TaeHyung: Dashia, ¿A donde vas?
Dashia: No se pregúntale a __. -Dicho esto salió de la cabaña junto con JungKook.
Ahora debía enfrentar a Tae...
Tae... Yo...
Todos estaban enterados de lo que había pasado ya que al parecer no era la primera ves que Dashia se acostaba con JungKook, debido a esto los chicos miraban con lastima a Tae quien aun era ignorante de la situación.
Min YoonGi: __, Yo le diré.
TaeHyung: ¿Por que tanto misterio?
Jimin: YoonGi, no.
NamJoon: Deja que __ lo haga.
Min YoonGi: Dashia se acostó con Jungkook. -Soltó desesperado-.
TaeHyung: ¿Q-que?
De inmediato la cara de Tae se lleno de lagrimas ocultando su sonrisa, realmente me sentía mal por él; Los chicos lo acompañaron a casa y yo me dirigí con Suga a la casa de los Min.
La casa estaba tal cual la habíamos dejado, aunque no le había dirigido ni una sola palabra a YoonGi en todo el camino, me sentía avergonzada ya que todo lo que el me había advertido sobre JungKook era real.
Al día siguiente desperté algo tarde, todo lo que había pasado me había distraído y había olvidado la graduación, hoy era el gran día.
Min YoonGi: __,baja a desayunar, hice un intento de comida. -Dijo sonriendo-.
YoonGi cocinando, eso debía verlo.
El mayor había preparado el típico desayuno estadounidense, Waffles, algunos frutos rojos y un baso de leche. Yo había vivido un tiempo en West Palm así que era una de mis comidas favoritas también había traído algunas flores del jardín, eran girasoles.
¿A que se debe todo esto?. -Sonreí-.
Min YoonGi: Sabes entre a clases de asesinos en serie, en la comida hay veneno y en las flores también.
Ay si que amable, soy el sujeto de prueba.
Min YoonGi: Algo así.
Tonto, gracias.
Min YoonGi: Y bueno, ¿Has sabido de Tae?
No, creo que esta viviendo con Sunmi.
Min YoonGi: __ Yo...
Antes de que digas algo quiero pedirte disculpas... fui una tonta y deje que JungKook nos separara, creí más en un desconocido y...
Sin poder terminar los labios de Suga ya se encontraban en los míos, al principio quede anonadada pero después seguí el beso un par de minutos.
Min YoonGi: No digas nada. Te veo en la graduación. -Dicho esto el mayor salio de la casa llevando consigo el traje para la graduación-.
Después de lo ocurrido termine de ordenar un poco y tome mis cosas para ir a casa de Lisa, ella era realmente feliz cuando me dejaba arreglar por ella.
Lisa: ¿Me estas diciendo que se besaron?
Si, Lisa concéntrate.
Lisa: Ya... ¿Te gusto?
No lo se.
Lisa: Pillina, no me engañas, a ti no te gusto, TE ENCANTO.
Tonta, igualmente cuando vengan sus padres ya no lo veré más, mi madre esta mucho mejor y su tratamiento va bien, le prometí a Chanyeol y Hoseok que volvería.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera(Min YoonGi Y Tu)
FanficMin YoonGi tan frió como el hielo, tan impredecible como un águila. Todo un Bad Boy pero hasta el mas fuerte tiene una debilidad y su debilidad tiene nombre y apellido.