Parte 10. XV

197 4 0
                                    

Cundo iba a cumplir 15 años, recuerdo que yo no quería XV ya que para mi era un gasto innecesario, aparte no me gustaba mucho celebrar mi cumpleaños, nunca me a gustado, en fin.
Mi XV la organizamos cuatro meses antes , muchos la organizan un año antes o algo así, pero nosotros no , como no quería, pero al final acepté porque mi mamá no había tenido su fiesta de cumpleaños.
Bien, teníamos cuatro meses, teníamos que ver salones, vestidos, invitaciones, valses, eran muchas cosas tenía que ver, y empezamos a ver vestidos, y la verdad estaban muy caros, entonces para eso la que en ese tiempo era una muy buena amiga llamada Victoria y su familia decidió donarme si vestido, yo solo lo arreglé, fuimos a ver lo del salón y ya lo rentamos para el 20 de julio , fuimos a ver lo de las invitaciones.
Ensayábamos algunos vals ya que pues solo teníamos menos de cuatro meses para aprendérnoslo, recuerdo mucho que yo quería que mis amigas fueran mis damas, y vaya que me abundaban las amistades en aquel tiempo, y pues de hombres también, aún que mi chambelán fue uno de  mis primos.
En ese tiempo yo estaba en la danza de la preparatoria que era el CBTI's, yo les di invitaciones a las personas que había conocido ahí, lo cual no fueron, solo fue el Elias de todas las personas que había invitado aquel día, y fueron muchas personas que para ser sincera no conocía,
Un día antes de mi XV fuimos al salón del evento y nos pusimos adornar bien, ahí dimos un último ensayo viendo dónde quedaría cada uno para que el mero día no nos viéramos mal por así decirlo.
Quien me ayudó adornar fue una hermana de la iglesia lo cual sigue asistiendo a la iglesia.
Llego el día de mi XV, me levante muy temprano, para empezar alistarme, me peinaron, me pintaron, mis papás habían contratado a un fotógrafo que por a decir verdad no me gustó como salía en las fotos, bueno nunca me a gustado como salgo en las fotos, pero en fin, ese día sentía que me veía más fea de lo normal, me ayudaron a ponerme el vestido, y los tacones que me habían comprado no me quedaron así que tuvieron que ir a comprarme otros de último momento, fue todo un caos , empezó la sección fotográfica, llegamos a la iglesia donde fue la ceremonia, mi abuelo me cantó , se acabó la ceremonia en la iglesia y nos dirigimos al salón.
Quiero decir antes de continuar que fue una XV cristiana, significa que la fiesta en el salón fue de día, no uno música para baile, no hubo cerveza ni nada por el estilo.
¿Alguien sabe cómo es una XV Cristina?
Bien sigamos, la ceremonia también fue en iglesia cristiana, en la que actual mente asisto, llegamos al salón bien temprano, luego ya empezó a llegar la gente que enserio no sé de donde salía tanta gente, hasta yo me sorprendí, luego según esto había como que un lugar especial para sentarme, pero me valía y me sentaba con mis amigos, ya me dieron la bienvenida, hicieron juegos, y ya hicimos el primer vals que la verdad ya ni me acuerdo cuales eran , yo tenía un canto especial para mi papá, así que le canté a mi papá , ya hicimos el cambio de tenis a zapatillas, luego el vals padre e hija, y mis tíos y primos también iban bailando conmigo.
Mis amigas teníamos un vals especial, más que vals era un baile pero quiero aclarar que Cristiano, luego ya comimos taquitos muy ricos por cierto, y yo solo quería irme ya.
Llego la hora de partir el pastel, para eso una hermana que iba a la iglesia hizo como cupcakes.
Luego ya también había una mesa donde había dulces, fuente de chocolate y así, hicimos un brindis, con soda porque no tomábamos, se acabó la fiesta y yo quería  salir corriendo.
Ya nos fuimos yo había llevado ropa para cambiarme en el salón, no tenía pensado irme con el vestido puesto hasta mi casa.
Me cambie y íbamos para mi casa y pues no, llegamos a un puesto de hamburguesas, y eso si que mejoró el día, ahí estaba la familia por parte de mi mamá, llegamos a comprar hamburguesas y ahí mismo nos las comimos, más al rato mi primo hace recibe una llamada que su papá se había vuelto loco y que había golpeado a una de sus nietos, mi primo estaba asustado porque el habían dejado a sus hijos en chihuahua en cuidado de su suegra, pero su papá estaba loco, ya que se drogaba mucho y tomaba, mi primo le llamo a su suegra para ver si todo estaba bien a lo cual le dijo que si, y en si toda la noche estuvimos platicando de mi tío que había enloquecido y todos teníamos miedo de que hiciera algo que no debía o que se hiciera daño.
Acabamos de comer, nos fuimos cada quien a su casa y así fue como acabó mi día de XV.
La mejor parte para mi fue cuando fuimos a comer hamburguesas en la noche.
No odie mi XV, pero tampoco no fue mucho de mi agrado, digamos que fue aburrida para muchas personas, para amigos que invite fue aburrido, ya que estaban acostumbrados a que fuera de noche y con baile, lo cual yo nunca había ido a una XV ,'mis papás no me dejaban, si tuve varias invitaciones, pero nunca asistí a una.
Cuento esta historia porque fue a partir  de ahí cuando mi vida se fue desvaneciendo, cuando todo se cayó a pedazos, cuando empecé a recordar, cuando vi que no todo era color de rosas, fue después de mi XV que abrí mas los ojos y vi que la vida era dolorosa, qué no a cualquiera se le llamaba amigo, fue después de ahí cuando empezó todo lo malo en mi, cuando me empecé a ser daño, cuando no quería existir.

Es todo por el capítulo de hoy, espero y les haya gustado mi aburrida fiesta de XV, quizá mucho de ustedes se les haga raro una XV así, pero para los cristianos no lo es, es algo muy normal.
Así que pues así fue el inicio del fin , prácticamente todo esto fue antes de la prepa y aprendí muchas cosas en el transcurso de ese día hasta donde estoy ahorita, que pronto se va a ir desarrollando.
Bonito día n-n

Soy esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora