Capitulo 5

118 8 1
                                    

Narra Harry

Los malditos rayos del sol me despertaron por lo que me desperece y me levante. Tome una ducha rápida y me vestí con mis queridos tejanos y una camisa con los primeros botones sueltos.

Salí de mi habitación dispuesto a ir a la cocina a desayunar cuando mi pie choco contra la esquina de la puerta.

- ¡Mierda! - espete mientras empezaba a dar saltitos sujetando mi pie derecho. Joder como dolía, me caguen en el día que inventaron las malditas puertas.

Cuando el pie dejo de dolerme baje las escaleras que daban al salón con cuidado para no darme otra vez y de ahí me fui a la cocina no muy grande.

Mientras desayunaba el teléfono de casa empezó a sonar... era mi madre.

~Llamada~

- ¿Si? - pregunte mientras comía mis cereales.

- Harry cielo, hoy no iré a casa hasta la noche - hizo una pequeña pausa y continuo - ya sabes, el trabajo.

- No te preocupes mama.

- Por cierto, hoy he hablado con la mama de Niall y...

-¿Que te ha dicho? ¿Ha acepatado? - la interrumpi. Mama rió y me contesto.

-Si, a dicho que si.- Al fin, después de tanto tiempo de espera Niall y yo iriamos a la universidad juntos. Llevábamos esperando esto desde hace mucho tiempo. Solo nos veíamos en los veranos asi que llendo a la misma universidad estariamos mas tiempo juntos.

-Lo sabia.- mama suspiro mientras yo tenia una sonrisa de victoria en el rostro.

- Bueno, eso era todo cielo.

- Bien ma, adiós.

-Adios Harry... Espera...

-¿Si?

- Recuerda que tienes que ir a recoger a Niall y a Maura al aeropuerto.- como ya había comentado antes, solo los veíamos en verano, eso significa que pasaría tres meses junto a mi mejor amigo, ya que hoy comenzaba el verano tan deseado por muchos, incluyéndome a mi.

- Si si- rodé los ojos, me lo llegaba recordando dos semanas.

- Por cierto cielo, mañana tenéis que ir Niall y tu a la universidad para una visita, llame hoy para pedir que os la enseñen.

- Claro

- Bien, adiós cielo.

- Adiós ma.

~Fin de la llamada~

Acabe mi desayuno y empecé a ver la tele.

Las horas pasaban y seguían sin dar nada interesante en la tele, mire el reloj, las 14:48. Mierda, a las 15:15 aterrizaba el avión.

Me prepare un par de tostadas y precalente el pollo del día anterior, no tenia tiempo de prepararme nada.Me comí todo y me dirigí al coche, tenía que recoger a los Horan.

Me puse en marcha,mientras encendía la radio. La vida sin musica es muy aburrida. Por cierto, ¿alguna vez os había dicho que me gustaría formar un grupo? Era mi sueño desde pequeño, y también el de Niall.

Cuando eramos niños, organizábamos pequeños conciertos en el jardín para nuestros familiares.Al acabar siempre nos aplaudían, y la verdad, se sentía bien saber que a tu familia le gusta como cantas.

Recuerdo un 'concierto' en particular, estabamos en el cumpleaños de uno de mis amigos, ese día les presente a Niall. Les comentamos que podríamos cantar alli y ellos aceptaron. Antes de comenzar a cantar una lenta canción mire hacia nuestro publico, todos nos miraban espectantes por lo que empezamos a cantar un trozo de una canción que estábamos escribiendo, todavía faltaba el comienzo y el final, por lo que solo teníamos la parte central.

Los UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora