son dos jóvenes simpáticos y de buen corazón que, al igual que Hiccup, ocultan su verdadera naturaleza detrás de una fachada popular.
Elsa y Anna, dos hermanas nuevas en el colegio, se convierten en apoyos fundamentales para Astrid. Aunque tímidas, son extremadamente unidas y siempre están dispuestas a ayudar a sus amigas y sacarles una sonrisa cuando más lo necesitan.
Mientras la historia se desarrolla, estos personajes secundarios jugarán papeles importantes en el crecimiento y desarrollo de Astrid y Hiccup.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos azules
FanficEncerrada en su pasado. Suicida se convirtió o al menos solo pasa cada año de su vida en la única fecha que lo perdió, no mas decir su vida no es perfecta insultos, golpes, humillación,bullying eso es lo que recibe desde que tenia 9 años. Pero que p...