Ojos de Sophie:
Desde que Joseph se marchó las cosas han cambiado, en general el mundo ha cambiado.
Nosotros sobrevivimos de milagro a la colisión, la cloaca nos salvó la vida. Pero eso no quita que nuestro escuadrón no haya "muerto"...Nos trasladaron a otra base militar, esta vez una al descubierto, mi padre tenía mucho que hacer después de la invasión. Shakura no se le veía conforme con el cambio, desinteresada, por lo que se fué, no dió motivo alguno, tan solo se colgó su mochila y partió hacia algún sitio. A lo que quiero llegar es que ya nada es lo mismo, aquí las cosas son más tristes, lúgubres, apagadas. Nada me motiva para seguir aquí.
Intento averiguar cuanto puedo de Joseph, más bien intentamos, Derek y Tom me ayudan, no tenemos nada más que hacer, solo conspirar sobre lo que le ha pasado. Lo máximo que le he podido sacar a mi padre es que no le caen nada bien la gente como Joseph, dice que son peligrosos, monstruosos, crueles, destructivos...pero aún así sé que no me está contando toda la verdad, hay algo más.
Hoy, hay una fiesta, en un hangar. Creo que celebran los avances de la aviación y no se qué más, tiene sentido, hemos utilizado la tecnología Zenox para aplicarla a la nuestra, y todo ha ido de maravilla, se dice que pronto podremos viajar hacia todos los confines del Universo, eso mola muchísimo.
Derek: -Uffff no sé si me apetece irme de fiesta hoy, el entrenamiento me ha dejado reventado-
Sophie: -Puede que no haya otra en mucho tiempo, yo aprovecho por si acaso y me pillo un buen ciego-
Derek: -Espera ¿hay alcohol?-
Sophie: -Más que nunca-
Derek: -Bueno...habrá que ir ¿no?
Sophie: -¿Y tú Tom? ¿Te vienes?-
Tom: -Me han mandado arreglar la ventilación, la cafetería todavía huele a cocido-
Derek: -¡Venga ya! Que seas técnico no significa que tu vida social haya muerto, diviértete un poco-
Tom: -Chicos tengo trabajo que hacer, de verdad-
Sophie: -Está bien, pero que sepas que eres un puto plasta- vacilé
Tom suspiró.
Derek: -Creo que está a punto de empezar-
Abandonamos la habitación, dejando a Tom allí solo leyendo libros raros de mecánica, sin duda le apasiona.
Todos abandonaban los cuartos entusiasmados como niños de cuatro años. La música ya sonaba en el nivel superior.
Sophie: -Oye Derek-
Derek: -Dime-
Sophie: -¿Crees que Joseph es como lo describe mi padre?-
Derek: -Sinceramente creo que si fuera así me caería bien, sería como yo- Dijo medio riéndose
Sophie: -Va en serio-
Derek: -Pues lo que de verdad creo, es que demostró que no es así, puede que no sea como los demás de su especie, o puede que tu padre mienta-
ESTÁS LEYENDO
DREAMS 2: La luminosa oscuridad
Science FictionLa muerte no es el fin, tan solo es una provocación cruel para los inmortales, que quieren venganza por encima de cualquier signo de piedad, paz o perdón.