Narra Carlos:
Decido respirar profundo para poder hablarle a Tn cuando la veo mirando el cielo sin duda se veia hermoso de un color celeste claro y el sol brillando, reflejando en ella sus hermosas facciones.Vuelvo a tomar aire y le tocó el hombro captando su atención.
~Me preguntaba si quieres ir aquel árbol para conocernos un poco más
~Claro esta bien vamos
Dicho esto ambos fuimos y nos sentamos.
~Bueno cuentame un poco de ti Tn
~Bueno mi nombre es Tn López, hace unos meses cumplí 16 años, estoy en la especialidad de Diseño, me gusta mucho escribir, tomar fotos...hacer muchas cosas y tú
~Bueno soy Carlos tengo 16 años, vivo con mis padres, tambien me gustan hacer muchas cosas *pensamientos: que tonto me siento tan nervioso y que nose que decir*
~jejeje interesante
~jajaja pero no dije mucho sin embargo estoy muy interesado en ti asi que escribes
~Si deecho tengo varios libros en Wattpad sin duda me entretengo mucho desde que inicio y las horas se me pasan super lentas desde que inicio pero me encanta lo que hago
~algún día tengo que leer esos libros me imagino que me encantarán mucho ya que soy un fiel lector
~jajaja enserio...bueno quedas invitado de verdad que espero que te gusten
~ya veras que si y cuentame de ¿dónde conoces a Thomas?
~bueno Thomas no solo es mi mejor amigo es como un hermano para mi nos conocemos desde niños y siempre nos hemos llevado
~con razón el habla muy bonito de ti sin duda fue genial cuando me dijo que nos presentaría aunque pense que bueno eras otro tipo de chica pero sin duda me has caido super bien y espero que seamos amigos
~¿que tipo de chica pensaste que seria?
~me refiero a las chicas que andan detras mio y esas cosas no es por aver pensado que eras igual es solo que bueno jamás me imagine que la chica que me presentaría eras tu
~mmm creo que tomare eso como un alago...bueno me dio gusto conocerte ahora ya me voy tengo clase
~espera yo te acompaño aparte que no me respondiste la pregunta ¿Quieres ser mi amiga?
~Claro
Dicho esto Tn y yo nos fuimos caminando a su aula, la deje y justo estaba Thomas dejando a la amiga de Tn...le doy una despedida con la mano y ella me lo corresponde igual solo que añadiendo una hermosa sonrisa.
Sin duda me quede como baboso mirandola cuando entra su profesor le doy una ultima mirada cuando salgo caminando junto con Thomas ya que estamos juntos.
Ambos llegamos al salon y el hombre tenia una sonrisa complice...sabia a que se debía.
Narra Tn:
Minutos antes, me encontraba en la cocina hablando con mi madre sobre la especialidad, me siento super contenta, desde que me levante siento una gran alegría en mi corazón y espero que esta perdure.Cuando termine mi desayuno tome mi bolso y comence a caminar a la secundaria cuando llegue vi a mi amiga esperandome con una sonrisa, le devuelvo el gesto y la veo que respira profundo y me mira, nos detuvimos cerca de las aulas y decidi averiguar que tramaba.
~¡Oye desde que llegue estas un poco nerviosa, ¿paso algo?!
~No...bueno si no te imaginas bueno Thomas me dijo que te avisará que queria presentarnos a un amigo de el, y que fueramos a la plaza y estoy muy nerviosa ya sabes la razón
~Claro babosa estas enamorada jajaja desearia que ustedes terminen juntos yo a Thomas lo conozco de toda la vida serian una linda pareja y vamos a conocer a su amigo aunque sabes que yo no estoy para nada de esas cosas parejas aún no
~Si lo se nena
Dicho esto Yo y mi amiga fuimos a la plaza ahi se encontraba Thomas que al mirarme me dio una tierna sonrisa, miro a mi amiga y tambien le sonrio de manera distinta claro si los dos tórtolos se quieren mucho.
Después de esas claras miradas entre ambos me quedé callada al ver al chico que Thomas iba a presentarnos, es el chico que todas andan babeando pensaba mientras lo veía, no pude evitar sonreír.
Cuando Thomas lo iba a presentar mi amiga se adelantó estrechando la mano de aquel muchacho Thomas la miro mal y yo me limite a observar la situación, hasta que tocó mi turno de presentarnos, mientras veía aquel chico con cierta curiosidad, estrecho su mano cuando una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo.
Así pasó el momento y mi mejor amiga y Thomas hablaban de otros temas a los que añadían a Carlos y a mi pero ninguno estaba prestando la debida atención.
Sin más me separe de mis amigos diciéndoles que iría a comer, ellos asistieron y Carlos se fue detrás mío, mientras me sacaba temas para conocerme, me sentía feliz pero a la vez me intrigaba su cercanía.
Así había pasado mi Día, durantes las horas de receso me iba con mi mejor amiga hablar y nos reíamos a cada momento con cada tonto chiste que ella hacia.
Las horas pasaban y ya era la salida, mi mejor amiga y yo caminábamos mientras nos acomodabamos para hacer la tarea juntas y luego a salir a comer algún lugar, pero eso no se logró ya que Thomas apareció y nos invitó a mi y a mi mejor amiga a una salida al cine, ambas aceptamos con una sonrisa en la cara, cuando sale Carlos y se nos une.
No pude evitar sonrojarme a cada piropo que este me hacia y Thomas se molestaba como el típico hermano mayor protege a su pequeña para que no le hagan daño.
Luego de aquella charla y buenos momentos, todos nos fuimos a casa, mamá quedó encantada con Carlos puesto que le echaban indirectas de que el sería mi futuro novio y quien me aria feliz pero yo sólo me limitaba a sonreír porque no podía prometer nada.
Mis sentimientos apenas se estaban encontrando, pero sin duda fue el mejor día de mi vida.
Continuará
---------------------------------------------------------
Hola a todos y a todas se que me deben estar queriendo ahorcar por no estar activa durante mucho tiempo.Pero quiero contarles que e regresado para terminar con estas obras e ir publicando otras nuevas.
Me alegra mucho la idea de estar devuelta y quiero desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2019 deseandoles sin duda todo lo mejor y muchas bendiciones a todos.
Se que fue tarde pero siempre los llevo presente...me da gusto volver a estar acá.
Y bueno espero que les halla gustado el capítulo de hoy donde promete traer nuevas aventuras, un nuevo año, nuevos comienzos y lo que ha pasado durante ese encuentro entre Tn y Carlos.
Voten, Comenten y sin duda estoy para servirles, Buenas Noches.
Bendiciones os quiero.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Apartir de Hoy [Para Continuarlas]
EspiritualCategoría: Espiritual Personaje Principal: DIOS Con los # #457 -Espiritual #60 -Fé #269 -Dios #66 -Fé #43 -Fé #372 -Fé