Los Universitarios

537 11 5
                                    

Alice y Noa amigas inseparables desde una temprana edad. Vivían en Bradford, allí tambien vivía Niría, una muy buena amiga de ambas, pero ella se fue a Canadá hace dos años y solo la podían ver en verano, ya que Niria iba a visitar a su familia, que seguía viviendo en Bradford. Alice y Paola eran inseparables, por eso, al acabar el instituto, se mudaron para poder estudiar las dos juntas en la universidad de Oxford.

Alice es una chica atrevida, loca, divertida, y muy guapa. Es rubia de ojos verdes, digamos que es la típica chica popular y por eso tiene a cualquier chico comiendo de su mano.

Noa es todo lo contrario a Alice, es atenta, cariñosa, amante de la vida y nunca pierde esa sonrisa que le caracteriza. También es guapa, morena de ojos azules. Además de eso es una animadora fiel a su novio.

Harry y Niall son amigos de toda la vida. Se conocieron en un campamento a los seis años. El único problema era que cada uno vivía en un país diferente, Harry era de Holmes Chapel, Inglaterra y Niall era de Mullingar, Irlanda. Aun que vivían lejos el uno del otro en las vacaciones de verano estaban juntos. Cuando terminaron el instituto decidieron mudarse los dos a Londres para estudiar en la universidad de Oxford.

Harry es un chico divertido, atento, amable, tranquilo y sobre todo guapo, con unos ojos esmeraldas preciosos. El típico chico con el que una chica moriría por estar con el. Y le encantan los gatos.

Niall en cambio, es un chico timido pero a la vez loco, le gusta vivir la vida y aun así con los pies en la tierra, es rubio y con ojos azules. Puede tener a cualquier chica que desea. Y es un loco amante del futbol.

Los UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora