Entre a una prepa llamada Guerreros, por cierto es demaciado pequeña, al principio no me gustaba para nada, pero todo sea por cambiarme al CBTI's que tanto quiero.
La primera semana de clases era mas bien como unas clases que no valian, eran como de iniciaciòn, donde nada mas daban materias basicas como Matematicas y Español, nada mas.
Tambien Angy que en ese tiempo era mi mejor amiga, entro tambien a la misma prepa que yo, ya que ambas queriamos cambiarnos al CBTI's en segundo semestre, estubimos juntas en esa semana de iniciaciòn, y pensabamos que asi es como nos iban a dejar, pensamos que era asi como nos iban a dejar, pero no.
Pasando la primera semana, pegaron unas listas en donde ibamos a estar, pusieron los grupos, a mi me toco en el B y a Angy le toco en el C, y entonces nos sentimos un poco tristes porque no nos habia tocado juntas, ese mismo dia fuimos a los salones correspondientes, teniamos que agarrar un horario que estaba sobre una mesa blanca, claramente de nuestro grupo correspondido, y entonces empezo, entre al salon y no conocia a nadie, como cada ciclo que escolar, la mayoria nuevos y no se conocian, recuerdo que el primer dia una chica llamada Aimee me hablo para preguntarme si era el grupo "B".
Se acabo la primera clase y entonces pasamos a la segunda y en la tercera hora iba a ser el reseso, nada mas eran 20 minutos de reseso, apenas nos alcanzaba para comer, en la segunda clase recuerdo que me hablo una muchacha muy peculiar , era de Durango y su acento era un poco raro, se llamaba Genoveva, y ella fue quien me hablo para juntarme con ellas, eramos Geno, Aimee, Lizbeth, Flor y yo, fueron las primeras compañeras con las que me junte, a Flor la cambiaron de grupo unos dias despues.
Pasaron unos dias y llego una compañera nueva llamada Karen, nosotras le empezamos hablar y nos hicimos buenas amigas. Un dia despues Genoveva y Karen tuvieron problemas, entonces yo decidi irme con Karen, y nos empezamos a juntar solo ella y yo.
Pasaron mas dias y llego otro chico nuevo, se llamaba Arturo, nos empezamos a juntar los tres y nos hicimos inseparables, siempre estabamos juntos, nos tomabamos muchas fotos y en muy poco tiempo ya eramos mejores amigos los tres.
Las clases pasaron, el primer dia de clases nos dejaban llevar el uniforme de la secundaria porque habia personas que aun no compraban el uniforme de la escuela, Angy y yo nos poniamos deacuerdo los primeros dias, ya que habiamos estado en danza juntas y nos llevabamos camisas de danza, pero ya en unos dias teniamos que ir con el uniforme.Primer dia de danza.
Recuerdo mucho la ves que empece a ir a danza en la prepa, teniamos que elegir algun club recreativo a fuerzas en la prepa, y habia muchas cosas como, futbol, musica, porrista, banda de guerra, entre otros, pero yo estaba segura de que queria estar en danza , las clases eran los sabados en un salon de mi escuela, ahi eran donde ensayabamos los nuevos, y estaba muy nerviosa.
La prepa costaba con otras tres prepas mas en diferentes puntos, eran tres preparatorias pero nada mas contabamos como una, pasaron unos dias y el profe de danza me dijo que fuera a clases de danza de las 11 con los que ya estaban mas avanzados, por que como yo ya bailaba en la secundaria pues ya sabia algunas cosas, y mas porque en el CBTI's estuve yendo en vacaciones a danza y ahi aprendi a bailar mas cosas.
Un sabado llegue a uno de los otros planteles de la prepa, y entre a danza y me encanto, desde ahi supe que en ese grupo pertenecia, el profe no tardo mucho en meterme a bailes, claramente en faciles porque era nueva, pero aun asi, mi primera danza fue la de matachines, recuerdo lo nerviosa que sentia al subirme a un ecenario, pero me encantaba muchisimo, era lo que me gustaba hacer, y disfrute cada dia de mi vida en danza.
Pero ahora que estoy en la uni ya no voy a danza, y extraño mucho bailar, pero pues se que jamas volvere a bailar.Regresando al tema de la prepa, recuerdo que a Karen le hacia bullyng una tipa, y la verdad me caia bien mal porque molestaba mucho a Karen, ella decidio cambiarse de grupo, y aceptaron, entonces ahora eramos solo Arturo y yo, yo era demaciado buena en matematicas , y le ayudaba a Arturo porque el no era demaciado bueno que digamos.
Pero apesar de todo yo no estaba bien, yo me deprimia todo el tiempo y no sabia porque, iba a la escuela, a danza, la iglesia pero me sentia mal conmigo, a la edad de 15 años recuerdo que me empece a cortar, en ese tiempo era algo que para mi me salvava, ahora se que era algo tonto, pero me acuerdo mucho que era algo que me hacia sentir bien, lo hacia, me sentia realemente mal, pero antes de entrar a la prepa, recuerdo mi XV, fue una quinceñera cristiana, yo no queria una quinceñera, pero era algo que mi mamà queria, apesar de que no me gustaba lo hice por ella...
Paso agosto, septiembre, octubre, noviembre , y el diciembre conoci a dos personas que no pense que iban a ser importantes para mi llamados Daniel y Marcos, los conoci porque recuerdo que estabamos ensayando para una navidad, una canciòn ya que valia para una califiaciòn, pero no lo bailamos ya que el profe se enojo y ya no quiso.
Conoci a estas dos personitas que mas adelante van hacer importantes para mi historia.
Se acabo el primer semestre, y fueron vacaciones de navidad...Hasta aqui la sig parte, espero y les guste, a lo mejor este capitulo se les haga aburrido, pero es importarte para la historia, escribo esto en el camion camino a la uni escuchando God is a woman de Ariana Grande jaja
Que tengan un excelente dia esperen la sig parte(:
ESTÁS LEYENDO
Soy esclava
Teen FictionEsta historia es de una muchacha llamada Betty que tiene muchos problemas, aventuras, que dia a dia va a ir descubriendo junto a sus amigos , ella tiene dificultades.. siente atraccion hacia su mismo sexo, pero hay problema mas, ella y toda su famil...