ME PERDI!!! O_o

457 10 0
                                    

Narrador universal

El avion ya habia llegado a su destino londres.

-Queridos pasajeros les informamos que hemos llegado a su  destino por favor desabrochen sus cinturones para poder bajar .Muchas gracias por viajar con Jet blue-dijo una mujer por un microfono.

Poco a poco los pasajeros se hivan levantando y despertandoce.Mientras la veronica cogia a ______ en brazos.La pequeña hiva despertando poco a poco hasta que llegaron a recoger las maletas .

-Mami puedo caminar?- pregunto ______.

-Claro hermosa pero mantente cerca - dijo poniendo a su hija en el suelo y la peque se hecho a caminar.

NARRA ______ت

Estaba mirando a toda la gente yo estaba sentada en el suelo mientras mama cogia las maletas.La gente me miraba y hacian unas miradas de ternuras y de divercion.Despues de ese aburido momento a solas mama volvio.

-Bueno ______ levantate-Dijo dandome la mano y yo la tome.

Hivamos caminando cuando vi a....mi tia Amanda.Me fui corriendo  hacia mi tia mandy.

-TIA MANDY!!!!- grite y me tire encima de ella.

-Mi princesa !-grito.

-A mi no me saludas eh ok- dijo mami ofendida.

-Tonta .Ven aca amiga!- dijo y me dejo en el suelo y abrazo a mama.

-Te extrañe tonta- dijo mami .

-Yo igual.-Dijo tia.

-Mami donde nos vamos a quedar?- pregunte.

-En un hotel preciosa- dijo y yo asenti sin entender .

-Bueno vamonos- dijo mandy.

-SI!!!- Grite feliz.

Nos montamos en el carro de mandy y llegamos a un hotel.era tan grande(pobre nena obvio va a ser grande!!!).

-Mandy acompañame a registrarme en el hotel si- dijo-y tu ______ quedate ahi sentada en ese sofa de alla ok- dijo y asenti para despues de que mami desapareciera me fuera corriendo.

Estaba corriendo por todos lados .No encontraba a mi mama estaba en frente de una habitacion y empeze a llorar .

-MAMA!!- solloze miraba para todos lados per nada estaba en el pasillo de arriba porque subi las escaleras.Me sente en el pasillo a llorar , estaba asustada y si me quedaba sola.Lloraba cada vez mas hasta que abrieron  una puerta pero no le di importancia.Hasta que un chico de cabello marron y ojos marron se ponia en frente de mi.

-Oye pequeña porque estas llorando ?- pregunto poniendoce a mi altura.

-Mi mami dice que no debo hablarle a extraños- dije entre sollozos.

-Soy liam como te llamas?- dijo sonriendo.

-Soy ______ - dije .

- Ven _______ quiero que me digas porque estas llorando- dijo y me cargo y me entro a su habitacion.

Narra Liam

Entre a  la habitacion me dio tanta pena , queria saber porque estaba llorando.Pero tampoco se que hacer  asi que llame a los chicos para que vinieran .Tocaron la puerta deben ser los chicos la pequeña estaba llorando en silencio sentada en el suelo.

-Liam que paso?- preguntaron los 4.

-Pasen y lo veran- dije y pasaron y vieron a _______.

Mi papi es ...Zayn malik?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora