Capitulo 3

89 7 4
                                    

Zayn volvió a sentarse junto a mi y me miro sonriente.

-¿Que quieres ver?

-¿Que tal, una comedia romántica?

- Claro, ¿Cual quieres ver? - pregunto levantandose y dirigiéndose a la estantería que estaba situada debajo del televisor.Se agacho y me enseño distintas peliculas, pero yo ya sabia perfectamente cual quería ver.

- Quiero ver LOL- dije segura y Zayn me miro alzando una ceja y con una sonrisa.

- ¿Otra vez?

-Si- dije dando un pequeño gritito- Sabes que me encanta esa película.- y era cierto, era mi pelicula favorita y Zayn lo sabia, por eso la tenia en casa.

LOL narra la vida de una adolescente llamada Lola y los problemas que tiene en el instituto, con su madre... Y de alguna manera me sentía identificada con ella, por eso me gustaba.

Zayn acabo asintiendo.

Iba a poner la película cuando el timbre sonó. Me levante para abrir la puerta mientras mi novio acababa de poner la pelicula.

Abrí la puerta y me encontré con un chico alto y joven con la pizza. Estaba muerta de hambre así que pague y cogí la comida, sin siquiera dirijirle la palabra, tan solo un gracias.

Fui con la pizza al salón y la deje sobre la mesa.

Me dirigí a la cocina y cogí lo necesario para poder cenar, platos, vasos, cubiertos...

Cuando acomode todo en la mesa, me senté junto a Zayn. Dio al play y comenzamos a comer nuestra cena.

Acabamos de comer la pizza y Zayn puso su cabeza en mi regazo. Comencé a acariciarle el pelo, sabia que le relajaba.

La película acabo y Zayn se levanto ya que tenia que ir al baño, mientras, yo cogí los vasos y platos y los lleve a la cocina.

Estaba limpiando los platos cuando sentí una presencia mayor que yo detrás de mi.

Zayn poso sus cálidas manos sobre mi cintura probocandome un pequeño escalofrío. Empezó a besar mi cuello y después empezó a morder y a succionar dejando así pequeñas marcas.

Me gire y le mire.

Antes de poder decir nada se inclina y comienza a besarme con suavidad. Desliza las manos que estaban en mi cintura hacia mi trasero y lo aprieta un poco incitandome a dar un pequeño salto para poder levantarme. Afianzo mi agarre sobre sus hombros para no caerme mientras se dirige al sofá.

El beso cada vez era mas intenso por lo que nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.

Me vuelve a besar, esta vez con más intensidad mientras me deja sobre el sofá y el se sitúa encima mio apoyándose sobre sus brazos para no dejar todo su peso sobre mi.

Pongo mi mano sobre su abdomen intentando detenerle. Dejó de besarme y juntó su frente con la mía dejando hablar.

-Zayn, p-para - dije entre jadeos.

-¿Porque? Se que te gusta lo que viene ahora -volvió a unir sus labios con los mios bajando un poco la intensidad- por cierto... hoy mis... padres... no vendrán...-me dijo sin romper el beso. Se separo de mi y volvió a succionar mi cuello. Jadee.

-Zayn, no podemos.- se separo de mi inmediatamente.

-¿Porque bebe? - pregunto un poco asustado.

-Por que... estoy en mis días...-baje la mirada avergonzada. Debería habérselo dicho antes.

Zayn me agarro de la barbilla para poder mirarle a los ojos.

-Esta bien- junto nuestros labios en un corto beso.-Pero ahora que hago yo con esto.- se levanto y se señalo la entrepierna. Yo reí y me senté bien en el sofá.

-Lo siento - bese sus labios.

- ¿Que hago yo ahora? - se callo durante unos segundos - Mejor dicho ¿Que vas a hacer tu con mi ereccion?

Me ruborice, a veces podía ser un pervertido, pero aun así lo amaba.

- Yo no voy a hacer nada amor.-sali corriendo dirigiendo me a su habitación entre risas.

Unos segundos mas tarde apareció Zayn, se dirigió al armario y de este sacó dos boxers y una camiseta. Se dio la vuelta y me miro, yo seguía con una sonrisa en la cara.

- No te rías, no es gracioso tener una erección y que tu novia no te ayude.- solté una pequeña risa y el negó con la cabeza.

-Ten- me entregó la camiseta y uno de los boxers.- Me voy a duchar.

Yo solo asentí.

Narra Zayn

-Ten - le entregue una camiseta y uno de los boxers que había sacado para que los usara de pijama.- Me voy a duchar.

Mire por ultima vez a Noa y asintió con una sonrisa. Me encantaba su sonrisa pero en este momento me hubiera gustado que usara su boca para otra cosa. Pero no la iba a obligar.

Me desvesti y me metí a la ducha. Me duche con agua fría para que bajara la erección que me había provocado mi novia. Cuando ya se me había bajado del todo, me puse los otros boxers y salí del baño.

Vi a Noa tirada en la cama, me tumbe a su lado y la abracé por detrás dejando un beso en su mejilla. Ella sonrió.

- Buenas noches amor.-dijo dulcemente. Me encantaba cuando me llamaba así.

- Buenas noches bebe.- le dije empezando a acariciar su pelo. Eso la tranquilizaba y la ayudaba a dormir.

-Te quiero.

- Yo también te quiero nena.- susurre antes de quedarme dormido.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa guapuraaas

Como prometí en ¡Sorpresa! Aquí esta el capituloooo, espero que os gusteee, comentaar y votar miis amores.

Zayn a tenido problemillas jajajajajajajajaja pobrecito

Anyway, jajajaja me a gustado esta palabra, igual subo la portada de una nueva novela que estamos planeando.

Eso es todo, suerte a todos los que tengáis exámenes amores

En multimedia os dejo el trailer de la pelicula que han visto Zayn y Noa.

Seguirnos en twitter e instagram @alazypau

Muchoooos besooos

PD: si queréis capitulo dedictado avisar en los comentarios

Capitulo dedicado a lissyha_Styles

Alaz y Pau xx.

Los UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora