Capitulo3

12 3 0
                                    

-------------------------------------------------------------

"Que sea el Espíritu de Dios que en tu vida siempre este presente, cuando hagas alguna cosa no olvides poner todo en manos de Dios pues solo el tiene el control de todo lo que pueda pasar y si es para bien la gloria siempre sea de él...Amén"🌸

-------------------------------------------------------------

Día de chicas Parte 2

Narra Tn:
Al llegar la tarde me sentía emocionada por el Día de chicas pero nada habia resultado como queria.

Intente poner una pelicula en el DVD y no pude gracias a los tontos cables, ibamos a jugar wii y ningun juego servía.

Me siento como la más tonta y todo resultó un desastre, queria que Valentina y yo tuviéramos una hermosa tarde de chicas pero nada resultó.

Por eso me siento muy mal, por otro lado volvi a llorar por la misma razón el chico que llega a mi mente, de verdad quisiera olvidarlo pero siento que nada se pone a mi favor.

Aveces quisiera entender algunas cosas pero no entiendo nada, no encuentro sentido a nada y eso me molesta, lo unico que me alimenta es tener a Dios en mi vida y saber que no me abandona por nada.

Mi día gracias a Dios habia terminado después de ese desastre.

A la mañana siguiente

Narra Tn:
Hoy me levante tarde ya que no tenia ganas de hacer nada, hoy la pase con mi madre y con Valentina en casa de mi abuelita.

Estaba comienzo con todos, cuando termine decidi hacerle una visita a mi prima, asi que fui denuevo a casa con la escusa de ir por una sueta y me fui donde ella cuando ya tenía la sueta.

Quería hablar con alguien pues últimamente me e sentido con ganas de llorar y no comprendo porque.

Estaba en casa de mi prima cuando me puse a contarle muchas cosas que estaban pasando y que ya habian pasado, ella me aconsejo y cuando me quede en silencio suspiré y comencé hablar de lo que para mi estaba siendo importante.

-Yus hay otra cosa, estos días e tenido muchas ganas de llorar y no se porque razón, siento que hay un rio dentro de mi que quisiera desahogar pero no se el porque

-mira Tn en la vida, cuando decides aceptar a Dios como Rey y Salvador y le dices que quieres que quieres que el sea el que dirija tu vida, Dios te pone en un proceso y las ganas de llorar no son tuyas es del Espiritu que esta en ti, el llora para desahogarse y sanar algo, asi que si necesitas llorar solo llora nadie te juzgara y te dira nada malo porque lo hagas porque es un proceso

-¡oh muchas gracias deecho ocupaba escuchar algo asi ya que no e sabido que hacer y todo me tiene intrigada ahora!

-pues asi pasa pero tranquila cuando te den ganas de llorar solo hazlo y no lo guardes llora en silencio o sola y poco a poco iras entendiendo

Esta bien dije despidiéndome de yus y saliendo de casa, ella tenia razon y necesitaba desahogarme y cuando tuviera ganas de llorar lo haria.

Siempre que estoy confundida o algo me gusta buscar a Yus ella siempre tiene las palabras correctas y ella fue el instrumento que Dios utilizó para poder ayudarme a salir el año pasado de lo mal que estaba.

Aunque siento que aveces la busco mucho o la molesto se que ella siempre esta ahi.

Pero aún asi debo ser paciente y no hablar mucho del tema para no estresar a las personas porque todo es parte de.

Se que lo que dijo Yus tiene razón todo esto es parte de un proceso y no siempre te daran todo en charola de plata.

En momentos es necesario que tu hagas el recorrido sola y darte cuenta poco a poco, para irle tomando sentido a la vida o al propósito o proceso que tengas.

Y siempre es necesario recordar que en el trayecto no estas sola si no que Dios es el guía principal que estara contigo para ayudarte a comprender lo que tengas que comprender y hacer cuando tengas que hacer.

El dia en casa de mi abuelita fue aburrido, escucharlas hablar de cosas que para mi no tenían sentido, gracias al cielo tenia el telefono asi que me puse a leer una novela que se llama El Huésped me encanta porque es un Romance y siempre me distraigo cuando leo cosas asi.

Mi dia termino haciendo mi libro de 90 días, pasos para chicas de Dios, ya voy por el capitulo 8 y esto cada vez se pone más genial e interesante.

Pues ese libro lo estoy haciendo cada que noche cuando estoy en mi cuarto, me gusta por las cosas que dice y porque me distraido de estar haciendo nada en mi casa, aparte que el proceso cada dia me llena más de interés.

Narra Carlos:
Hoy me levante en un dia normal, hice mi aseo personal y baje para desayunar con mi familia.

Todas hablaban de cosas que bueno no preste mucha atención, pues estos dias e estado pensando en muchas cosas y me llegó la idea de orar, pero no orar como siempre, si no de orar por mi futura pareja o más bien mi futura esposa.

Después de desayunar con toda la familia subi a mi habitación, pues me siento con una gran inquietud que siento de debo responder, no soy muy bueno haciendo oraciones pero creo ciegamente en que se hacen realidad cuando confias en que Dios hara la obra.

Me encontraba en mi habitación con la puerta cerrada cuando me inco para rezar, tome suspiro y no sabia que decir solo deje que las palabras fluyeran.

"Amado Señor Jesucristo tu que siempre escuchas mis oraciones o lo poco que hablo, quiero pedirte por mi futura esposa, se que es la primera vez que lo hago, pero estoy confiado en que a tu tiempo me haras conocer a esa persona que tienes para mi, estoy seguro que esa chica al igual que yo esta orando y esta pasando por un proceso, cuidala y protegela para cuando llegue la hora de unirnos que sea tu voluntad, en el Nombre de Jesús Amén"

Cuando acabe me persine y Sonreí me sentia alegre por la oración que habia hecho y sabia que Dios estaba escuchándome pues su presencia siempre está cuando oramos, lo sintamos o no el siempre está presente escuchandonos.

Y yo lo creo y lo sigo creyendo hoy y siempre.



-------------------------------------------------------------

Hola a todas mis niñas espero que les allá gustado el capitulo de hoy😄, vine para agradecerles porque somos 37 personas leyendo esta historia👏...quiero contarles que los días que estaré publicando capítulos en esta historia serán los días Martes y Jueves 😄😉, muchas gracias de ante mano, Saludos, Linda Noche, Hasta la próxima.😉🎊

-------------------------------------------------------------

Apartir de Hoy [Para Continuarlas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora