Capitulo 3: Sorpresa (Parte 1)

741 45 1
                                    

Narra Chloe:

Al escuchar convivencia de amistad me emocione tal vez pueda estar con Adrien o Sabrina pero no, me toco con Marinett lo malo es que por lo que se entendió tendremos que dormir en la casa de la otra. No se muy bien como actuar ahora, actuó como siempre o actuó como la verdadera Chloe aria mmm... Mejor como la Chloe que conoce, no quiero que piense nada raro, después de todo, somos rivales.

Cuando vi que todos se estaban cambiando con su compañero, yo me levante y me senté al lado de Marinett, no proteste, no seria necesario hacerlo ¿Para que?... Vi como Adrien se iba a sentar con Nathaniel, sinceramente escuche lo que le dijo Marinett, me pareció un poco malo, ya que él, siendo sincera, es el mas bondadoso de todos acá, aunque la mayoría crea que es Marinett o incluso Adrien, él sin duda es el mejor de la clase...

Me sente al lado de ella y no dije palabra... Un silencio incomodo se encontraba entre nosotras, sentía que algunos nos miraban o incluso hablaban por debajo, por lo que escuche decían, por parte de algunos de la clase, cosas sobre nosotras, como:

- Chloe no reclamó estar con Adrián, eso es raro... - Dijo una voz femenina.

- Yo creo, que trama algo...- Dijo otra voz, a mis espaldas.

- Yo creo que le gusta Marinett, por eso siempre la moelsta, para llamar su atención...- Dijo una voz finita, la cual conocía bien y era la de Rose.

Su comentario es el que me sorprendió sin duda, ¿Que le pasa a esa chica? pero bueno... Aunque sea Bixecsual, no significa que llege a estar con una chica en si... Decidi romper el silencio, para hacer el trabajo:

- Yo creo, que si no hablamos no conseguiremos nada en el trabajo...- Dije y ella me miro.

- Sabes, creo que no... Bueno mira dejemos nuestras peleas a un lado, ¿Quieres? y hagamos el trabajo...- Me dijo riendo leve, creo que no sera tan malo después de todo.

- Okey... Pasado mañana es Viernes, ¿Como quieres hacer? dormimos el viernes para sabado y el sábado para domingo o de sabado para domingo y de domingo a lunes...- Le pregunte.

- Pues, como quieras, yo no tengo nada que hacer esos dias... Pero supongo que vos si...- Y en realidad no, no tenia que hacer nada, así que le dije.

- Pues que sea de sabado para domingo y de domingo a lunes ¿Te parese?...- Dije, raios estoy actuando como la Chloe real.

- Pues, bueno... Y ¿Como le hacemos para dormir?, osea tenemos que dormir un día en la casa de una y otro en la casa de la otra... Esperó y, no te importe dormir en la casa de una panadera...- Okey lo admito, me estaba hablando bien con ella y eso de dormir en su casa, no se como que sentí que algo no saldria muy bien.

- Que quede claro, que lo hago por el trabajo, no pisaría tu casa ni volando...- Dije, para darme la vuelta.

- Yo la tuya, tampoco...- Dijo de igual manera.

Narra Nathaniel:

Me encontraba dibujando en mi mundo diría yo, hasta que siento que alguien me llama, reaccione de inmediato al llamado por mi nombre:

- Que... ¡¡Estoy despierto!!...- Muchos me miraron y me sentí muy incomodo, luego vi a mi alrededor percatandome de que al lado mio estaba Adrien.

- Am... Nathaniel ¿Escuchaste palabra alguna de lo que dijo la profesora sobre la convivencia?...- Me preguntó, a lo cúal nege con la cabeza.

- Pues... Entonces te lo dire rápido, la convivenvia se trata de pasar un fin de semana juntos, seria el sábado voy a tu casa, me quedó a dormir y hablamos de ti lo que te gusta, que odias, ect. Como si nos estuviéramos conociéndo, solo que después él domingo tu te quedas a dormir y hablamos de mi... El lunes tenemos que escribir lo que pensábamos antes y, después de la convivenvia escribir lo que pensámos ahora y exponerlo a la clase el mismo dia...- Me dijo con una sonrisa, eso era mucha informacion en un solo dialogo ¿El? ¿Conocerme, quedarse en mi casa?... Diganme que es un sueño, mejor dicho una pesadilla.

- Pues es mucha información...- Es lo único que salio de mi boca, pero bueno es tarea y es muy fácil mas o menos...- Okey, ¿Cuando te quedas vos y cuando yo?...- Le pregunte por fin.

- Pues podria ser el sabado yo y tu el domingo, claro si te parese...- Dijo él como siempre y con una sonrisa, lo cual me molestaba un poco, no se porque...

- Pues me parece bien...- Dije volviendo a mi dibujo.

- Y se puede saber ¿Que es lo que es estas dibujando, que es tan interesante mas que ponerle atencion a la clase?...- Dijo, a lo cual tape lo mas que pude mi dibujo con mi brazo.

- N-nada Importante...- Dije nervioso.

- Hay vamos, dejame ver...- Hiso un berrinche, que casi alerta a la clase.

- Ya para Adrien, paraces un niño pequeño...- Le dije tratando de calmarlo.

- No hasta que me muestres...- Dijo él, volviendo a hacer un berrinche.

- Ya esta bien parale Adrien...- Dije cuando veía que algunos miraban para nuestros lugares.

- Bien entonces muestrame ¿A ver que es?...- Me dijo, quitandome el brazo de imprevisto.

En él dibujo se apreciaba a Nathaniel versión Furry, con cola y orejas de zorro, también se veía tierno...

- Es hermoso... Claro él dibujo...- Dijo él a lo cual, me sonroje un poco y él lo noto...

- Mmm... Que raro tus mejillas...- No termino de decirlo por que le tape la boca y le susurré.

- Primera regla, siempre ignora y nunca digas nada sobre mis mejillas... Soy sencible y con cualquier palabra me sonrojo, le dices a alguien y puedo llegar a hacer muy malo Agreste...- Dije en tono amenazador.

- Okey...- Dijo él con cara de impactado.

Narra Sabrina:

Luego de que la profesora anunciara lo de la convivencia me pareció genial... Hasta que dijo que ella diría las parejas, no es que no quiero estar con alguien mas, pero me sorprendió él echó de que Chloe no protestara, se ve muy rara pero mejor así no me trata de esclava... Me alegre por que me toco con Max y lo podría conocer mejor, pero cuando dijo de dormir en la casa del otro, eso me pareció un poco... Ahs no se como decirlo, ¿Incomodo?... Por una parte estaba feliz conocería mejor Max y por otra parte estaba mal, seria realmente incomodo...

Me cambie de asiento, a donde estaba él y no hablamos por varios minutos... Solo hasta que rompí él silencio, si no preguntense ¿Cuanto mas estaríamos así?:

- Bueno entonces... ¿Cuando nos juntamos?...- Le pregunte sin mirarlo

- Pues no se, ¿Que tal primero voy a tu casa y después vos vas a la mía?...- Me preguntó a lo que asentí con la cabeza

- Bueno... Entonces ¿Que dia voy?... ¿Él viernes o él sábado?...- Le pregunte esta vez volteandome así él

- Pues sería mejor que empecemos viernes para terminar la tarea mas rapido...- Dijo mirándo la hora

- Okey...- Luego nos pusimos a hablar de cosas tribales

Bueno ¿Que os pareció él capítulo? estas son 1166 palabras menos corto pero algo es algo :v Perdonen por actualizar lento, es que no utilizo mucho el celu, pero ahora si lo tengo que usar mas pero tengo una cuenta secundaria en la cual tengo 5 historias, dos seguidas y las otras actualizandolas cuando puedo, eso fue todo hasta él próximo capítulo.
Bye.
La Fugoshi Constanza.

Del Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora