-------------------------------------------------------------
"DIOS te dice: -No te sientas solo porque yo estoy contigo-"
-------------------------------------------------------------
No fue un buen día 🙅
Hoy me levante contenta pues es domingo e iria a misa, me levante y fui a darme una ducha, cuando sali me puse una blusa como verde con un dibujo de mafalda, un pantalón azul y mis zapatos cafes era un lindo conjunto.
Estaba peinandome cuando en eso llega una de mis hermanas, le pregunto si le gusto como acomode el lugar y me dijo que no, hasta a mi mamá no le habia gustado.
Me sentí triste y una ira inundo mi cuerpo, jamás me habia sentido tan mal para llegar al punto de enojarme.
Todo el dia andaba de repugnate y preferia no hablar para no lastimar a nadie me dolía que nadie apresiara que por lo menos hago el intento de ayudar.
Mamá llego al taller despues de hablar con mi hermana pero preferí no responder ya que me sentía de chicha.
En la iglesia me sentia vacia por lo que habia pasado y me sentia molesta.
Al llegar a casa solo me meti a mi cuarto a llorar y desahogar todo aquello que sentía.
Talves pensaran que tonta ella como se va a poner asi porque a su madre no le gusto como acomodo el lugar, lo cierto esque siempre que trato ayudar con algo en mi casa, nunca recibo un gracias por lo menos, y me siento como la hija que solo la tienen para limpiar.
Asi me pasa y se que es tonto pero yo siempre e valorado mucho que me den las gracias o que me digan -¡Oye que lindo te quedo el lugar pero no es asi-!
Después de estar todo el dia en mi habitación me puse a leer o a ver tele todo con tal de relajarme pues me sentia como una niña sencible por todo tenia muchas ganas de llorar.
Asi que mi día no fue un buen dia.
La noche llego y todavia me encuentro en mi habitación, a mamá no le e hablado para nada, bueno si solo para que me de comida y de ahi salgo y me voy.
Estaba viendo mi telefono cuando en eso veo una canción que lleno.
Cuando termine de verlo tenia tazón no debia sentirme sola porque no lo estaba y Dios ha estado ahi siempre.
Sabia que era asi pues lo creia se que el siempre esta presente y nunca me abandona.
Eso me hace estar tranquila.
Narra Carlos:
Hoy me levante triste gracias a los gritos de mi mamá, no me gusta para nada que papá le pegue y eso me hace salirme a mi de mis casillas.Antes las cosas no eran asi, todo paso cuando un hijo de mi papá con otra mujer falleció el pequeño tenia 5 años cuando eso paso, fue por un accidente de auto.
Papá me tenia a mi y a Tiago como la luz de sus ojos, una tarde el estaba en el trabajo y lo llamaron unos policías para ver un cuerpo.
El se extraño demasiado y cuando fue a ver se trataba del pequeño Tiago, el pregunto que había pasado y el como su madre fallecieron en un accidente de auto ni tiempo les dio para llegar al hospital, cuando fallecieron.
Papá lloro como nunca y se fue a un bar, un 4 de marzo papá llegó borracho y cayo en depresión llego tirando todo y agarro a mamá y le pego como nunca.
Yo una ves la intente defender pero este se desquitó conmigo y yo sali moribundo, era un adolecente en eso momento tenia 14 años.
Todo paso muy rapido.
Me encontraba en mi habitación sintiendome como un inútil cuando escuche la puerta abrirse, mire a mamá con un ojo rojo y la abrace sin decir nada.
Ella me miro de la misma manera y luego separándose de ella fui por un botiquín para curarla, ella no se merecia esto y papá era un cobarde.
Después de unos minutos habia traido todo cuando en eso comienzo a limpiar las pequeñas gotas de sangre que bajaban en su rostro.
-¡Mamá ¿cómo puedes permitir que el te haga esto?! Dije rompiendo el silencio
-hay hijo...yo quiero ayudarlo pero me es imposible como el se pone, me duele porque antes no era asi
-mamá el ocupa ayuda, y me duele verte asi golpeada
-hijo entiendo y tenemos que hacer algo si solo dejame pensar porque ahora no tengo cabeza para nada...solo no seas cruel con tu padre
-lo hare solo por ti mamá pero si el vuelve a tocarte un pelo te juro que no responderé dije firme ante mis palabras
Mamá me miró triste pues sabia que yo seria capaz de defenderla de todos y contra todos contal de que ella no sufriera pues es mi madre y daria la vida entera por ella.
Y asi llego la tarde mamá y yo hicimos dia de Madre e Hijo y me la pase genial, en la noche fui a orar a mi habitación como siempre.
El ruido me comenzaba a molestar porque me sentia interrumpido, al terminar me sente en la cama intentando de pensar cuando veo que la puerta se abre dejando ver a mi madre en el umbral de la puerta.
-¿Estas bien Carlos?
-si mamá estoy bien, ¿Por qué tu pregunta?
-solo curiosidad, estos dos dias has venido a tu habitación y te encierras
-ammm eso esque...e estado orando mamá por muchas cosas que tengo en mi corazón
-¿hasta una chica?
-si hasta una chica, oro por mi futura esposa aunque no la conozca
-amm eso es hermoso, yo creo que esa mujer va aparecer, eres un gran muchacho y se que al tiempo de Dios el la pondra en tu camino
Narra Autora:
Pues ambos tenian razón en algo, ambos estaban orando por su futuro esposo y esposa que llegaría en el momento de Dios.Pues sus caminos estaban destinados pero antes tenian que ser preparados pues cada uno tiene un proceso por el cual pasar y cosas que superar, por eso no es en el tiempo de ellos si no el de Dios pero lo cierto es que atravez de casa historia Ninguno Estaba Solo.
ESTÁS LEYENDO
Apartir de Hoy [Para Continuarlas]
SpiritualCategoría: Espiritual Personaje Principal: DIOS Con los # #457 -Espiritual #60 -Fé #269 -Dios #66 -Fé #43 -Fé #372 -Fé