Durante el camino noté a Allen bastante inquieto y preocupado, con las manos metidas en los bolsillos mientras miraba al suelo. Por el contrario Brian estaba feliz, positivo y despreocupado. Dos polos opuestos con distintas tonalidades de pelo.
Entre todo el silencio de la noche, las nubes rugieron, un poderoso trueno que retumbó el cielo. Contemplé las nubes negras provocantes del fenómeno, pero había algo más, algo que de primeras me asustó. Una cola de reptil enorme se dejaba ver momentáneamente. Se movía lentamente apartando las aguas que caían de su camino. Ni a Brian ni a Allen parecía importarles.
Joseph: -¿Qué es eso?- Pregunté mientras señalaba impresionado las alturas.
Allen: -Ah eso, mola ¿a que sí?-
Brian: -A ver te ha preguntado lo que es, no si mola-
Allen: -¿Nunca habías visto uno?-
Joseph: -¿¡Un qué!?-
Brian: -¡AL FINAL SE LO DIRÉ YO Y TODO!-Gritó alterado mientras reía.
Allen: -Es un dragón chino. Surcan los cielos de todo el mundo para luego, al terminar el año, volver a su hogar-
Joseph: -¿Desde cuando existen cosas así?-
Allen: -Por algo lo llaman "El Mundo de los Sueños" aquí hay de todo, desde horribles monstruos legendarios, hasta seres fantásticos-
Joseph: -Wow, creo que me esta empezando a gustar más este sitio-
Allen: -Sí, es un mundo nuevo, estoy deseando explorarlo de arriba abajo-
Joseph: -¿Y por qué no lo haces?-
Allen: -No me puedo ir sin alguien- Contestó en un repentino tono serio.
Comenzó a llover, las escamas del dragón combinadas con la luz de la luna hizo que las gotas se volvieran de un color rojo y amarillo, creando un momento simplemente mágico que provocó que las lúgubres calles se iluminaran.
Llegamos a mi hogar, pero la puerta estaba bloqueada desde dentro por una enorme librería, así que tuve que entrar por la ventana.
Joseph: -Esperad aquí-
Me agarré a un borde y fui subiendo sujentándome de las grietas hasta llegar a mi habitación.
Entraron, ambos miraban con asombro el entorno.
Allen: -Tío...es lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¿Cómo la has conseguido?
Joseph: -Yo vivía antes aquí, me refiero.. antes de llegar a este mundo-
Allen: -¿Y no han intentado quitartela?-Preguntó extrañado.
Joseph: -Una vez, pero no lo consiguieron-
Brian: -Se llevaron una buen puñetazo en el cuello ¿no? Igual que los matones.
Joseph: -Bueno...tan solo fueron un par de empujones fuertes y cerrarles esta puerta en la cara-
Joseph: -Subid, la habitación de la derecha-
ESTÁS LEYENDO
DREAMS 2: La luminosa oscuridad
Science FictionLa muerte no es el fin, tan solo es una provocación cruel para los inmortales, que quieren venganza por encima de cualquier signo de piedad, paz o perdón.