Capitulo 2

104 7 3
                                    

Zayn empezó a tararear la canción que sonaba y al final acabo cantándola. Le mire sonriente, cantaba como los ángeles, tenia una voz maravillosa. Me quede un rato mas mirando sus perfectas facciones. Sus ojos marrones miel eran preciosos y sus labios eran perfectos para los mios, encajaban a la perfección.

No se cuanto tiempo estuve así, pero la voz de mi novio me trajo a la realidad.

- Ya se que soy guapo, pero no hace falta que me lo demuestres mirándome durante tanto tiempo.- poso su mano en mi pierna buscando la mía. Cuando encontró mi mano la junto con la suya.

- Eres un creído.- dije ruborizada.

Mire por la ventanilla. Empece a abrír los ojos y la boca formando una pequeña ''o''. Sabia donde estabamos, era la segunda vez que venia aquí. Recordaba muy bien el lugar, porque la primera vez que vine fue con el. Esto si que era una sorpresa.

- ¡Es la campa donde me pediste salir!

- Así es - paro el coche y me abrió la puerta para que pudiera bajar. Cuando estuvo o los dos fuera me agarro de la mano y nos dirigimos al lugar exacto donde todo empezó.

Empezamos a andar sobre unas rocas que se hayaban allí en medio. Fuimos hacia un rio que había y nos acercamos a la orilla.

Zayn se sentó en la hierba que rodeaba el rio. El abrió sus piernas y me invito a sentarme entre ellas, y así hice.

Llevabamos un rato cuando mi movil vibró indicándome la llegada de un nuevo mensaje, era mi madre.

''¿Donde estas cielo?"

''Estoy con Zayn, me quedare con el hasta tarde.''

Despues de ese mensaje volvi a guardar mi telefono en los pantalones.

Mire hacia mi izquierda y vi unas pequeñas piedrecitas. Cogí un par de ellas y empecé a jugar con ellas mientras Zayn me miraba curioso.

Mi lado infantil me incitaba a tirarlas, así que eso hice.

Empecé a tirar las piedrecitas al río intentando que hicieran pequeños saltitos. Zayn rió y empezó a acariciar mi pelo.

Después de un buen rato Zayn empezó a hablar. Me contó lo que había hecho el día anterior ya que no nos aviamos visto. Me dijo que había estado con su familia, ya que había sido el cumpleaños de su prima. Mientras contaba lo sucedido ese dia empezó a reír.

-¿Por que te ríes?

-Porque ayer, cuando llego el momento de la tarta, y estábamos todos en el salón... - soltó una carcajada- y mi hermana... traía la tarta de la cocina... se le calló... encima de mi prima.- volvió a reír pero yo le golpe en la pierna, ya que no le podía dar en el hombro.

- Pobrecita, lo tuvo que pasar mal y encima tu... te ríes.- dije yo negando con la cabeza.

- ¿Cual de las dos es la ''pobrecita'' mi hermana o mi prima? - dijo soltando otra carcajada.

- Ambas.

Seguimos hablando sobre el tema y luego le conté que yo lo único que había hecho, había sido salir con Alice, fuimos a ver una película al cine y luego fuimos de compras.

Cuando nos quedamos en silencio mire mi reloj. Era bastante tarde.

-Zayn, deveríamos irnos, se a hecho tarde.

-Si, ¿que te parece si vamos a mi casa?

-Claro - le sonreí.

Nos levantamos y fuimos al coche para poder ir a su casa. Llegamos al coche y entramos, después de que Zayn abriera la puerta para que yo entrara.

De camino a su casa solo oíamos la musica. Mire por la ventanilla y me puse a pensar. ¿Como le diría a Zayn? Igual se lo tomaba mal... igual me dejaba. No, no, no. No se lo podía tomar tan mal. Tan poco era para tanto.

Seguía pensando en como decírselo cuando el auto se detuvo en frente de la casa de Zayn.

Zayn bajo del coche y volvió ahacer su rutina. Cuando baje, me tomo de la cintura y andamos hacia su casa.

Llegamos a la puerta y el metió su mano en el bolsillo delantero de su pantalon sacando así las llaves. Abrió la puerta y me dejo pasar.

Me dirigí al sofá mientras el cerraba la puerta. Dejo las llaves encima de un mueble que se encontraba al lado de la puerta y se sentó junto a mi.

- ¿Que tal una de pizzas y películas? - me pregunto sonriente.

- Genial - le di un beso en la comisura de sus labios antes de que se levantara para poder llamar a la pizzería.

Pensaréis que celebrar nueve meses juntos con pizzas y viendo películas no es muy romantico, pero fue lo que hicimos la primera vez, así que seguimos haciendolo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa queridas lector@sssssss;

Aquí esta el segundo capitulooo, es un poco corto, pero hemos estado con exámenes y es lo único que hemos podido escribir y sorry si hay algún fallo de ortografía pero quería subirlo rápido y no lo he revisado, anyway... Espero que os gustee

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios y votarrrrrrrrrrrr

Estamos en twitter e instagram @alazypau , pedir followback

En multimedia os dejo una foto de Zayn y Noa.

Muchoooos besooooos

Alaz y Pau xxxx.

PD: si quiereis que os dediquemos un cap avisar en los comentario, si lo queréis en ¡sorpresa! comentar en esa novela.

Las lectoras y lectores de ¡Sorpresa! subiré cap mañana o pasado :-)

Los UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora