Capitulo2

18 2 0
                                    

-------------------------------------------------------------

"No te sientas mal ni te alejes de Dios, cuando el no te responde al instante lo que pediste, recuerda que el esta obrando para tu bien, solo creelo"🙏

-------------------------------------------------------------

Nuevo comienzo, Día de chicas Parte1

Narra Tn:
Hoy me levante tarde ya que mi alarma no sonó, me fui a dar una ducha y cuando sali me puse una blusa negra holgada, un pantalón negro y mis tenis blancas con negro.

Al estar lista baje con mi bolso, pues iría a conocer lugares, yo no soy de salir mucho, siempre estoy en casa y nunca salgo, lo se soy muy aburrida.

Estaba caminando por la calle mientras miraba a las personas, aveces les temo porque que me da cosa que me hagan algo y otras veces me gusta mirarlas, ver más allá de lo que hacen o piensan.

Solo me gusta imaginar, estaba caminando sin rumbo cuando habia llegado a un parque, no habian flores solo grandes árboles.

Me puse a mirar uno y luego miro a mi alrededor, recuerdos vienen a mi mente pero otros simplemente hago que se borren.

Asi en veces soy, el paseo no tardo mucho cuando decidi volver a casa, durante el camino me ponia a ver los paisajes y le daba gracias a Dios por tan hermosas maravillas que ponia.

Siempre me han encantado los paisajes, las montañas, aveces el cielo los diferentes tonos que se pueden poner.

Al cabo de unos minutos ya estaba en mi casa, llegue y coloque mi bolso en su lugar y sali al corredor no es muy grande pero no deja de serlo y me gusta.

Me quede mirando el cielo cuando una imagen de un chico vino a mi mente, reconocía bien al chico, era de una banda favorita mia, no me gustaba cuando esa imagen venia, me daban ganas de llorar y lo que quería era olvidarlo.

Pues la banda ya no importaba más si no era el chico que quería que saliera de mi mente y mi corazón de una vez por todas.

Entre a casa con lágrimas en mis ojos, aún no salian pero estaban apuntó de salir, cerré la puerta con cuidado y ahi deje que las lágrimas salieran, de muchas cosas que en mi vida que habia podido dejar para continuar esta era la unica que aun no salia, pero ¿por qué?, tenia que hacer algo y tengo que hacerlo, sea como sea el no me conocé, pero no deseaba lastimarme más.

Después de llorar por varios minutos en mi habitación, me seque aquel llanto y abri la puerta, para mi suerte no había nadie asi que me puse a leer cualquier historia y a escuchar música, pero esto de verdad me estaba aburriendo y mucho.

Asi que opte por botar cosas, en mi mente solo pasaba la idea de leer la biblia pero hacia otras cosas para no hacerlo, porque no sabia que capitulo leer o algo por el estilo.

Entonces me puse hacer mi libro de 90 Días es un dia a la ves y es interesante lo que dice cada paso diario, ahora voy por el dia 6 y me encanta tenerle sentido algo.

Cuando me pongo a pensar en varias cosas me da por pedir por mi futuro esposo, esperando que el este bien y que Dios lo este cuidando hasta que llegue el momento de conocernos.

Para eso tiene sentido y se que poco a poco lo ire entendiendo.

Narra Carlos:
Hola me llamo Carlos, tengo 17 años, soy de Costa Rica, mis padres y mis hermanos Katia y Fernando tiene 19 años.

Nosotros venimos de Colombia pero mi padre nos hizo mudarnos a Costa Rica para crear nuevas empresas y posibilidades de trabajo para algunas personas.

Este año entraré a la Secundaria pues soy el chico apuesto al que todas desean tener pero mi mentalidad es completamente otra, yo creo en Dios y quiero comenzar de cero.

Pues quiero tener novia como es debido y espero tener buenos amigos, con lo que pueda pasar bien el rato.

Con respecto a la chica especial...

Se que la chica especial existe de eso estoy muy seguro, solo debo de esperar.

Narra Tn:
Me encontraba en mi habitación escribiendo y pensando en ¿cómo podía sacar a ese chico de mi mente y corazón?, pues no me gusta llorar por gusto y menos por alguien que no me conoce.

Estaba hablando con Dios y le pedi que por favor me ayudara, que lo arrancará de mi vida aunque me doliera y el se quedo en silencio.

Se que el me escucha y cuando se queda en silencio es porque esta trabajando y yo lo creo.

Seguia sentada en la silla de mi habitación cuando tocan la puerta voy y abro esta mamá.

-¿Por qué estabas con la puerta cerrada Tn?

-Porque estaba hablando con Dios

-ok, ya llego Valentina

-¿De verdad? 

-si

-ok ya voy dije tomando unas cosas y dejando la puerta abierta

Valentina es una chiquita de 5 años que cuida mi mamá, ayer le prometi a Valentina que haríamos un dia de chicas y así va hacer.

Solo tengo que dejar la casa limpia y el resto del dia sera para ella y yo.

A Valentina antes no la queria pues siempre pedia cosas y se es una niña pero me irritaba, eso cambio cuando me di el chanse de conocerla, ahora le tome un gran cariño y aveces me toca cuidarla a mi mientras mi madre sale.

En fin, sali de mi habitación y efectivamente ahi estaba Valentina, la salude y volvi a mi cuarto a terminar de escribir parte de un libro.

Cuando termine subi el capitulo y me puse hacer la limpieza de la casa, para terminar rapido y poder estar con la pequeña.

Me siento super emocionada, eso de sonreir y sentirme como una niña otra vez eso es hermoso, pues aveces cuando crecemos nos quitamos de tantas cosas que olvidamos disfrutar como niños.

(...)

Ya termine de limpiar y acomodar, estoy tan emocionada que tenia que idear que hariamos Valentina y yo en el dia de chicas, pensaba que podremos ver una pelicula, jugar wi y hacer barquitos de papel etc.

¡Que emoción! 😄

Apartir de Hoy [Para Continuarlas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora