Epílogo

3 1 0
                                    

"Primero debes correr hacia la oscuridad para así, encontrar tu propio paraíso"

Al abrir los ojos una sensación familiar me recorrió el cuerpo. Esa almohada, ese techo... Me hayaba en mi cuarto.

Estaba oscuro, pero la tenue luz de la televisión dese el salón me permitía ver. Espera...¿La tele? ¿Y por qué estoy aquí? No entiendo nada. Mientras andaba por el pasillo me percaté que todo era extrañamente normal, la casa estaba como nueva, y yo con un pijama bastante absurdo pero cómodo, ¿qué me he perdido?

Desde las escaleras podía confirmar que había gente en el sofá, aunque a penas les reconocía al estar tumbados de espalda. Mi corazón empezó a latir rápido, de felicidad y nerviosismo, ya que aquellas personas eran mis padres, acurrudados mientras disfrutaban de una película antigua.

Joseph: -¿Papá? ¿Mamá?

Madre: -Joseph ¿qué haces despierto a estas horas?

Dios mío no me lo podía creer, llevo tanto tiempo extrañandolos, deseando volver a verlos.

Mis lagrimas de felicidad no cesaban a pesar de que me las limpiaba continuamente.

Padre: -¿Qué te pasa?

Al parecer había despertado, después de todo lo vivido, de todas las cosas horribles que he hecho, y esos horribles monstruos...ha terminado, he vuelto a la normalidad.

Joseph: -Nada, una pesadilla-

Madre: -Venga, acuéstate que mañana tienes que madrugar-

Joseph: -Sin problemas- Obedecí muy feliz

Me dirigí con Ilusión al cuarto de mi hermano y efectivamente allí estaba él, acostado junto a su desorden y a su montaña de ropa sucia.

Ya está, pensé. Todo ha sido un sueño demasiado realista, no pasa nada, he vuelto al mundo real. Intentaba tranquilizarme, pero estaba demasiado emocionado.

Volví a mi cuarto para cumplir la orden de mi madre, aunque realmente no iba a poder dormir, así que simplemente miraba al techo, pensando en todo ese mundo imaginario en mi cabeza, ¿como puede ser que mi cerebro cree cosas tan reales? Bueno deja ya el tema Joseph, mañana debes madrugar, me repetí.

Conforme intentaba conciliar el sueño mi habitación se hacía mas oscura, supuse que mis padres apagaron la tele, pero no tenía pinta. Todo se deterioraba y destruía a mi alrededor, para volverse como aquel hogar que encontré en Seattle hace días.

Todo se venía abajo. La pared junto a mí se rompió, y una fuerza sobrenatural me hizo caer rodando hasta la calle a pesar de que me intentaba agarrar a lo que sea. Corrí cuanto pude ha socorrer a mi familia, pero la puerta no se abría, no pude hacer nada antes de que la casa cediera por completo.

Toda esa ilusión de haber vuelto se fueron a la mierda. Me sentía destrozado, impotente, débil, al darme cuenta que se trataba de una de esas visiones y no de la realidad.

A mi lado se manifestó una persona con una túnica rasguñada y encapuchada. Su cara era un vacío negro sin fondo.

Creador: -Te encontré-

Joseph: -¡Tú otra vez!- Grité entre lágrimas

Creador: -¿Te has dado cuenta lo que estas haciendo con ese ejército?-

Joseph: -¡Te mataré!-

Mi rabia me cegó una vez más, intentaba golpearle, pero esquivó mis ataques, usé mis poderes, pero no lograba notar su presencia. Destruía todo a mi alrededor intentando dañarle.

Creador: -No vas a conseguir nada-

Caí rendido y cansado tras malgastar gran parte de mis fuerzas intentando matar a "un fantasma".

Él se puso de rodillas con el fin de mirarme cara a cara.

Creador: -Te advierto Joseph, estas alterando mi creación-

Joseph: -¿Y qué? Esta mierda de Universo creado por ti ha hecho más mal que bien-

Creador: -Vengo a proponerte algo-

Joseph: -Sueltalo-

Creador: -Te he mostrado el mundo real para que te des cuenta lo mucho que lo hechas de menos, solo podrás volver si haces algo para mí-

En su mano invocó una daga curvada. Me agarró del brazo y comenzó a escribirme algo.

Creador: -Debes ir rumbo a estas coordenadas, tú solo. Si lo haces te liberaré del poder que te encadena a este mundo-

Miré aquellos símbolos apartando la sangre que lo cubría, rápidamente cicatrizó y se quedó marcado en mi piel.

Joseph: -Hasta yo sé que solo quieres acabar conmigo-

Creador: -Te doy mi palabra-

Joseph: -¡Mientes!-

Se alzó por encima de mí, se quedó unos segundo callados antes de darse la vuelta y marcharse. A varios metros de mí se detuvo.

Creador: -Tu eliges, pero tus decisiones te matarán tarde o temprano, no lo dudes-

Joseph: -Sabes que ha pesar de que hecho de menos a mi familia, no quiero volver al mundo real-

Creador: -Que así sea-

Al desaparecer de forma espectral, escuché la voz de Brian llamándome.

Brian: -¡Joseph! ¡Joseph! ¡Joseph!

Volví al Mundo de los Sueños.

Joseph: -¿Qué quieres?

Brian: -¡Qué estabas sudando pero bastante fuerte, es muy asqueroso!-

Joseph: -De todas formas, gracias por despertarme, estaba teniendo una pesadilla-

Brian: -Denada eh-

Entró Allen.

Allen: -Traigo buenas noticias por parte de Raven-

Joseph: -¿Cuáles?-

Allen: -Estamos cerca del Edén-

DREAMS 2: La luminosa oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora