Felinus Solaris

568 92 15
                                    

La mayor representación de los felinos, como contraparte a los canes, son adoradores del sol, quien dota a sus creyentes de los dones de la luz y la clarividencia. Una de las especies carnívoras más letales, tienen una estructura de grupo organizada, donde prima la fuerza y los instintos. Se coronaron como reyes entre los cambia-formas por su incomparable grandeza, siendo la especie que tiene su propio territorio salvaje, que equivale a la mitad de las tierras que le pertenecen a la Capital Yanara. Sin embargo clanes se encuentran distribuidos también en la civilización y en la Capital de Siegfried. Solo se mantienen alejados de las frías tierras de Achlys.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

La coloración de los leones va desde un color beige claro hasta un rubio oro bastante vistoso, rojizo u negro cuando el León es un auténtico Líder. Las partes inferiores suelen ser más claras y el pelo del extremo final de la cola es ocre oscuro. Las crías de león poseen un dibujo manchado que los identifica como Omega u Alfa desde temprana edad, desapareciendo cuando alcanzan su madurez sexual, aunque las Hembras lo conservan, siendo similares cuando provienen del mismo padre Alfa.

En sus formas animales alcanzan un tamaño entre 250 a 394 cm en los machos; 200 a 270 cm en las hembras y un peso entre 260-360 kg en los machos; 200-230 kg en las hembras. Siendo que las especies dominante o Líderes de clanes son proporcionalmente más grandes que los demás.

La melena es una característica únicamente presentada en los machos, donde el color y tamaño están asociados con su posición jerárquica, la madurez sexual y el poder del santuario que protejan. La melena del Líder es totalmente negra y frondosa; la del Chaman es dorada con leves manchas blancas a lo largo; la del Omega macho es la de menor tamaño y cambia a un color más rojizo durante la madurez sexual. Los Leones que pertenecen al grupo poseen una melena que matiza con su pelaje beige claro.

En su forma humana poseen cuerpos más delgados, atléticos y elegantes, tienden a ser bastante peludos por lo que los Alfas parecen mantener el cabello siempre desordenado, disparatado en todas direcciones. Llegan a vivir máximo 250 años, aunque algunos chamanes han vivido más de 500 años. Su niñez dura poco, llegando a la madurez sexual a la corta edad de 14 o 15 años, pero no es hasta los 25 que se establecen. Cada 50 años vividos los dota de nuevas características y una nueva carga hormonal que les ha dado la fama de ser una especie libertina sexualmente.

ALIMENTACIÓN Y VIDA SOCIAL

Los leones crean subunidades en sus grupos, donde un León Alfa mantiene a su harem asignado, pues este no tiene opción de elegir cuantas o quienes pertenecen o no. Las Leonas son mayoría y forma una unidad únicamente con sus familiares cercanas, hermanas o media-hermanas, rara vez una prima pero nunca una desconocida. Desde que nacen saben cuál será el macho que las complacerá pero no las dominara, ellas son más resistentes y listas, encargándose de la caza y las crías. No lloran ni temen y si un Alfa más fuerte vence al que esta emparejado con ellas, no tienen reparos en abandonarlo e ir con el vencedor, solo sienten fidelidad entre ellas. Al único macho que aman y solo de forma platónica, es al Omega de su grupo, pues este segrega una hormona irresistible.

El Omega macho siempre concebirá solo tres cachorros, el mayor que será el próximo Líder, quien contara con un Harem conformada únicamente por las Omegas hijas del Líder de turno; el segundo será el Chaman, el único que puede contar con un harem "mixto" ya que tiene permitido elegir a leonas solitarias que deseen pertenecer al grupo; y como último al Omega macho quien formara la única pareja monógama del grupo, este solo se sentirá atraído a su verdadera pareja, de una forma posesiva y dominante, capaz de desgarrar a cualquier Omega que se acerque a su Alfa.

El mes de los felinos es en Octubre, donde los Leones elaboran altares en su santuario para el gran astro, agradeciendo por los regalos recibidos y pidiendo fortaleza para enfrentar los problemas. Según el territorio los festejos varían, siendo que en la civilización se elaboran bailes todo el día; en los territorios salvajes se sale a cazar de noche, donde los grupos de Leonas buscaran la más grande de las presas, que son criaturas fantásticas de grandes capacidades, invocadas por el gran astro para probar a sus creyentes.

REPRODUCCIÓN Y CRÍA

Los Leones tiene crías cuando la hembra quiera, y estas raramente quieren cuidar cachorros, por lo que los nacimientos son escasos y únicos para la Omega. No se corteja, ni se dice palabras dulces, si un Alfa quiere a una Leona en específico luchara con ella y solo si la vence, ella accederá a pasar la noche con él, es una forma de recompensa a la fuerza. Esto también se aplica al Omega Macho.

Un grupo de Leonas normalmente está conformado por 5 o 6 y cada una aporta a una sucesora, no importa si son de distintos padres o edades. Se les enseña a solo confiar entre ellas mismas y desde temprana edad son instruidas a ser cazadoras duras, ejércitos de una sola persona. No se les permite llorar o enamorarse, jamás deben darle poder a un Alfa sobre ellas.

Es más común que las Leonas tengan orgías con el macho, a que recurran a los Alfas individualmente, buscando solo atenciones cuando están en celo.

Los machos Alfas nacen con bastante irregularidad, siendo uno o ninguno por Harem. Son cuidados muy amorosamente por todas las Leonas hasta que alcanza la edad de 21 años, allí es expulsado y debe contar con un grupo ya seleccionado que no podrán ser sus hermanas ni primas. Si no lo tiene, deberá luchar por el derecho a aparearse y si es más ambicioso, buscara reclamar el Harem de otro. Si un Alfa León busca la atención de un macho Omega, se arriesga a ser asesinado por las Leonas si lo molesta más de lo permitido.

El Omega macho no debe tener crías con nadie que no sea su pareja destinada, porque si alguno de los leoncillos no nace con las características del trío líder como debe ser, será asesinado junto con el Alfa que trata de manchar el linaje de los Leones y al valioso Omega del grupo.

El Omega macho no debe tener crías con nadie que no sea su pareja destinada, porque si alguno de los leoncillos no nace con las características del trío líder como debe ser, será asesinado junto con el Alfa que trata de manchar el linaje de los Le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinto apartado: Especies de Felinos I, continuará.      


Bestiario de AquaMariePaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora