Capitulo 12: Una Maestra.

264 21 3
                                    

Narrador Omicente:

Luego de esa conversacion los chicos se quedaron callados, no sabian de que hablar. Una cosa era que este en la "casa" del rubio para hablar de la desaparición de su hermana, otra era no saber que hacer.

- Pues... ¿De que quieres hablar? - Dijo Nathaniel.

- Pues, no se, cuentame de vos... Hasta ahora se que eres extremadamente bipolar, te gusta el gore, tienes una hermana a la cual cuidas mucho, no hablas de tu pasado por lo que dedusco que no fue lindo para vos, eres muy cerrado, dibujas muy bien y creo que es todo...- Dijo Adrien sentado en la silla de su computador.

- Pues... Acertaste en todas, lo malo es que yo soy muy observador como  dibujante, mi personalidad se vasa en la perfeccion y los detalles, asi ¿Quien sabe? Que sepa de vos...- Dijo Nathaniel sonriendo de lado.

- Se... Jeje... Okey... Tengo un juego que nos puede ayudar a saber mas del otro, se llama "Preguntados". Yo te pregunto algo y sin mentir tienes que responder, luego tu me pregunras y yo respondo ¿Que te parece?...- Dijo Adrien levantándose y acercándose al tomate.

- Da igual, asi que, si ¿Por que no?...- Dijo él sin muchas ganas.

Narra Plagg:

Me encontraba aburrido escuchando todo lo que decian, no es que me aburriera, no, era re interesante. Se... Sali mientras estaban inoptisados con sus celulares y me fui de visita, hace tiempo no veo al maestro, se que me va a regañar, pero creo que es bueno decirle que por fin le conte a alguien de nuestro pasado.
Iba flotando, nadie me prestaba atencion, practicamente por que no habia casi nadie, ya era de noche, las 8 para ser ecsactos. Entre por una ventana que habia, senti el aura de otro Kwami serca, como era natural era el aura de Wazzy pero senti otro mas, podria ser ella, me acerque a donde se intensificaba el aura y la vi, era mi compañera y amiga Tikki, sin dudarlo corri hacia ella.

-¿Tikki?...- Dije flotando con alegria.

- ¿Plagga?...- Ella me miro alegre como siempre.

- ¿Que haces aqui?...- Dijimos al mismo tiempo.

- Pues, tenia que decirle algo al maestro... ¿Y tu? Nunca rompes las reglas, yo soy el revelde, asi que dime ¿Que haces aqui? - Dije emocionado.

- Wazzy me mando a llamar, que raro ¿Que a ti no? - Dijo ella extrañada y yo sabia por que usualmente no me llamaban.

- Sabes... No, pero ninporta...- Dije, en eso siento un aura mas y es la de Wazzy.

- Wazzy...- Dije y mire atras, ahi estaba, siempre serio pero con una energía.

- Hola Tikki... Plagga... ¿Que haces aqui? Sabes que no puedes venir aqui a menos que seas llamado por mi...- Dijo regañandome, pase por alto eso.

- Si me alegra verte Wazzy... Pues si le tengo que decir algo al maestro y es importante, un poco interesante se podria decir, asi que ¿Donde esta el maestro...? - Dije aburrido y es que Wazzy el que mas me fastidia.

- Bueno, no hay por que responder asi, primera vez que nos vemos en millones de años y asi empezamos...- Dijo él.

- Tranquilos chicos, saben que no hay que pelear... Ahora si ¿Donde esta el maestro? - Prgunto Tikki.

- Fue por alguien es... Una maestra...- Dijo con asombro. ¿Una Maestra? ¿Eso quiere decir que aun sigue con vida?

- ¿Kiara...? - Dije por accidente.

- No, no lo se como dije es alguien, me dijo que era Una Maestra, nada mas... Aun siguen teniendo esperanza ¿Verdad? - Usualmente no hablamos de ella, no sabemos si su promesa sigue en pie o que, pero si ella esta viva me alegrara esta vez verla.

Del Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora