Dicen que en la vida hay muchas casualidades, ya sea conocer a una persona pero no hablo necesariamente del amor de tu vida sino a un amigo, una amiga o alguien que llega por un propósito o a contar algo etc.
Pues así nos pasa en muchas ocasiones y me di cuenta de algo maravilloso y es que el amor verdadero si existe en las personas que amamos como nuestra pareja, un amigo, alguna persona de la familia, o alguna persona que ayudamos cuando lo necesita en fin miles de personas.
Pero aveces hay algo mas, un amor que viene de lo más alto, que Te Ama apesar de la persona que eres o fuiste y no te abandona aunque muchas veces pensamos que si, una persona que dio su vida por ti y por mi.
Te sorprendería saber de que persona te estoy hablando...
Pues esa persona es Dios, muchos le llaman Amigo o Papá, sea como sea el siempre esta ahí aunque no lo sintamos o lo sintamos, el siempre esta presente.
Y aquí es donde comienza todo, un nuevo comienzo donde en su inicio no sera fácil, pero después el camino se vuelve maravilloso.
Porque conoces a Dios y sus grandes maravillas...se que es muy extraño de comprender pero acompáñame a conocer la historia de esta chica que encuentra a su corta edad un sentido a su vida, donde aprende y conoce mas de aquella persona que la ayudo cuando mas lo necesitaba.
Mas allá de los sueños, de los miedos, de los anhelos, cosas que ella deja y otras que ella toma para bien de su vida.
Y es increíble todo lo que puedes conocer si te animas, si confías y si crees en Apartir de Hoy donde su personaje principal es Dios.
------------------------------------------------------------
Hola mis loquillos estoy sumamente contenta por presentarles esta nueva Historia llamada "Apartir de Hoy" donde sus protagonistas te darán uno o muchos mensajes positivos que puedes tomar para la vida, donde muchas cosas cambian y dejas todo en manos de Tu Creador Dios, espero que les gusten esta historia y vamos a comenzar.😉
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Apartir de Hoy [Para Continuarlas]
SpiritualCategoría: Espiritual Personaje Principal: DIOS Con los # #457 -Espiritual #60 -Fé #269 -Dios #66 -Fé #43 -Fé #372 -Fé