Monstruo

2 0 0
                                    

Comenzaba una nueva época en mi vida, llena de esperanzas y cosas que hacer. Recorrer el "Mundo de los Sueños" es como descubrir un planeta nuevo. El solo pensarlo hacía que todos los problemas se olvidarán, tan solo quería empezar de cero.

Allen no se despegaba de su amiga, después de aquello pocos podrian separarles.

Alex: -Eh Joseph, gracias por todo- Acto seguido me guiñó

Allen: -Sin ti no lo hubieramos conseguido- Citó con una sonrisa.

Joseph: -No hay de que. Ahora tenemos que ir a casa, allí hay algunas mochilas y suficientes provisiones para empezar nuestro viaje- Dije con ilusión.

Las calles estaban calmadas esa noche, aunque ahora que lo pienso, casi todo podía estar calmado después del desmadre de la Ratonera.

Me percaté de que alguien me miraba. Era Alex, lo hacía entre los brazos de su fiel amigo, de forma rara y extrañada.

Alex: -¿Eres un Soñador verdad?- Preguntó preocupada.

Joseph: -Sí-

Alex: -Van diciendo que sois como unos "Monstruos"-

Ese comentario me ofendió.

Joseph: -No todos somos iguales, no he conocido a ninguno, pero te puedo asegurar de que no somos así, o eso espero...

Alex: - Ahora supongo que estarás siendo más buscado que nunca-

Joseph: -Seguramente, pero no dejaré que me atrapen facilmente-

Alex: -Entonces será peligroso que vengas con nosotros- Fué al grano.

Allen: -Eh, no te pases Alex. Te ha salvado, al igual que a mí hace unos días. No lo trates así.

Alex: -Está bien...lo siento. Solo digo lo que pienso de todo esto- Se disculpó.

Aún comportandome como un héroe, la gente piensa lo mismo de nosotros, Allen y Brian era casos a parte en eso de tenerme una mezcla entre odio y miedo.

La situación se hizo incómoda, así que me adelanté un poco. Escuchaba a mis espaldas como Alex y Allen coqueteaban, se veía de lejos que se gustan. Brian se puso a mi lado.

Brian: -Esto de ir de sujeta-velas da  mucho asco-

Joseph: -Aún así creo que Allen no te cambiaría por nada del mundo-

Brian: -No sé yo que decirte...la gente suele pasar mucho de mí.

Joseph: -Lleváis sobreviviendo juntos desde que llegaron los Zenox, debió de ser duro y seguramente estuvistes muy unidos, no creo que nada cambie eso-

Brian: -¿Tú crees?-

Joseph: -Estuve tres largos meses junto a un escuadrón de cuatro personas entrenandome para vencer a los Zenox, solo tres meses y daría lo que fuera por volver a verlos. Quédate con eso.

Algo no iba bien, me encontraba mareado y en mal estado.

Mi vista comenzó a nublarse y un fuerte dolor de cabeza me taladró el cerebro. Mientras soportaba el dolor escuché los gritos de Alex y justo después un líquido derramandose. Las sensaciones desaparecieron. Me giré preocupado...Oh dios mío.

DREAMS 2: La luminosa oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora