Primogenios Aéreo

779 126 6
                                    

Hay una frase entre los terrestres, "Los que poseen alas no conocen de límites" Volar es todo un privilegio, hay toda una pista, sin obstáculos, señales o reglas, puedes ir a todas partes si tienes la fuerza y determinación de hacerlo. Parece ser todo un paraíso, como el mar, solo que los cambia-formas voladores no son un enigma, muy por el contrario, se exhiben pomposos, orgullosos de su gran y colorido plumaje, de su incomparable canto. Las aves son artistas por naturaleza, son tratados como divinidades, simplemente seres perfectos.

Ese legado deben agradecérselo al Primogenio que se arriesgó a sobrevolar el vasto territorio salvaje. Porque en el aire no había nada, ni recursos o energía que se pudiera consumir. Hay un mito que habla de las corrientes del viento, como una cuarta magia, pero por su estado es libre, no hay ser que pueda manejarla, pero como el agua, es vital, nutre de forma amistosa a todo el planeta. Dicen que los grandes ventarrones son provocados por el gran "Angelus" como se le llama popularmente, un guardián juguetón que recorre en un soplido todo el mundo, dando alientos de vida a todo quien los quiera.

Solo se conoce una forma para estos primogenios, conocidos por ser grandes cazadores, pues contaban con varias estrategias que abarcaban cualquier territorio. Lanzándose desde las alturas para caer sobre sus presas rápidamente; zambulléndose en el agua para atrapar peces; pero en general cazaban a sus presas en el aire y rara vez aterrizaban en la superficie, ya que pasaban la mayor parte del tiempo en seguridad de las alturas imitando a las nubes. 

Sus formas llegaban a medir hasta unos 12 metros desde el pico hasta la cola, donde la cola es la parte más grande, de 4,8 metros de longitud, que usaban para direccionarse y en forma de ataque. Un potente pico de casi 1 metro junto a una cresta que se cree los ayudaba a guiarse. De sus alas hay nulos registros y se entiende pobremente la dinámica de su vuelo, se sugiere que empleaban un vuelo lento planeando, mientras otros han concluido que su vuelo era rápido. Se sugiere que sus alas eran más largas que su cuerpo, de piel fina y articulaciones robustas, coronadas por varias pues en toda su parte alta y una piel gruesa y resistente en su pecho y patas.

 Se sugiere que sus alas eran más largas que su cuerpo, de piel fina y articulaciones robustas, coronadas por varias pues en toda su parte alta y una piel gruesa y resistente en su pecho y patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Concepto hecho por zeroxfantasy en DeviantArt) 

Segundo apartado: Primogenios III, continuará si hay más especimenes.  

Bestiario de AquaMariePaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora