Beauty Disappearance.003

181 25 0
                                    

Me levante en la madrugada al escuchar los ladridos de un perro. Me desperecé y me levante de mi cama. Salí de la habitación que compartía con YoonGi sin hacer mucho ruido y me dirigí a la cocina. Saque un poco de tocino y lo cocine. Luego salí de la casa.

–¿Otra vez tú?–Chasquee la lengua.–Es muy temprano para esto.

El perro volvió a ladrar y le lance el tocino que había cocinado para el.

–Toma, piérdete ya.

Me senté en al acera después de asegurarme de que no hubiera nadie cerca. Me metí un pedazo de tocino a la boca. El perro se sentó alado mío a comer y yo acaricié su cabeza.

–Me pregunto si los perros pueden infectarse.

–Son solo los humanos.–Jimin apareció detrás de mi, mirándome desde la puerta.–Lo dijeron en la radio.

–Espero que no muera.

–Con toda la grasa que le das no le doy más de un mes.–Dejo salir una risa que no fue seguida por la mía.–¿De donde salió?

–Era el perro de Jongdae, ya sabes...–Masque un poco más de tocino.–Mi vecino. El que murió la semana pasada.

–¿Y viene hasta acá?

–Supongo que sabe que le voy a dar de comer. La verdad no tengo idea.–Suspire.–Hablando de la radio, ¿Esa cosa no estaba dañada?

–No, solo le faltaban baterías.–Me aclaro, como si fuera un bebé a quien se le enseña a contar.–YoonGi consiguió unas en la tienda ayer.

–Ya veo.

–Los teléfonos van a dejar de tener señal la semana que viene, así qué hay que estar atentos.–Dejo de apoyarse en el marco de la puerta para pararse recto.–De todos, ya es hora de levantar a los demás.

–Hazlo, yo puedo esperar aquí.

The Things I Hate • yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora