Capitulo 1

1.4K 23 0
                                    


Aveces no se que pensar, o que hacer... Los pensamientos me invaden y me hacen sentirme mal de alguna manera....
Por primera ves en mi vida no se quien soy... No se a donde pertenezco y eso me asusta, me invade, me duele todo, lo que puedan pensar las personas al saber de mi, al pensar que no soy lo que ellos creen , que no soy lo que pretendo ser... No me gusta esconder lo soy pero escucho una voz en mi cabeza que me dice lo que esta bien, y lo que está mal, y me insiste y me invade el pensamiento malo, se lo que no tengo que hacer, pero sin embargo no lo hago... ¿porque hago lo malo sabiendo que es malo? ... Acaso soy tan masoquista, esa voz en mi cabeza significara que soy esquizofrénica... Son cosas que no solo me pasan a mi y es la razón por la que no me siento para nada el especial, pero si me hace sentir vulnerable....
Me levanté esta mañana bien, pensando que el día de ayer me basto para saber quien soy realmente, el día de ayer fui a la iglesia y todo estaba bien, pero el día de hoy me sentía igual que ese día, el día de ayer asistí a un congreso cristiano, y me hizo ver muchas cosas, que yo pensé que estaba bien, pero no, entonces hoy me levanté segura de lo que quería hacer, quería cambiar mi ese yo de hace años.... De hace 5 malditos
años , y apesar de todo siempre vivira en mi recuerdo.....
Fui a la iglesia como todos los demas domingo, empezo la alabanza pero nada iba bien, ¿porque no me siento bien estando en la iglesia?, ¿a caso sera que realmente no merezco estar ahi?, quiza sea porque sienta atracciòn hacia mi mismo sexo... ¿eso estara tan mal? Sera que Dios me odie por ser una chica que le guste otra chica...que acaso Dios no es amor y nos ama como seamos... no logro entender como existen personas que critican a los homosexuales, yo apenas hace unos meses me confese, pero estoy segura que desde los 6 años siento atracciòn por las chicas, y aqui les contare mi historia, dia a dia, año por año, porque se que existen personas lgual a mi que supongo que se congregan a iglesias, cristianas, catolicas, que se sienten igual que yo, que se sienten que quiza no valen para nadie, ni para Dios.....

Todo empezó en la primaria.....

Soy esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora