Capitulo 4.. Bullying

490 10 0
                                    

Quiero pedir una disculpa por no haber escrito ya nada, solo que la universidad no me da tiempo de nada, pero aqui sigo y aqui seguire...

Paso un tiempo despues de lo de mi abuelo, era algo que no podia superar, despues de eso nada, absolutamente nada fue igual....

Me levante una mañana, para irme a la primaria.
-Betty ya despierta, se te va hacer tarde para ir a la primaria. Me levanto mi mamá.
Para eso mi papá trabajaba en la primaria en la que yo asistia como vendedor, ya saben de los que venden a los niños en la hora de recreo,  y de pasada dejabamos a mi hermano Valentir en la secundaria, ibamos en la troca, mis padres tuvieron que bajarse a comprar algunas cosas para el trabajo, y mi hermano y yo empezamos a discutir.
-Eres una tonta Betty. Dijo mi hermano.
-Claro que no lo soy Valentin, deja de molestarme. Le respondi.
-Te enseñare quien manda aqui. Dijo cuando me pegaba fuertemente en mi estomago , dejandome completamente inconciente.
Recuerdo que solo vi blanco, por todos lados, ¿acaso ese era mi fin?, por su puesto que no, si no no estuviera escribiendo esto.
Me desperte, unos minutos depues, veia a mi hermano llorando por mi, y yo nunca le dije a mis padres de ese dia.
Llegue a la primaria, y todo era terrible , nada estaba bien, desde chica me senti rechazada.
Mis compañeros me fastidiaban mucho por ser una persona obesa, y me cantaban una canciòn que decia "Bota y bota y no es pelota es ta betty mas gordota" mientras se reian de mi, la repetian una y otra ves, riendose de mi, haciendome sentir mal, demaciado mal para mi edad de 9 años, yo lloraba y esa canciòn me venia a la mente una y otra ves, solo queria que todo parara, queria ser como las demas niñas, y no resulto, era yo sola, siempre fue asi, no tuve ninguna amiga en la primaria, solo tuve compañeros con los que podia jugar y divertirme, pero me hacian sentir mal cada ves que podian recordandome el que no era bonita, ni flaca, solo era una niña que queria ser aceptada por los demas niños, pero nunca fue asi, me sentia en ese entonces gorda y fea porque los demas niños me hacian sentir asi, y los maestros que escuchaban que me hacian bullying jamas hicieron algo para detenerlos, y eso no estaba bien para una niña de 9 años.
Pasaron los dias, y cada dia era mas doloroso, ¿còmo una niña de 9 años de edad ya empieza a sentirse tan mal con sigo misma?, la respuesta es que por la sociedad, que desde niños ofenden a las demas personas , sin saber el daño que puede causar esto dentro de muchos años despues.
Pase a 5to de primaria, y asi fueron pasando los dias, sonando esa canciòn por mi cabeza, mas sin embargo ahora tampoco me dejaban jugar con ellos.
-Betty no jugara porque no puede. Decia uno de los niños.
-No, no puede porque ella esta muy gorda. Contestaba otro niño. Todos los niños empezaban a reirse de eso, de no poder jugar con ellos, y por primera ves en mi vida me rendi, me rendi en que no puedo encajar en cualquier lugar, entendi que no siempre se conseguia lo que deseaba, y lo que no entendi ese dia, lo entiendo hoy, que no siempre se tendra agusto a la gente, que seas como seas te juzgaran y te haran sentir mal, pero ahora estoy acostada, en mi cama en la espera de mañana para ir a la universidad, y sigo completamente perdida....

Espero y les haya gustado este capitulo, intentare escribir mas y mas cada dia si es posible un capitulo diario, espero sus comentarios al respecto, y si, seguire escribiendo pase lo que pase, y recuerden, no juzgen a las demas personas, y traten como les gustaria ser tratados, bonito dia para todos.

Soy esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora