Capítulo 1☆~

848 31 2
                                    

                                                                                   PROLOGO.

Min YoonGi  no es el típico chico de preparatoria que sólo se dispone a estudiar, se muestra frio y distante ante todos  aunque este tiene buenas notas y demuestra ser un gran chico en realidad tiene un alma fría y corrompida. Nunca se a enamorado ni sabe que es estarlo pero a su vida llegará una chica que tiene todas las aptitudes  que este  odia poniendo en guerra su mente y su corazón.
Nunca imagino que la persona menos esperada haría de su vida un caos total.

Pov Suga.

El maldito despertador sono acompañado de los gritos de mamá  interrumpiendo mi preciado  sueño.

Mierda déjenme dormir¡¡ -grite a mamá-

Mamá: deberías aprender de tu...-esta fue rápidamente interrumpida por Suga sin dejarla hablar-

De mi hermano? Eso quieres decir... mamá  nunca te doy problemas  no se por que me comparas con ese bueno para nada. /Odiaba cuando me comparaban y mas si era con mi hermano ese estúpido inútil solo daba problemas, aunque para mis padres el era una gran ejemplo/

Mamá: No hables así de tu hermano, trabaja muy arduamente para ayudarnos con tu padre.

Bueno no me interesa -cerré la puerta de mi cuarto dejando a mi madre hablando al otro lado de la puerta, luego de ese incomodo incidente  puse música y entre al baño-

Pov __

La Srª Min  quería ofrecerme un trabajo, yo le había comento hace unos meses lo que había ocurrido con mi mama.

Flashback 

Doctor: Me temo que solo tienes un año de vida tal vez meses.

Srª Lee: Entiendo Doctor .-sin mas rompio en llanto- No le comente esto a mis hijos por favor. 

Doctor: Pero ellos tiene derecho a saberlo, pero esta bien como usted guste.

-Ya en casa- 

Mama¡ -dijo __ alegre- ¿ Que te dijo el Doctor?

Srª Lee: Hija hable con el Doctor y me dijo que me sanare en unos meses, no es nada grave.

Escucharon eso - dijo __ dirigiendose hacia sus hermanos Chanyeol & J-Hope- Mama estará bien.

Fin del flashback.

__  se dirgia a casa de los Min una familia amiga de la suya. Habia tenido la oportunidad de compartir con ellos muchas veces ya que su padre ya fallecido había sido socia de el señor Min.

Pov __ 

Al llegar a la entrada de la gran mansión de los Min me deslumbre al notar una lindas rosas que habían en la entrada.

???: Necesita algo jovencita? -hablo un hombre mayor de vestiduras elegantes-

__: Ohh, si estoy buscando a la Srª Min.

???: Claro -la miro desaprobandola- sigame.

Al entrar a la casa vi que en todos estos años no había cambiado nada seguia siendo linda y moderna.

__: Srª Min. -dije haciendo una leve reverencia ante esta-

Srª Min: Hola querida-dijo abrazándola y besando su mejilla-  Te ves tan radiante, muy hermosa- esta quedo en silencio un momento mientras dirigía su mirada a la parte superior de la casa- seré directa mi hijo mayor y yo debemos viajar a América del Norte ya que encontramos un doctor que promete ayudar a mi esposo para que vuelva a caminar. No quiero dejar a Suga sin estudiar y alguien debe ocuparse de la empresa aquí, se que no aceptaría ir con nosotros así que necesito que seas su niñera... sólo debes cocinar para el y ayudarlo en lo que puedas. Te pagaré muy bien, se que eres muy responsable y que necesitas el dinero. Que me dices,¿aceptas?

__: claro¡ de verdad muchas gracias Srª Min no la defraudare. 

Fin.


__  salio de la casa muy alegre, su madre cada vez empeoraba mas y sabia que con el dinero podría comprar las medicinas.

----------------------------------------------------------------

Pov Suga

Srª MIN: hijo¡¡

¿Que pasa mamá? -dije enojado, lo normal en mi-

Srª MIN: Sabes que tu padre ,tu hermano y yo debemos viajar el fin de semana por el tratamiento de tu padre.

Si, lo se mamá es una buena noticia para papá  y para mi. (estaré sólo 7w7)

Srª MIN: Hable con __ la hija de tu tia Lee y ella vendrá a quedarse contigo.

¿Que? Mamá  estoy muy grande para niñeras tengo 18, puedo cuidarme sólo y lo sabes.

Srª MIN: Si hijo pero no quiero que descuides tus estudios por hacer cosas en la casa, ella  las hará por ti ademas recuerda que la empresa queda en tus manos para facilitarles todo estarán en el mismo salón para que se hagan amigos ¿está bien?

No estoy de acuerdo-  ;-;)-

Srª MIN: Ustedes crecieron como hermanos no veo el problema -revuelve su cabello- mamá estará más tranquila si __ está contigo... hazlo por mi si?

Mira yo.... ahggg te odio -me dirijo a mi cuarto- espero no me de problemas¡¡ -grite-

:v espero les guste chingus~

Perdonen si a algunas palabras les faltan las tildes mi PC simplemente no me deja¡¡¡ >:v lo arreglare luego. Este capitulo esta re-subido ya que añadí algunas cosas.

La Niñera(Min YoonGi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora