Parte 14. La fiesta.

89 3 2
                                    

Regresando  a la uní, aún no acabábamos el video, estábamos frustrados ya que tenía que ser como tipo noticiero hablando del temas que nos había tocado, y teníamos que hacer falsas entrevistas , hacer ediciones  y aún nos faltaba.
Una compañera nos invitó a su casa, pero no me iban a dar permiso, ella dijo que dijera que era para terminar el video, ya que cuando es asuntos de la escuela si me dejan ir a cualquier lado.
Íbamos en el camión, yo nunca había echo eso y me sentía bien, pero la verdad no sabía qué tal me iría esa noche, llegamos a la casa de mi amiga y nos alistamos para irnos, ya que la habían invitado a una fiesta por así decirlo en casa de uno de sus amigos, su hermana me dijo que si no me sentía a gusto  me quedara con ella, pero le dije que me sentía bien , entonces nos fuimos, en ese tiempo yo seguía en la otra iglesia , y me llamaron para ver si no iba a ir a una reunión que tenían, pero les dije que estaba haciendo una tarea ,llegamos a la casa y pues solo éramos mi amigo, mi amiga , ella y su amigo , el fue a comprar cervezas y cigarros , antes de salir su hermana  me advirtió de que no aceptara fumar nada de lo que ellos  me daban, y yo le dije que si , que no lo haría .
Llegaron con cerveza y todo, yo nunca había tomado jamás cerveza , no sabía a qué sabía , solo probaba la preparada , luego empezamos a tomar y todo bien.
Tomamos de más ese día , llego un amigo del tipo y quería tener algo conmigo, intento abusar de mi, pensaba que estaba muy ebria pero no era así, entonces yo lo empujé y le dije que me gustaban las niñas , y el tipo me dejo y se fue , toda la noche estuvimos bailando, y bebiendo, ese tipo no volvió a venir en toda la noche, luego me dieron a fumar algo , y fumé , era droga, fue la primera y última vez que la probé, no podría decir que se siente porque no recuerdo ya que estaba algo ebria , bueno, estaba muy ebria ese día, pero no lo volvería hacer la verdad...
Al día siguiente me sentía tan mal, era uno de los peores sentimientos que pude haber sentido , no dejaba de vomitar , me sentía devastada y ese día ya tenía que irme a mi casa, intentaba recordar lo que había pasado en la noche y recordaba todo , que me quede dormida en el baño , todo lo qué pasó , lo recuerdo Perfecto, y pues me prometí no volver a tomar así de mucho, fue mi peor de todo .

Soy esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora