Con Andre y Constanza:
Los chicos caminaban, realmente no sabian hacia donde dirijirse o de que hablar, la salida como amigos para los dos en el fondo querian que significara algo mas, pero no querian y no iban a aceptar ese echo. Encerrandos en sus pensamientos no se dieron cuenta a donde se dirijian, abian caminado demaciado, tanto para salirse de la ciudad y terminar en un bosque, cuando se dieron cuenta de ello, era tarde:
- Genial, primer dia y ya me perdi...- Decia Constanza con enojo.
- Hello, yo tambien existo ¿Sabes?... Y no creo que sea recomendable movernos, despues de todo, nos podriamos internar mas en el bosque - Decia Andre viendo asi todos lados.
- Sorry, no sabia mejor voy a prepararnos alguna casa o algo con que cubrirnos, no queremos que llueva y mojarnos, tu puedes traer ramas, palos lo que sea con lo que se pueda prender fuego - Dijo Constanza, viendo unas hojas grandes y palos del casi, mismo tamaño.
- ¿Perdón? No soy tu asistente... Y aparte, ¿Tu que sabes de vivir al aire libre?... - Dijo inconsciente.
- ¿Que se?... !¿QUE SE?! Tu no sabes que es vivir por más de un 1 año en la calle, sin protección, tratando de buscar trabajo para mantener a tu hermano uerfano, tu no me conoces, se la verdadera realidad, así que por un momento deja de sentirte importante y ponte a pensar que hay otras personas, niños y niñas en la calle que nesecitan más cosas de las que crees... Tu no sabes que es la realidad de ahí afuera, como esla economia en otros países, lo que pasa... Tu no ves la realidad como yo la veo... - Dijo ecsausta de hablar rápido, pero sabe que lo hizo por su bien.
- Yo... No lo sabía... Perdón... Estar encerrado me hizo ignorante de todo... No quería ser así, pero yo también sufrí, mi tía murió, mi papá se volvió distante de mi tío y de mi, mi tío me odia, tengo conflictos en mi escuela, siempre tengo miedo de estar solo por eso decidí no confiar, no decirle de mis conflictos a Adrien... Nadie es feliz en este mundo ¿Por que pasa esto?... - Dijo para que le salieran unas lágrimas.
- Mi intención no es hacerte sentir mal, pero tus estupideces me hicieron salir... Nunca hay que sufrir, solo tu decides que es lo que quieres y yo quiero encontrar a mi familia real, estar tranquila con Nath, pero... Después de buscar, no quise saber más nada de mi familia real, es más creo que les devo mucho el echo de que me hallan abandonado, fue por mi bien... Pero la familia de Nathaniel la búsque y no fue lindo, ellos murieron, pero hay una familiar no se donde, pero se que se parece a Nathaniel por los ojos, pero no se... No estoy segura de buscarla... - Dijo cambiando de tema, para tratar de aclarar algunas cosas y no esconder todo lo que tiene encima.
- Mira... No somos tan diferentes ¿Verdad Constanza?... - Le dijo dándole una sonrisa de confianza y calma.
- Claro que no... Somos parecidos, con problemas, seres queridos a los cuales casi nunca vemos, así que se podría decir que tenemos vidas parecidas...- Dijo acercándose a el.
- Puedo confiar en ti, lo se Constanza... - Dijo acercándose e imitando la acción de Constanza.
- Dime Coty, Andre... - Dijo abrazando lo de manera inesperada.
- Me puedes llamar Felix si quieres... Gracias por ser la mejor chica que conosco Coty... - Sin saber que las cosas, se pondrían más difíciles de lo que esperaban en el bosque.
Con Plagg y Adrien:
- ¿Pero como los vas a ayudar? Estan al borde de la muerte, por tu culpa... - Dije segado.
- Pero es lo que tiene que pasar, cuando sean espectros veras que estarán mejor de lo que piensas... Te lo prometo...- No quería creer, pero era lo único que tenía por hacer y tambien esperar.
Paso una hora hasta que dejaron de respirar Screm y Tikki. Se convirtieron en espectros y estaban bien tenían energía, no tenían ningún signo de desnutrición o otra cosa. Creo que dice la verdad, pero no será hasta que todos estén bien, que confiare.
Paso otra hora y llegó el momento de Foxy, Beeh y Nooru. Titu aún seguía resistiendo, es que estaba mejor que los demás, ya que comía hojas y bue se ve que comió algo...
Pasaron otras horas y Titu desistió, para convertirse en espectro igualmente.- Bien, ahora les diré por que los elegí a ustedes... En el futuro sus figuras significarán algo para los humanos... Los gatos sinbolizaran mala suerte mientras las mariquitas simbolizaran lo contrario, osea la buena suerte, ustedes serán los más importantes, pero no por eso los demás serán menos especiales, Foxy representará las ilusiones, las mentiras, lo falso por así decir. Screm representara a la belleza, la vanidad y la sabiduría. Beeh representara el trabajo, la fortaleza y la compañía. Nooru representara el misterio, el cambio y renacimiento y por último Titu tu representaras la edad, los años y el tiempo... - Dijo y al terminar nos transformó en unas criaturitas raras a decir verdad, no me molestaba mucho mi forma, pero a los demás creo que si ajaja
Y yo solo seré un gato pulgoso que tendrá que vivir por muchos años, ¿Solo para que? Después vivir más años, claro en un santuario espiritual se lo podría llamar ¿No?.
- Bien, a cada uno le asignare una tarea...
- Espera, podemos elegir otros nombres, no como los que tenemos realmente, si no los que queremos...- Dijo Foxy con una buena energía.
- Si quieren... No le veo el problema...- Dijo el ser misterioso.
- Pues en lo personal chicos, mi nombre no me agrada, osea, Foxy quien tiene un nombre asi... Me llamaré Trixx, suena como a mucha energía y es lo que tengo yo jaja - Dijo Trixx con su nombre nuevo.
- Pues ya que estamos chicos, les tengo que decir algo... Yo soy un chico...- Eso sin duda no lo esperaba y crei que era una chica, a decir verdad las tortugas de ven todas iguales - Y es por eso que decidi, que mi nombre de ahora en más es Wazzy...- Yo no le encuentro mucha diferencia a su nombre anterior.
- Ya que andamos con esto, me cambiaré mi nombre a Dûssu, suena más delicado y es lo que soy ¿No es verdad? - Ya veo por que su significado para los humanos será vanidoso.
- Bueno ¿Alguien más? ¿No? Bueno, pasemos a la siguiente etapa...- Dijo apareciendo una caja con símbolos raros - Bien cada uno valla a donde este su Miraculus - Dijo y me acerque al anillo, pero al llegar a destino, este brillo y tenía una pata de gato color verde.
Lo mismo paso con los demás Miraculus, solo claro que con alguna que otra característica de nosotros o nuestra especie, en si. Pero por otro lado, algo empezó a iluminarse segandonos a todos los presentes, excepto a Kiara.
Bue, aquí el final... La historia de Plagg no termina más, osea ¿Que onda? Esperen yo estoy escribiendo esto jaja Okey no we.
Que Jiro inesperado el de los familiares de Constanza ¿Verdad? ¿Quien cree que sea la familiar viva de Nathaniel? ¿Por que Constanza dice que le tendría que agradecer a su familia por abandonarla? ¿Tendrá que ver con su descendencia o lo que pasa en su país? ¿Alguiwn más cree que me tardo mucho en actualizar por que me volvi floja :"v? Na mentira.
¿Aquí no se menciona a Nathaniel, por que será eso? Nunca lo sabremos :v
Bye.La Fugoshi Constanza.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionUna convivencia obligatoria hará que Nathaniel y Adrien pasen un fin de semana juntos, un día aprendiendo de uno y, el otro día aprendiendo del otro. Empiezan a platicar, Adrien se da cuenta de como es realmente y el gran talento que tiene en el dib...