Capitulo 5#

305 8 0
                                    

Narra _____...

-Liam no quiero ser grosera pero ella es MI hija y puedo hacer con ella lo que quiera - dijo mami hablando fuerte .

-Si pero no le hables asi - dijo Niall .

-Zayn nose pirque quierea a _____ si ni siquiera la quieres !!- grito mami , yo estaba con cara de WTF!!

-Querida Veronica con verte sufrir yo haria cualquier cosa - dijo zayn .

-Pues te digo algo , nunca vas a lograr apartar a Mi hija de mi lado - dijo mama tomando fuertemente mi mano.

-Si claro - dijo zayn.

-Mami me puelo quedal un lato con los chicos ?- dije sonriendo emocionada.

-No mi amor tienes que descansar , te acabas de caer a una fuente - dijo mama acariciando mi cabeza .

-Ok - dije y me despedi de todos cuando me toco de zayn mami me jalo me quede extrañada pero no le di importacia.

-Bueno adios - dijo mami y entre y mami y Mandy que se quedaba mirando a liam tambien.

Narra Zayn...

Estaba en el cuarto con los chicos , esto era un silencio muy incomodo . Estaba pensando que haria si ganara la fianza de ____ si yo nose cuidar niños y no me gustaban los niños , son molestosos . Diablos !!! tu y tu bocota zayn .

-Zayn como puedes ser tan ...egoista - dijo liam un poco molesto.

-Es ...que.. yo ...nose ahhh!!! que voy hacer ?!?!?!- grite deseperado.

-Zayn no deberias hacer eso , no puedes quitarle a veronica su hija tu no la quieres !!- grito Liam .

-No puedo hacer nada ahora !!!- dije desesperado .

-Claro que puedes , puedes decirle que no quieres ir al juez que se quede con la niña y ya !!- dijo Liam .

-....NO-dije

Mi papi es ...Zayn malik?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora