Narra Niall
Por fin, hoy era el día, visitariamos nuestra futura universidad.
Me levante de la cama, si se le puede llamar así, ya que estaba encima de un colchón que estaba en el suelo e intente despertar a Harry, el cual, estaba en la cama.
- Hazza, despierta ya - agite su brazo pero ni se inmutó.- Pues ahí te quedas.- dicho este me dirigí a la cocina. Allí estaba Anne preparando el desayuno.
- Buenos días señora Styles - no se porque, pero siempre la llamaba así.
- Hola Niall, ¿Que tal has dormido? - pregunto sirviendome el desayuno mientras yo me sentaba.
- Bien, aunque casi no he dormido, estoy un poco nervioso - cogí un par de galletas y comencé a untarlas en la leche.
- Yo tambien lo estaria, por cierto en veinte minutos nos vamos, es un viaje un tanto largo - yo asenti - Y siento la 'cama' improvisada, pero Harry quiso quitar la litera, decía que no es de adultos tener una - dijo ella rodando los ojos por lo que solté una risita.
- Y no lo es - dijo Harry apareciendo en la cocina.- ¿Que pensarían las chicas? - pregunto a su madre y ella volvió a rodar los ojos.
- Recuerdo que siempre me obligabas a ponerme en la cama de abajo por si venían monstruos - dije riendo y bebiendo la leche por lo que empece a toser.
- No es verdad - negó Harry sentándose a mi lado para desayunar.
- Si lo es - aseguro Anne.
- Sois unos mentirosos - dijo Harry volviendo a negar y yo reí.
- Me voy a duchar - recogí la taza y la deje en el fregadero para volver al cuarto.
Una vez allí me duche y me vestí con una camiseta verde y unos vaqueros junto con unas zapatillas. Baje al salón en el cual estaba Harry junto a Anne y a mi madre, ya preparados.
- Vámonos - dijo Anne cogiendo su bolso y saliendo por la puerta junto a mama. Harry y yo las seguimos y entramos al coche.
Harry no paraba de mover el pie y yo, yo lo único que hacia era morderme las uñas.
- Ya niños... estar tranquilos - dijo mama. Ambos asentimos y paramos.
El camino se me hizo corto, ya que el resto del trayecto lo pasamos escuchando anécdotas de cuando nos conocimos y lo que hacíamos juntos.
Anne estaciono el coche y nos bajamos. La universidad era antigua, pero tenia buenas instalaciones. Entramos dentro y dimos nuestros nombres, para que supieran que eramos del nuevo curso.
Los cuatro juntos empezamos a ver un poco la universidad, pero lo único que vimos fue un campo de fútbol ya que llamaron a los nuevos estudiantes por megafonía.
Nos despedimos de nuestras madres las cuales iban a ir de compras y nos dirigimos a la entrada. Esta estaba repleta de gente ya, por lo que íbamos a comenzar el 'tour' cuando dos chicas vinieron corriendo.
- Sentimos el retraso - dijo una de ellas, tenia el cabello moreno y largo, ojos azules preciosos y una simpática sonrisa, la verdad, muy guapa.
- No encontrábamos aparcamiento - se excuso la otra, seguramente, su amiga. Esta era rubia, con ojos verdosos, y también guapa pero no mas que la otra.
- No pasa nada - dijo la guía con una sonrisa y empezo a caminar con todos los estudiantes detras. Mire a Harry, quien miraba coqueto a la rubia que se estaba alejando junto a la morena. Madre mía, acabábamos de llegar y ya se había fijado en una chica, bueno yo igual, pero... no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Universitarios
Teen FictionTodo empieza cuando Alice y Paola se mudan y estudian en la universidad de Oxford, la misma universidad en la que dos jóvenes chicos, Harry y Niall, deciden ir para poder pasar tiempo juntos. ¿Era eso tan solo una casualidad o era el destino?