Capitulo 6

109 8 4
                                    

Narra Noa

Hoy era el día, se lo tenía que decir, no podía guardarlo mas en secreto. Pero¿porque siento este extraño cosquillo? No es nada malo, solo me voy a la universidad, que esta un poco lejos de aquí... y no voy a poder ver a Zayn, mierda, si es malo.

Se va a enfadar conmigo, y va a terminar lo nuestro. No quiero eso... Se lo debería haber dicho antes... No quiero terminar lo nuestro, lo amo y el a mi, llevamos mucho juntos como para dejarlo ahora... No quiero alejarme de el, pero ir a esa universidad seria lo mejor para mi futuro, pero mi futuro es estar junto a Zayn... Mierda...

- Noa - oí como una voz me llamaba.

- Bebe despierta - volví a oír.

Narra Zayn

Llevaba observando a Noa durante un buen rato y nunca me cansaria de hacerlo. Sus hermosos ojos ahora cerrados, la pequeña nariz que estaba esculpida en medio de su rostro y esos labios que encajaban perfectamente con los mios formaban a un precioso ángel ... Noa.

Pero en un momento dado empezó a sudar y a dar vueltas. Seguramente a causa de una pesadilla.

- Noa - decidí despertarla, moviendo ligeramente su hombro.

- Bebe despierta - repetí dejando pequeños besos en su cuello.

Noa se acercó a mi y se acurrucó entre mis brazo. La abrace intentando que dejara esa pesadilla atrás y que despertara. Pero no despertó, por lo que empecé a dejar pequeños besos en su cabello y a decir su nombre.

- Dejame dormir - murmuro después de un rato mientras me tapaba la boca con su mano para que no siguiera llamándola.

- Ya es tarde, hay que levantarse nena - murmuro algo que no pude entender y empezó a abrir los ojos.

Se desperezo y beso mis labios cortamente.

- ¿Tenias una pesadilla? - quería saber por que sudaba y daba vueltas.

- Mas o menos... - bajo la miraba, solo hacia eso cuando temía a algo.

- Princesa... ¿Que pasa?

- Zayn, yo... tenia que habértelo contado hace tiempo pero... tenia miedo - hizo una pequeña pausa y me miro - no sabia como reaccionarias, por eso te lo he ocultado... - la mire asustado - No te he engañado con nadie - dijo para tranquilizarme.

- Menos mal... pero creo que es hora de que me digas ¿No crees? - asintió - prometo no reaccionar como un loco. - Noa sonrio.

- Cuando empiecen las clases... en septiembre... m-me iré...- volvió a hacer una pausa - me iré a Oxford... con Alice.

Esperen... ¿Que? ¿Se iba? ¿Me iba a dejar aquí solo? ¿No la volvería a ver? No, no, no...

Vale, no estoy reaccionando muy bien que digamos, pero es lo normal, ¿que quieren que haga? Mi novia se va y me lo dice ahora, vale, solo ha empezado el verano, pero... debería habérmelo dicho.

- Z-zayn - me llamo Noa tímida.- ¿Que piensas? ... Siento no habértelo dicho antes, pero la idea de separarnos me aterraba.- volvió a bajar la mirada.

- Pienso que...no quiero que te alejes de mi, me gusta la idea de que vayas a la universidad, pero no la idea de separarnos... - hice una pequeña pausa para que Noa me mirara - Pero creo que podremos arreglarnoslas, encontraremos la manera de seguir juntos.- dije un poco mas calmado.

Narra Noa

Sonreí como una idiota al oír lo que me dijo Zayn, no había terminado conmigo y estaba de acuerdo en que iría a la universidad... No podía estar mas feliz.

Los UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora