Narra Nathaniel:
Luego de lo sucedido vi como todos nos miraban, rápidamente lo solté y, escondí mi cabeza entre mis brazos y la mesa.
Odio cuando me enojo, ¿Pero que le puedo hacer?, no lo controlo y bue, ahora tengo que hacer un trabajo con Adrien simplemente eso no me ayuda, volví a la realidad escuchando el timbre del recreo que suerte tengo, vi como todos salían pero igual me pareció raro, todos seguían con su compañero de convivencia, pero bue seguí mi dibujo y no exactamente estaba solo, mire para todos lados, en lo cierto, Adrien me estaba mirando con cara de curiosidad y me sonroje otra vez...
A menos que quiere que le pegue, que me deje de mirar así, que le dije:
- ¿Que tanto me vez...? - Dije con cara de fastidio, se nota que lo saque de sus pensamientos.
- Ee... ¿Que? - Me dijo volviendo al mundo real.
- Te dije, ¿Que tanto me vez? a menos que quieras que te pegue deja de mirarme ¿Quieres?... Por favor...- Okey ¿Dije por favor? ahs... Y aparte mi mirada para que no me vea.
- Pues... Okey...- Dijo mirando a otro lado.
- Gracias...- Dije y volvi a mi dibujo.
- Hey Adriii...- Escuche y me asuste, era la voz de Chloe.
- A, am, hola Chloe...- Escuche que le dijo Adrien, se notaba que fingía.
- ¿Podemos hablar?, ya sabes en privado...- Dijo Chloe, eso me estremeció mucho.
- Si ¿Pero de que?...- Dijo Adrien tratando de entender de que se trataba.
- Pues... Es sobre ya sabes que...- Le dijo y su cara cambio, lo cual me pareció raro.
- Bueno... Am... Nathaniel ¿Me disculpas un momento?...- Dijo Adrien poniendo su vista en mi.
- Claro, no hay problema...- Dije amablemente.
- Gracias Nathaniel... Ya te lo devuelvo...- Dijo Chloe... ¿Amable?... ¿Esto es un sueño o me parece a mi?...
- Descuida...- !!Y aun así, sigo hablando amable¡¡...
- Bueno, vamos...- Dijo Chloe llevándoselo afuera del aula.
- Extraño...- Dije, ya solo.
Narra Chloe:
Después de hablar, toco él reseso y como vi que Sabrina de veia alegre hablando con Max, preferí no molestarla.
Se me viene que ellos harían buena pareja, digo son los dos mas inteligentes en nuestro aula, ¿Quien no los shippearia? aparte yo shippeo mucho y no exactamente son ships hetero.Como vi que Marinett decidió hacer lo mismo con Alya y Nino, me pareció bien que vallamos las dos al receso, pero debo inventar una escusa para que no se crea nada malo o raro...
- Hey, Marinett...- Dije para llamar su atención
- ¿Ahora que Chloe?...- Dijo para darse vuelta
- ¿Vas a salir?...- Le dije mirando a Alya y Nino
- ¿Y tu?...- Dijo mirando a Sabrina y Max
- No se, salgo, si sales...- Dije
- ... Como quieras...- Dijo para luego salir del salón y yo atrás de ella
Narra ????:
Me encontraba ya en Paris, hermoso como siempre, me estaban bajando las maletas del auto y como era de esperarse, varias personas me empezaron a rodear, algunos para decirme algo o preguntar que me paso, algunos a saludarme y otros a pedirme un autografo.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionUna convivencia obligatoria hará que Nathaniel y Adrien pasen un fin de semana juntos, un día aprendiendo de uno y, el otro día aprendiendo del otro. Empiezan a platicar, Adrien se da cuenta de como es realmente y el gran talento que tiene en el dib...