Capitulo5

9 3 5
                                    

-------------------------------------------------------------

"Dios no dijo que seria fácil pero si garantizo que el siempre estaria ahi hasta optener la victoria"

"Un deseo no cambia nada, Una decisión lo cambia todo"

"Golpe a la Realidad es saber las cosas que perdiste por querer algo que no valía la pena enrealidad"

-----------------------------------------------------------

Han pasado tres dias muy diferentes para mi, todo va pasando poco a poco y las ganas de llorar aún estan.

Siento que mi alma esta sacando mucho dolor que guardaba, pues dicen que los ojos son el espejo del alma y es muy cierto, hasta ahora lo entiendo.

Estos dias como habia dicho fueron sin duda muy diferentes, pues despues de que me habia enojado con mamá al dia siguiente nos hablamos como si nada hubiese pasado.

También llegaron mis dos primas una de ellas Yus, pues esos días que estuve triste sintiéndome sola me di cuenta que no era asi, no era que todos estaban enojados conmigo, esque asi me sentía...yo enojada con todos sin darme cuenta.

Pues asi de extraño estuvo, ante ayer Yus estuvo en casa viendo videos y cosas asi estabamos bien, ayer estuve con Valentina y sin duda todo era raro, pero no para todos si no para mi.

Estos días que han pasado las cosas van mejorando, todo ha sido un proceso, dentro  de dos dias vuelvo a clases y estoy mega emocionada, por otro lado ayer paso algo muy bonito sin duda para mi. 

Pues aveces en la vida tenemos un problema o algo de lo cual nos cuesta salir, le damos tanta importancia, que olvidamos que teniamos amigos y que nos gustaba hacer cosas que dejamos de hacer por cosas que de verdad no valen la pena.  

Asi me paso hace ayer, recibi un golpe a la realidad que no me esperaba, pero me sirvio para entender que la fantasia o los sueños no se hacen iguales o se asemejan a la realidad, porque caes en cuenta que abandonas muchas cosas por algo que definitivamente no tenia esperanza. 

Eso me paso con una Banda y ha sido un largo recorrido que decidi abandonar para enfocarme en las cosas que cuentan en realidad. 

Me encontraba en mi habitacion acomodando algunas cosas, estaba metida en mis pensamientos y creando un nuevo chip para la vida. 

Cuando escucho que tocan la puerta, la abro y me encuentro con mi mamá y su hermosa sonrisa. 

-Tn venia avisarte que saldre a la casa de tu abuelita, y en la tarde hay un rezo para que subas, deje todo listo para ti la comida esta ya caliente 

-ooh esta bien mamá muchas gracias dije mirando como ella se iba 

Dios todo esta pasado muy rapido y ahora entiendo que todo es parte de un proceso y se que poco a poco ire descubriendo el proposito que Dios quiere en mi vida, se que tambien podre dejar atras ese tema que por un año me ha quitado muchas cosas, y me perdi de mucho. 

Narra Carlos:
Hoy me desperte super feliz, y con la hermosa sonrisa de mi madre que me miraba atenta, me sente en la cama dando un bostezo y frotando mis ojos. 

-¿Dormiste bien?

-Si mamá claro que si

-que bueno me alegra y dime algo ¿que estabas soñando hijo?

-ammm mamá no se te escapa nada jajaja, bueno te contare me soñe que estaba en un lugar muy hermoso habian flores y un atardecer, habia una chica muy linda pero su voz lo era aun mas

-aja eso es bueno 

-si eso creo 

-bueno te dejo para que te asees y despues bajas a desayunar 

-esta bien 

Sabia que mamá habia entendido mi sueño, y yo pues todavia no mucho, se que esa chica que no pude ver, es porque no es el momento y yo creo en eso. 

Tengo la certeza de que cuando la conozca la reconocere porque eso fue lo que le pedi  a Dios reconocerla y sentirlo en mi corazon. 

En fin me levante casi corriendo y fui a darme una ducha al estar listo baje donde estaba mi papá, mis hermanos, mi mamá y mi abuelita que llego ayer a media noche. 

Me sente al lado de mi madre y ella me sirvio, asi comenzamos a comer todos en la mesa nadie dijo ninguna palabra y mamá intentaba no ver a mi padre, pues verlo le dolia mas con lo que le habia hecho. 

Narra Tn:
El dia continuo entre pensamientos y muchas cosas por hacer, pues lo que hare se que no sera facil, pero quiero cumplir mi meta de olvidar. 

Ahora mas que nunca quiero dedicarle a Dios mi tiempo, porque quiero que el sea el dueño de todo y el ha demostrado que siempre esta conmigo con cada nueva oportunidad que me da, con un nuevo abrir de ojos por la mañana, y si antes sentia que no agradecia muchas cosas ahora si. 

Pues plvodar a esa Banda me propuse y se que no sera facil como lo mencione ahora pero se que lo lograre ya que recibi un buen golpe a la ¡Realidad!



-------------------------------------------------------------

Hola a todos y a todas, aqui les dejo un capítulo más de Apartir de Hoy, espero que le gusten, Voten y no olviden Comentar, gracias por el apoyo que me han brindado, que tengan un lindo día lleno de Bendiciones, nos vemos hasta la próxima. 😉👋

-------------------------------------------------------------

Apartir de Hoy [Para Continuarlas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora