Capitulo 11: Pedimos Ayuda.

223 22 0
                                    

Narra Nathaniel:

Adrian se emcontraba muy cerca de mi, no se si era consiente de eso o que pero mi cara estaba caliente. Hay no... Maldito rubio.

- Alejate de mi...- Encerio Nathaniel, no le pegaste por poco.

- A, si, lo siento jeje...- Dijo y se sonrojo ja, era notorio.

- Lindo sonrojo rubio...- Dije alejandome de el.

- ¿Ee...? C-callate tomate...- Dijo dandoce la vuelta.

- Bueno, ¿Como pensamos buscar a tu primo y mi hermana? Claro si es que realmente estan perdidos...- Dije sentandome en su cama.

- No lo se... No le puedo decir a mi padre, de otra manera a el no le agrada Andre...- Dijo pensando y me sono curioso que no le agradace.

- Bueno a mi se me acurre que esperos a que alla un akumatizado o hagamos que nos akumaticen, para que luego le digamos si no buscan a Coty y tu feo primo...- Dijo con cara de cero importancia a lo que dijese el otro.

- Primero es una idea un tanto extrema y segundo mi primo no es feo, solo por ser rubio y que robe la atención de tu hermana no es su problema... Aparte ella es linda ¿Quien no le gustaria estar con ella?...- Grabe error al decir eso.

-...- Lo mire con cara de matarlo y el sonrio nerviosamente.

- Bueno ¿Que quieres hacer? No le podemos decir a la policia, una cosa que podriamos hacer es que llamenos a nuestros compañeros de clase para que anden al tanto de la situacion...- Dijo abriendo su celular y entrar a contactos.

- Bueno, otra cosa no hay por hacer...- Dije acercandome a el.

Narra Andre:

Desperte algo sobnoliento. Coty seguia durmiendo, pero no estaba al lado mio. Estaba caminando dormida internándose en el bosque. Decidi seguirla y no despertarla, ya que se dice que no es bueno despertar a un sunanbulo.

Me levante y habia dejado de llover en ese moemnto, que suerte. La segui, decia cosas incoerentes o que no entendian.

En un momento, se paro y de la nada empezo a gritar. Luego empezo a llorar, sin pensarlo la desperte, tendría que estar soñando algo malo. Al despertar, mas bien cuando me empezo a golpear, por que me empezo a golpear y me miro dejo de hacerlo.

- ¿Estas bien...? - Le pregunte.

- *Snif* Si... Perdon por pegarte... No te hice daño ¿Verdad?...- Me miro preocupada, yo solo le sonrei como diciendo de que estaba bien - Quiero irme de aqui... No me gusta este lugar... Y lo digo, por que tengo un recuerdo malo de este bosque...- Dijo para lanzarse a abrazarme.

- Tranquila, mientras este yo... Nadie te ara daño...- Dije para acariciarle el pelo.

- Gracias...- Dijo ella abrazandome.

Narra Nathaniel:

Me acerque y tenia todos los contactos de la escuela. Entre ellos se encontraban varios que no conocia, pero me dio igual. Abrio su WhatsApp para empezar a formar un grupo, el cual tenia por nombre "Ayuda a Encontrarlos" También incluyo a Chloe, quien me parecio raro pero da igual.

Narrador Omicente:

*Adrien agrego Rose*

*Adrien agrego Juleka*

*Adrien agrego Chloe*

*Adrien agrego Sabrina*

Del Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora