Min YoonGi: Tienes razón, fui un idiota al intentar hacer algo bien por ti, intente evitar que jugaran contigo y así me pagas... Era mucho mejor TaeHyung por lo menos él tiene cerebro.
Ja, por favor, buenas intenciones ¿tu?, tu solo piensas en ti mismo.
Min YoonGi: Púes por primera vez en mi vida empezaba a pensar en alguien más...
Suga salio del lugar dejándome sin palabras.
3 meses después.
A tan solo 5 días de la graduación no había sabido nada de Min YoonGi, sus amigos tampoco tenían comunicación con él y su familia volvería en 2 semanas. Toda esa situación me estresaba de una manera inimaginable; JungKook y yo habíamos iniciado una relación, Sunmi y NamJoon estaban teniendo citas y Tae había conocido a una chica en otro instituto, estaba a punto de graduarme con una beca segura y mi madre había estado muy bien de salud. Todo estaba perfecto en mi vida excepto por un pequeño detalle. Min YoonGi.
Me agotaba al máximo su situación, él era el motivo de mis desvelos y preocupaciones.
Hice mi rutina como de costumbre, pero mientras comía notaba la ausencia de Suga en la mesa, a mi cabeza se venían un sin fin de recuerdos de cuando eramos niños, la época en la que eramos felices, sin problemas ni peleas, donde todo era perfecto y no lo sabía.
Salí de casa directo al instituto. Al llegar me reuní con Jimin, NamJoon & TaeHyung para organizar el salón de baile para la graduación, Sunmi, Jisoo y Hani se encargaron de las invitaciones y los premios.
¿Me extrañaron?
Esa voz... la inconfundible voz de Suga. -¿Min YoonGi?-.
Min YoonGi: __ -Dijo sin animo- Hola chicos¡.
Park Jimin: Yoon Gi, ¿Donde estabas? Te estuvimos buscando.
NamJoon: ¿ Estuvimos?
Park Jimin: Bueno, los chicos te estuvieron buscando, pero yo apoye las búsqueda desde la comodidad de mi casa.
Min YoonGi: Por ahí...
Seguí arreglando algunos detalles y justo en ese momento una cálida mano se poso en mi cintura haciendo que girara para encontrarme con a cara de Suga. -S-suga... ¿Q-qu...
Min YoonGi: Te veo en CoffStreet.
E-esta bien...
Min YoonGi: Tienes 20 Minutos. Es una orden -dijo este antes de retirarse-.
Había vuelto enserio era él... pero esta vez se veía diferente, el Min YoonGi de hace años había regresado y esta vez esperaba que se quedara para siempre. ¿Como lo sabia? Simple, traía puesto el anillo que compre para el en la primaria justo después de mi accidente, pensé que lo había perdido o eso me había hecho creer.
NamJoon: Nos vemos el Viernes¡
Park Jimin: __, ¿Te llevo?
No, gracias. Debo ir a terminar unas cosas...
NamJoon: Esas cosas incluyen a ...
Cállate, ni te atrevas -dije halando sus orejas-.
NamJoon: Ah¡ esta bien. Agresiva -sonrió malicioso y se fue-
Entre al restaurante que me indico Suga, solíamos ir allí antes.
Min YoonGi: ¡__!
Suga -dije y no pude evitar sonreír al verle-. Me alegra mucho verte.
Min YoonGi: ¿Tanto así?, No sabía que te gustaba tanto.
¿Qué? No me gustas... P-para nada... pff que cosas dices. Lo decía por que estarás en la graduación y por que tus padres regresan pronto.
Min YoonGi: Como tu digas -Suspiro y río luego- Estaba solucionando el problema de la empresa. Ya todo esta en orden, hable con Lay y me pidió que en lugar de pagarle cumpliera el capricho de Sunny quien es su hermana, ella esta obsesionada conmigo y tuve que hacerlo para recuperar la empresa, vivir con ella todo ese tiempo. Sabes, nunca tuve tanto asco de ver una mujer.
Vaya entonces si debió ser muy malo. Pense que ella te gustaba.
Min YoonGi: No, ¿y sabes por que?
¿Por que? -Al enterarme la situación que paso Suga me sentía tranquila y a gusto, sabía que era orgulloso y rebelde y que si había accedido a esa condición era por que estaba arrepentido y desesperado-.
Min YoonGi: De hecho con mis grandes dotes de negociante logre que el padre de Sunny invirtiera acciones en la empresa de mis padres y aumente de productividad hasta un 60% por lo cuál el señor Kim me regalo una cabaña en Incheon.
El padre de Sunny no debería odiarte?
Min YoonGi: __ Un hombre de negocios debe aprender a separar su vida personal de la laboral y el señor Kim es bueno haciéndolo. Vine por ti, te llevare conmigo a la cabaña por 3 días ¿Que dices?
Suga, volví con JungKook.
Min YoonGi:__ te estoy invitando a una cabaña en agradecimiento por tus esfuerzos nada más. No te estoy pidiendo matrimonio, pero si no quieres ir esta bien.
Bien, si quiero ir. ¿Cuando nos vamos?
Min YoonGi: Vamos mañana. No iré a casa hoy así que paso por ti mañana. -dicho esto se retiro.
:3 @Min-Paula -c va-
ESTÁS LEYENDO
La Niñera(Min YoonGi Y Tu)
FanficMin YoonGi tan frió como el hielo, tan impredecible como un águila. Todo un Bad Boy pero hasta el mas fuerte tiene una debilidad y su debilidad tiene nombre y apellido.