Narrador universal
-Bueno ya - dijo _____ Haciendo puchero.
-Bueno vamos a ver - dijo liam acercandoce a recepcion.
-Compermiso pero buscamos a...- dejo de hablar porque no sabia el nombre.
-Em peque como se llama tu mamai?- pregunto louis .
-Se llama veronica Tyler - dijo la pequeña con su tipica voz tierna.
Narra zayn
¡VERONICA TYLER! no puede ser , no piede ser la misma veronica que yo conoci hace cuatro años .Debe ser otra veronica hay muchas verobicas en el mundo. Relajate zayn .
-Mmm... ustedes conocen a la señorita?- pregunto .
-Tenemos a su pequeña , al parecer se perdio podria decirnos la habitacion de la peque ?- pregunto liam.
-La pent house - Wow al parecer la madre de _____ tiene dinero para estar en la pent house.
-Muchas gracias , muy bien peque vamos por tu mami !!- grito louis.
-SI!!!!- dijo y salio corriendo y se resbalo a li que todos reimos y la peque hizo puchero para llorar y paramos de reir y fuimos hacia a ella.
-Ya pequeña no llores - dijo Niall sobando su mejilla.
-Si no llores - dijo Louis haciendo una cara graciosa que la hizo reir.
-Muy bien vamos ahora en busca de mama- hable yo sonriendo.
-Si vamos za..za..yn zayn si lo logre- dijo y salto y me dio ternura.
-Bueno vamos - dijo Harry.
Caminamos entre risas y resbaladisas .Hasta que llegamos a la puerta .
-Aqui es ? - pregunto la peque.
- Si toca peque- dijo Harry alentandola.
La pequeña toco 5 vecez .Y aparecio una mujer de unos 25 años pelo mareon con ondulado tez blanca y ojos color canela .Vez zayn esta no es veronica eres idiota y tu preocupandote , pense.
-TIA MANDY!!!- Grito la peque abrazando a mandy .Esperen un momento ¿tia mandy? no es su mama oh oh vuelve a preocuparte malik.Se deben estar preocupando por encontrarme con Veronica tyler pues ...yo tube una relacion con ella pero no la amaba solo la usaba por diversion nunca la ame , luego la abandone porque me dijo que estaba embarazada .Lose soy un poco hombre pero por dios!!! era un mocoso...un mocoso sexy , bueno ya!!!.
-Eres una niña muy desovediente donde estabas tu madre casi llama al ejercito para encontrarte !!- le dijo a _____ .
-Perdon - dijo la peque con la cabeza agchada.
-VERONICA VEN ______ REGRESO!!!!- grito y salio una mujer con ojos rojos o por dios....veronica.
-Mi amor , bebe como se te ocurre irte asi me oiste!!! - le grito podria jurar que la pequeña se asusto cuando su madre le grito.Entoces mandy le susurro algo y veronica se tranquilizo.
-Perdon mami , pero ellos me trajeron aqui- dijo señalando a todos nosotros y sonrio .
-Muchas gracias por traer a ______ a casa soy veronica y ustedes son ..-
-soy liam- dijo sonriendo pero se quedo mirando a la otra chica.
-Soy niall- dijo
-Harry pero mejor conocido por el amor de tu vida- dijo coqueto a lo que ella rio.
-Soy louis- dijo sonriendo .
-Pero veronica tanto tiempo..- dije sonriendo cinicamente.
-ZAYN!!- grito ella asombrada.
-Es el vero..- dijo mandy enojada.
-Si es el de que te hable - dijo mirandome con odio.
-PEDASO DE MIERDA , COMO TE ATREVES A DEJAR A MI AMIGA EMBARAZADA !!!- grito muy molesta creo que me va a pegar.
-Ese no es problema tuyo- dije serio.
-No te acerques a mi hija- dijo ella mirandome con repugnancia.
-Por lo que yo se tambien es mi hija verdad ?- dije sonriendo ( por cierto _____ ya se habia hido)
-No tu no eres su padre , un padre es el que le da cariño a su hija que esta ahi cuando lo nesecita y que yo sepa tu no estabas ahi- dijo .
-Pero es mi hija- dije .
-So es tu hija pero la alejare de ti no quiero que este cerca de ti- dijo sonriendo enserio bo sabe con quien se esta metiendo.
-Haz lo que quieras pero que sepas que puedo quitarte a la niña cuando quieras me oiste verdad - dije amenazante.
-Si claro - dijo ella sarcastica.
-Por favor a caso no sabes con quien estas hablando , Zayn malik de la boy band mas famosa del momento - dije con mis aires.
- Tu que me la quitas y yo que te mato- dijo , por un momento me asuste , pero luego pense ella matarme pff tonterias.
-Si claro - dije restandole importancia-Pero recuerda ella es mi hija y me le puedo acercar cuando quiera!-dije la verdad lo hacia para molestarla a mi no me importa la mocosa.
-Bueno entonces vamos a un juicio para ver quien tiene la custodia - dijo ella oh oh .Yo no me hiba a dejar pisotear ja .
-Claro hagamoslo- en que te has metido zayn .
-Bueno entonces el lunes nos vemos - dijo ella sonriendo.
-Mami ... tengo hambre- dijo la peque asomandoce y sobando su panza.
-Ya voy cariño- dijo ella cargandola.
-Bueno nosotros nos vamos adios peque un gusto conocerlas-dijo liam un tanto incomodo por la discusion.
-Ok adios y gracias por traer a la _____ di adios ______- dijo ella.
-Adios liam , harry , louis , niall y zayn - dijo ella sobriendo.
-Adios- dijimos todos y nos fuimos.
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO TRATE DE HACERLO LARGO PERO DEPUES SE ACABO LA ISPIRACION.PERO BUANOO ...QUE MALO ES ESE ZAYN POR HAGO LE DIGO BAD BOY JAHAJAJA NO ME ODIEN PERO TRATARE DE PONER LOS CAPITULOS EMOCIONANTES.LAS AMO VOTEN Y SIGANME Y LEAN MIS NOVELAS LAS AMA
ALEXANDRA♥
ESTÁS LEYENDO
Mi papi es ...Zayn malik?
RandomEsta es la historia de ______Tyler una pequeña de 4 años que no tiene papa porque huyo pero...pasara el tiempo y el se va encontrar con la pequeña el es frio y duro y con la pequeña aprendera hacer alguien cariñoso blando pero los celos pueden llega...