Cap 1:Sueños

16 1 5
                                    

P.O.V Mel(otzea alguen(? :v)

Estaba en mi pieza dibujando como siempre, esta vez estaba terminando de crear mi personaje kuro y su best friend sky.

Mel(yo):mmm....mmmm...*tarareando una cancion*Echa de jamón...jamoooon...yyyyy ya ta
:3....

(Lo hice así nomah :v)

Mel:Kuro y Sky heh....bienvenidos al team...
*suspiro largo* como me gustaría que todos ustedes fuesen reales..*miro mis personajes dibujados en papeles pegados a la pared con melancolía*

Alarma de cel: go to sleep~

Mel: ya oí jeff....*desactivado la alarma* *cierran mi cuaderno de dibujos y lo guardo en una mochila donde guardo las cosas mas importantes*(siempre guarda su mochila especial en casos especiales)

P.O.V narradora

Mientras nuestra protagonista se viste para dormir, se las presento (me presento a mi misma...digo digo...a alguien si a alguien :v) por que es muy floja como para hacerlo (traficandorimas.com ;v).

Nombre: Melody
Apodo: Mel
Altura: 1,58
Pelo: castaño claro corto
Ojos:color pardo
Personalidad: Callada, tímida, insegura, amable, compasiva, leal, cariñosa,fria, tranquila,bajo autoestima, depresiva.
Vestimenta: campera negra, remera gris claro con rayas horizontales de color negro, unas bermudas celeste pastel con roturas y muchos bolsillos y unas converse negras.

(en realidad me llamo Melani pero puse ese por que odio my name*le pegan* ok me callo ;-;)

Mel: Welp... A dormir -3- *se acuesta en la cama y abraza su peluche de lobo*

P.O.V Mel

Cerré mis ojos para dormir y comenze a soñar algo raro...aaaaauqueee ... Siempre me pasa....ok algo de esto estoy soñando musica maestro.... Vamos!:

Mel:*corro y subo a una especie de autobús (? Y lo empiezo a manejar*

???:que no escape el experimento.

Mel: debo ir con mi papa quizá el sepa que hacer...
-Seguí conduciendo hasta llegar a unas cercas- solo mas luces azules- dije escalando la cerca o mejor dicho alambrado- mierda! Mas tipos- decía mientras miraba al frente un laboratorio con estética a cabaña-tengo que subir hasta arriba...y quizá ..."mi instinto" haga funcionar este "experimento" dentro mio....-me escabulló ente cajas metalicas-*mi mente* desde ese lugar podre escalar fácilmente la cabaña-me acerco a la escalera que lleva a una parte de el techo-parece que de aquí me las arreglo sola...

Me dispuse a seguir escalando la estructura, tenia como unos 4 o 5 pisos.
Fui a la punta de el techo y mire debajo que había una bajada justo donde se encuentra la puerta...

Mel:parece empinado-miro por todos lados y veo cables que de casualidad me ayudarían a bajar- ok mis habilidades esperaran para la proxima-me quito mi cinturón y lo pongo en la cuerda-ok....aqui vaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Sin darme cuenta ya estaba bajando como en una tirolesa hasta el poste de cables que se hallaba a unos 50 de el lugar donde me lanze, para liego agarrarme de el armatoste de madera(?.

Mel:solo hay que bajar....-todo el lugar se torna oscuro- jeje cambio de sueño... Veamos que es...

Me encontraba sentada en la ultima fila de bancos?...espera no me digas que?!!?! *mire al frente y estaba mi profesora de 4 grado de primaria (?..pero si ya estaría pasando a 3 año de la secu....

Mel:welp...quien soy yo para juzgar mi mente...-pensando-mmmm.... Si estoy en un sueño....entonces.....

Profesora:blablablabla....

Mel:LA PROFE SE LA COME DOBLADA CON CHORIZO Y PAAAAN!!!!!!

Alumnos:-corren por todos lados tirando los bancos y rayando el pizarron-

Mel:esooo...pero acá no se acaba-subo por las escaleras que llevan al nivel secundarios jeje-corro por los pasillos donde se encuentran las aulas-EL PISO ES LAVAAAAA!!!!!!

Todos - los profes:*tiran lapices y se suben a los bancos*

Mel: -entro a la sala de orquesta y grito- ALLAHU AKBAR

Todos -director de orq:*tocan dustep del hadcore* la rebelión del judío negro!!!?!!?!

Mel:*voy a donde el grupo de frikis* hagamos la escuela arder...

Frikis: tranquilo toreto :vvvv....

Nos vamos flotando como globos (todos flotan) y vemos la escuela en llamas......

Mel:oooooohhh...-deseocionada- y yo que me estaba divirtiendo-simulando una lagrimita-y a hora que(?-todo se va tornando blanco-ooooookeyyy a desoertar.

Continuara....

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holiwiiiii les traje la cosa del coso para ustedes(? ;333

Solo unas pocas cosas les wa a decir....
1-todos los sueños de Mel nuestra protagonista serán así de random
2-lo mismo aunque no duerma
3-pocas veces habrán capítulos serios, but el crack lo acompañara
4-quiza sea el libro mas activo de todos y el quie actualize mas que el otro libro "the difference make's beauty"

Y nada esperó que les haya gustado, voten comenten y si pueden y no les molesta se pasan por mi perfil ;3

Me despido cordialmente de ustedes..... Y nos vemos...

[03/02/2018]
792 palabras

By:Yatsuko_Chann

[°The Strangeness Of The Bizarre°]•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora