Capitulo 5. Iglesia

371 9 0
                                    

Pasaron unos dias, y las burlas de mis compañeros se fueron disminuyendo, bien esa parte de la historia es solo el comienzo, yo se sentia bien en el aspecto de que en ese tiempo sabia que no era igual que las demas niñas, y habia una niña la cual "jugabamos" y nos besabamos.
Mi padre era un alcoholico que trabajaba en la escuela y los fines de semana trabajaba en un salon de eventos, el cual cuando terminaban los eventos , el y sus compañeros siempre tomaban, y nos iba bien hasta eso, mi papá ganaba bien, y no nos hacia falta nada.
Mi mamá decidio empezar a ir a la iglesia, ya que antes iban pero dejaron de ir, pero no duramos mucho en esa iglesia, no se porque razòn, yo estaba pequeña no recuerdo el porque dejamos de ir a ese lugar, y por mucho tiempo seguimos igual.
A la edad de 11 años, empezamos a ir a una reunion a una casa, ahi conoci a Fanny, y nos empezamos a juntar, despues de varios dias en la reunion, fuimos a la iglesia encargada de las reuniones llamada Peniel, era una iglesia pequeña , pero era muy bonita y humilde y estaba llena, empece a ir con los adolecentes y ahi acepte a Cristo como mi salvador, algo que no olvidare, me la pasaba muy bien en la iglesia. Poco despues Fanny se fue de la iglesia y ella se habia convertido en mi mejor amiga, pero cuando ella se fue llego una adolecente bastante peculiar, desde el primer dia nos empezamos a juntar y hablar, y ella es mi mejor amiga en la actualidad se llama Victoria, ambas somos inseparables y compartimos de todo.
Con el paso del tiempo toda mi familia empezo a ir a la iglesia, yo habia olvidado por completo el asunto de mi vecina que me cuidaba, pase a la secundaria y conoci a gente, los tres años de secundaria fueron aburridos excepto porque ahi conoci mi pasion, la danza folklorica, fue lo mejor que me pudo pasar en la secundaria, antes de que Victoria fuera mi mejor amiga, tenia una en la secundaria llamada Angy, ambas estabamos en danza, iba a su casa ella a la mia, pero lo unico malo es que ella tenia a su mejor amiga y decia que yo era su segunda mejor amiga, lo cual gracias a ello pense que siempre seria la segunda opcion de las personas, tenia mejor amigo tambien llamado Alberto, me llevaba muy bien con el y todo...
Todo empezo a empeorar cuando fue mi XV, ya me habia graduado de la secundaria, e iba a entrar a la prepa, hice examen para entrar al CBTI's 380 pero no quede, entonces me meti a danza folklorica para ver si me podian meter por parte de danza, estube llendo un par de meses, e incluso tambien Angy empezo a ir conmigo a danza para ver si eramos aceptadas, pero no fue asi, paso mi XV y todo estubo bien, yo en ese tiempo me habia convertido en cristiana cien porciento, escuchaba pura musica cristiana y asi, paso mi XV y no fui aceptada en el CBTI's, pero habia una prepa que estaba incorporada con el CBTI's que me recomendo el profesor de danza para asi poder hacer mi cambio al CBTI's en el proximo sementre, pero esa es otra historia que vendra a continuacion.

Soy esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora