Un dia en el parque

343 21 11
                                    

Narra_______

Estaba en el carro con mami , dijo que me hiva a llevar al parque . Yo estaba sentada en mi sollita jugando con mi osito . Cuando derepente paramos , vi por la ventana y ya habiamos llegado. El parque era hermoso tenia unos toboganes pintados de todos los colores , columpios de color azul ,sube y baja puntado de azul celeste , un arenero un poco pequeño para tres niños , Unos castillos que tenian escaleras y unos tuneles . Por otra parte habia una cascada preciosa donde habian pequeños pecezitos unos banquitos  y tambien habian unos conejitos saltando. (Existe un parque asi yo he ido es muy bonito)

Estaba impaciente por llegar y bajarme . Trate de soltar el cinturon pero fue imposible :'(

-Mami el cinturon me atrapo , no me deja salir- dije .

-Mi amor espera un momento yo te lo saco - dijo mami bajando y abriendo mi puerta para sacrme el cinturon .

-Yei!!!!!-dije haciendo un baile raro .

-Espera un momento dejame sacar la canasta - dijo y abrio la cajuela sacando la canasta.

-Terminaste !?!?!- dije desesperada.

- Si ve - dijo y fui al tobogan .

Habia una fila para bajar al tobogan , habia nin@s de de mi edad  y mucho mas grandes como de 11 años . Cuando era mi turno una niña de 11 años me empujo.

-Oye que te pasa?!?!-  dije molesta .

- Callate , yo hiva primero mocosa-  dijo y bajo.

-Estas bien ?- pregunto un niño de cabello rubio oscuro y de ojos verdes , me ofrecio la mano y la tome.

- Si gracias me llamo _______ Tyler-dije sonriendo.

-Yo me llamo Ruben Doblas - dijo sonriendo-Bonito nombre como tu-Dijo y me sonroje.

-Gracias igual cuantos años tienes yo tengo 4 añitos y tu?- pregunte.

-5 soy mas grande que tu - dijo sacandome la lengua y hice un puchero.

-Malo- dije .

- Vamos a jugar - dijo y asenti y me cogio la mano y nos fuimos corriendo.Estabamos en los columpios solamente habia uno desocupado...

-Sientate tu _______ y yo te empujo - dijo ruben sonriendo.

-Pero y tu ?- pregunte seria.

-Yo te quiero empujar sientate - me ordeno y me sente  y me empujo me estaba riendo Ruben estaba riendo conmigo . Hasta que siento que estoy en la tierra y mi rodilla y mi brazo estaban sangrando.  Cuando vi quien  me empujo era la niña que me  habia empujado antes en en tobogan. Me dolia demasiado mi rodilla y mi brazo y no pude evitar soltar las lagrimas.

-OYE QUE TE PASA , PORQUE LA EMPUJAS ESTAS CIEGA O TONTA - grito Ruben MUY enojado ayudandome a levantarme.

-Porque quiero montarme en el columpio - dijo meciendoce en el columpio que yo estaba .

-Pues buscate uno-dijo ruben   abrazando mi  cintura.

La chica se fue enojada y yo  sacaba lagrimas y las sacaba de inmediato . Estabamos caminando y yo eataba llorando en silencio y Ruben lo noto...

-No llores , las princesas bonitas no lloran- dijo y beso  mi rodilla y mi brazo  y me sonrio y yo sonrei sonrojada.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Perdon por no subir capitulos pero estoy corta inpiracion . Ese ruben esta tan goefwoevwoegwpeh  la que no sepa quien es busquen en you tube ElrubiusOMG y ya pero imaginencelo en niño de 5 años creo q hay fotos de el en Google si ponen eso....pero buano las amo mis ponys les voy a poner un nombre muy bonito YA SE mis cacas :')

Naaahh mentira asi le digo a mi hermano porque es caca ^O^ les pondre Como rubius Criaturitas del señor yeahh bueno me voy las amo criaturitas las amo un beso pa ustedes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi papi es ...Zayn malik?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora