Capitulo 4

288 7 0
                                    

Atencion si este capitulo es una mierda  tienen derecho a matarme (;

Narra _____

Al otro dia…

Estaba sentada en el sillon viendo bob esponja mientras mami se daba una ducha .

-Bob esponja no seas Idiota y  dame una kangre burguer !!!-  grite para tener 4 años aprendo rapido.

-_____ Kimberly Tyler que es eso de idiota - grito mami vestida y su cara no era feliz.

-Es que mami bob esponja es tonto - dije haciendo carita de perrito mojado.

-Bueno no lo vuelvas a decir ok?- dijo mami.

-Ok...- dije pero en mi espalda tenia mis deditos cruzados , lose soy muy mala .

-Bueno mami a donde vamos -  dije sonriendo.

-Bueno mi amor yo tengo cosas que hacer asi que te vas a quedar cob la tia mandy - dijo y mi sonrisa cambio a una mueca trizte.

-Oh ...Ok mami-  dije trizte .

-Bueno adios bebe - dijo y me dio ub beso en la mejilla y se fue.

Bueno veremos que haremos la tia mandy...

Narra Veronica...

Me dio tristeza tener que cancelarle estos dias de vacaciones a _____ pero debia hacer cita para lo de juez , no pienso dejar que Zayn me quite a mi hija JAMAS!!! Tendra que pasar por mi primero para quitarme a MI hija . Soy capaz de muchas cosas por ______.

Narra Zaynchu...

Aqui estaba yo en mi cama tirado , los chicos estaban en su habitacion.Me habua quedado pensando en lo que hice ayer , Diablos ahora tenho que ir al juicio para luchar contra la custodia de la pequeña mocosa , y lo peor tengo que ganar para demostrarle que YO soy mejor , pero claro yo y mi orgullo.Supongo que Veronica va areglar lo del juicio .

Narra ______

Estaba aburrida ya que la tia mandy  esta hablando por telefono a mitad de la plaza y se ponia a gritar cosas como QUE, ESTUPIDO , NO SIRVES !! y lo peor es que la gente nos miraba  raro .Estaba cansada de escuchar a tia mandy gritar asi que me sente en el suelo a jugar con mi osito de peluche .Estaba jugando cuando siento que alguien me empuja y mi oso se va lejos .

-Oye ten mas cuidado !-  me grito una chica con mucho maquillaje para mi gusto .

No le hice caso a su conentario y fui hacia mi osito  ( por cierto ____ traia unos jeans con una camisa blanca con un abrigo rosa )

Mi  oso estaba al lado de una fuente y a decir verdad era muy honda y grande y mi oso estaba en el borde de la fuente , estaba apunto de tomarlo pero alguien me empuja y caigo en la fuente ...

-Aaahh!!!! ayuda - grite pataleando y moviendo mis manos para tratar de no ahogarme .

-Ayundenme!!!- grite llorando la gente pasaba y gritaba y se paraban a ver pero no hacian nada y mandy estaba hablando en otro rincon (mandy no me mates) Empeze respirar entrecortadamente el agua me estaba tapando hasta que no vi nada mas y escuche a alguien gritar…

Desperte con dolor de cabeza , mire a todos lados y vi llorando a mami y a tia Mandy llorando.

-Mami que pacho-  dije levantandome y estaba en un hospital , no me gustan me dan miedo.

-Mi cielo estas bien - dijo mami  abrazandome y besando mi frente .

-Mami donde estoy - dije mirando a todos lados.

-En un hospital , bebe te caiste a la fuente pero te sacaron mi amor . No vuelvas hacer eso !!-  dijo mami gritando fuerte y me asuste  y empece a llorar.

-Veronica para ya !!! la estas asustando - dijo mandy abrazandome.

-Perdon mi amor ...- dijo tranquila  a vecez mami se pone furiosa MUY furiosa.

-Bueno..- dije un poco mas calmada.

-Ven amor vamonos - dijo Mami.

-Ok- dije y me levante de la camilla.

Fuimos caminando hacia al carro , el camino fue silencioso .Me acorde de mi osito , no estaba en el auto .Cuando llegamos mami me cargo y vimos a los chicos y zayn se acerco lentamente sonriendo .

- Hola Veronica - dijo sonriendo sinicamente.

-Hola Zayn - dijo von asco.

-Liam , Niall , Louis , Harry ,Zayn-  dije y me trate de bajar pero mama me apreto  mas fuerte .-Mami suetame quielo ablazal a los chicos - dije tratando de zafarme.

-Mi quedate quieta - dijo mami viendo a zayn secamente.

-Pelo mami - dije pero me zafe y corri hasta los chicos.

-_____ ven - dijo mami.

-Hola chicos - dije abrazando a liam.

-_____ ven!- dijo mami gritando y nosotros la miramos asustados.

-Ok  - dije y corri a donde ella.

-Oye no es para que le grites a la niña - dijo Liam.

    

Mi papi es ...Zayn malik?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora