Min YoonGi: __ Un hombre de negocios debe aprender a separar su vida personal de la laboral y el señor Kim es bueno haciéndolo. Vine por ti, te llevare conmigo a la cabaña por 3 días ¿Que dices?
Suga, volví con JungKook.
Min YoonGi:__ te estoy invitando a una cabaña en agradecimiento por tus esfuerzos nada más. No te estoy pidiendo matrimonio, pero si no quieres ir esta bien.
Bien, si quiero ir. ¿Cuando nos vamos?
Min YoonGi: Vamos mañana. No iré a casa hoy así que paso por ti mañana. -dicho esto se retiro.
Al día siguiente desperté temprano para prepara el desayuno, me organice y empaque una pequeña maleta, Suga me había llamado para avisarme que llegaría en 10 minutos, mientras este llegaba, organice un poco la casa, ya se me había hecho costumbre hacerlo todas las mañanas.
Min YoonGi: __, ¿Estas lista? -Dijo este entrando por la puerta principal, era la primera vez que entraba por allí y no me ponía nerviosa.
Estoy lista.-Sonreí.
Suga me ayudo con mi maleta y ya en el carro emprendimos el viaje, no sabía a donde me llevaba pero aun así me sentía segura junto a el, los primeros 30 minutos se podrían resumir en tres simples actos, choque de miradas, sonrisas por parte de ambos y mirar al otro cuando se distrae. Realmente amaba tenerlo cerca, era de las mejores sensaciones del mundo.
Min YoonGi: Ya, deja de mirarme así, me vas a gastar.
¡Ah!, N-no te estaba mirando.
Min YoonGi: Segura?
Si, mejor concéntrate o chocaras.
Después de unos minutos, sin saber de mi me deje llevar por la brisa que chocaba con mi cara y el hermoso paisaje frente a is ojos y me quede dormida.
Min YoonGi: __ -Dijo sacudiéndola- Despierta, tonta. Ahg, iré por algo de comer. -Dijo este bajando del auto y entrando al local frente a ellos-.
Desperté debido aun ruido extraño. No veía a Suga, no había rastros de él, lo llame respetidas veces me estaba empezando a asustar, baje del auto y vi un local, seguro allí estaba Suga, camine para entrar pero un joven tomo mi brazo.
???: Oye para donde vas?
Solo deseo entrar, ¿podría soltarme?
???: No lo creo, ¡Hey! Miren lo que encontré, esta sola. -dijo el desconocido con un tono algo malicioso-.
Esto empezaba a asustarme pero no quería gritar no sabía que podrían hacerme.
???: Ven conmigo, nos divertiremos.
No, le exijo que me suelte o gritare.
Este y sus amigos empezaron a burlarse, aproveche esta distracción y corrí hasta el interior de lugar, allí estaba Suga, nos separaban unas cuantas personas.
¡YoonGi! -Grite fuerte-.
Min YoonGi: __ -Sonrió-.
???: Aquí esta. -Tomo de nuevo mi brazo.
Min YoonGi: Oye idiota, suéltala. -Demando, en ese instante todo fue un completo silencio, la música se esfumo y las miradas se fijaron en nosotros.
Min YoonGi: Idiota, eres sordo, suéltala. -Decía Suga mientras se acercaba.
???: Y si no que?, eres un niño, mejor ve con tus padres.
Min YoonGi: -Solto una risa acompañada de un suspiro-. DIJE QUE LA SUELTES. -Dicho esto deposito un golpe en su cara.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera(Min YoonGi Y Tu)
FanficMin YoonGi tan frió como el hielo, tan impredecible como un águila. Todo un Bad Boy pero hasta el mas fuerte tiene una debilidad y su debilidad tiene nombre y apellido.