Capitulo 6☆

374 23 5
                                    

Desde lo sucedido en el bar ya habían pasado 3 meses y estábamos a tan solo unos meses de la graduación , TaeHyung y yo eramos los encargados de organizar la ceremonia de graduación. La situación ni había cambiado mucho, Suga seguía desapareciendo sin decir a donde, eso si ya estaba mas presente en clase, Rap Monster se haba mudado a la casa  junto con Jimin ya que Suga se los había pedido.

Rap Monster: Buen día __, hoy  habrá una fiesta así que Jimin y yo llegaremos tarde.

Esta bien, me imagino que a esa fiesta va a asistir Suga, ¿No?

Jimin: La verdad no lo creo, la fiesta la realizara Jungkook el famoso Basquetbolista.

¿Jungkook?, creo que lo conozco.

Jimin: Es una celebridad es lo mas probable que lo conozcas.

No, es decir estudie con el un tiempo y soy amiga de su prima, pero por razones ajenas a mi dejo de tener contacto conmigo...

Rap Monster: ¿ Que te parece si vas a la fiesta con nosotros? sera divertido.

No lo se chicos debo prepara algunas cosas para la ceremonia y estaré un poco ocupada.

Jimin: Vamos __ no seas así desde que cuidas a Suga se te volvió costumbre no tener vida social vives a sus pies, el no esta aquí así que deberías salir con nosotros di que si ¡¡

Esta bien, puedo llevar a Tae y a las chicas ?

Rap Monster: Claro entre mas mejor. ¿Nos vamos?

Ya en el colegio, había un aura algo extraña el ambiente se sentía pesado, no había visto a Suga en clase y eso me preocupaba hace tanto no faltaba, aveces no llegaba a casa y pasaba días y hasta semanas sin saber nada de él ,su mama llamaba constantemente así que debía mentirle para encubrirlo.

Lisa: __ ¿Que te pasa? estas tan distraída hoy.

No estoy distraída solo estoy pensando en la ceremonia aun no se cual debería ser la temática.

En ese instante llego Suga abriendo la puerta haciendo que todos giraran a verlo.

Min Yoongi: __ ven conmigo -dicho esto tomo mi mano y me saco del salón, me llevo a rastras hasta su auto y durante el camino a casa no me dejo hablar- 

Que pasa?  por que me traes a casa aun faltaban 3 clases...

Min Yoongi: No deberías ir a la fiesta de Jungkook.

¿por que no? -lo mire atenta-

Min Yoongi: pues solo es una sugerencia a ti no te gustan ese tipo de cosas o que ahora se te pego el delirio de chica fácil?

Que estas tratando de decir? solo es una fiesta no haré nada malo como puedes tratarme así?

Min yoongi: si vas pensare que eres un P...

-No lo deje terminar y le di una cachetada-. Sabes no me importa en absoluto lo que pienses de mi, haré lo que quiera y iré a esa fiesta te guste o no.

Min Yoongi: Bien.

Subí a mi habitación tome un poco de ropa y llame a Jisoo para que me recogiera, no quería ni ver a Suga, realmente estaba actuando como un patán.

Min Yoongi: Para donde crees que vas ? -dijo fuerte-

No le respondí y salí de la casa, pude oír como tiraba cosas pero lo ignore y me fui a casa de Jisoo. La fiesta estaba pronta a empezar así que me reuní con Rm, Jimin, Sunmi y Lisa para irnos juntos.

Jimin: Tenia entendido que los ángeles vivían en el cielo -dirigiendose a Lisa-

Lisa: y yo tenia entendido que los cerdos vivían en el fango, pero ambos estamos equivocados.

La Niñera(Min YoonGi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora