Buu¡ -grite sin previo aviso-
__: AH¡¡¡
Tranquila, los fantasmas no existen. -dijo serio y paso por su lado sin mirarla.
__: -lo mire algo extrañada y me quede quieta como una estatua-
Vamos¡¡ que no volveré para buscarte tengo muchas cosas que hacer º-º -camine rápidamente hasta que __ me alcanzo-
Entramos en la casa, ya estaba oscuro y mañana seria un día largo para mi.
Y dime que sabes cocinar? -dije sentándome y tomando un libro.-
__: Tienes hambre? -dijo burlona- se cocinar muchas cosa, te preparare un poco de kimchi.
Se me hizo agua la boca al oír lo que __ iba a preparar. Siempre le había gustado ser mejor que yo en todo, aunque eran intentos nulos ya que nunca lo lograba.
Pasaron algunos minutos y __ puso la mesa, la decoro elegantemente con cosas tan simples como unas servilletas con bordados y los cubiertos en su lugar, sin mencionar que la decoración en el plato era excelente.
__: Ya puedes sentarte.
Asentí y me senté mentiría si dijera que no se veía y olía delicioso pero no quería felicitarla. Tome un poco y lo probé, mis papilas gustativas hacían fiesta por que nunca había probado algo tan exquisito, ni en los mejores restaurantes. -la mire serio- esta horrible -tire el tenedor.-
__: Enserio? ¿esta muy salado? -dijo algo asustada-
S-si -dije no muy convencido-. Pero que dices Min YoonGI si es lo mejor que haz probado.
__: Esta bien -tomo lo que me había servido y lo boto- te haré otra cosa.
No, debo madrugar mañana. -me acerque peligrosamente a ella- deja de ser tan inepta y sin mas que decir me retire hacia mi habitación.
--------------------------------------------------
Pov __
Pero que había acabado de pasa, intente hacer lo mejor para Suga y así me agradeció llamándome inepta. Olvidaba que había cambiado mucho.
Flashback
Min YoonGi: Madre, solo es la secundaria 7-7 por que querría una foto con esta tonta. -dijo señalando a __-
__: Así tonta y todo me quieres -ambos rieron- no te emociona la idea de conocer personas nuevas?
Min YoonGI: Me da igual.
__:Como siempre -se quedo en silencio- ¿Habra algo que no te de igual?
Min YoonGI: Ni yo lo se, ¿Vamos?
Nos dirigimos hacia el instituto, a comparación de Suga yo me encontraba emocionada. Al bajar del auto divise a lo lejos una cara bastante conocida. ¿Joy?
__: Suga allí viene tu crush 7w7
Min YoonGi: Que dices tonta, ella no es mi...
Joy: Hola Min YoonGI, hola __¡¡
Nos abrazo a ambos hasta el punto de sentirnos asfixiados.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera(Min YoonGi Y Tu)
FanfictionMin YoonGi tan frió como el hielo, tan impredecible como un águila. Todo un Bad Boy pero hasta el mas fuerte tiene una debilidad y su debilidad tiene nombre y apellido.