12.

193 4 0
                                    

Una hora, una maldita hora esperando a aquel rizado con el que se había citado. ¿Por qué carajos aún no ha llegado? ¿Acaso la va a dejar plantada? Eso sería un golpe muy bajo de su parte, pues aquella chica había cumplido con su palabra de llegar a las tres en punto de la tarde y situarse en aquel local tan conocido. Pero, al parecer, la persona con la que se había citado no tenía ningún interés en aparecer, y eso la estaba llevando al colapso. 

¿Y si no venía? Él le había pedido verse, ¿Por qué no podía venir, hablar y ya? De todas maneras ellos no tendrían nada, pues aquella castaña no permitiría que pasara nada entre ellos, su hermana estaba en medio de ellos dos, y ella no quería que la mayor sufriera.

Soltando un último suspiro, tomó el último sorbo de café que se encontraba dentro de su vaso y se levantó de la mesa dejando un billete de veinte dólares como propina. Arregló su vestimenta y se dispuso a salir del lugar, pero una figura esbelta se adentró al local llamando su atención.

Su sangre hirvió en gesto de ira, pues él aún se atrevía a venir después de que ella hubiera estado una hora esperándolo. Hizo una mueca de fastidio cuando él se percató de su presencia en el lugar y le envío una sonrisa pícara, la cual borró en el mismo instante en el que notó la mueca de la chica. Suspiró y se acercó a la castaña, la cual se sentó en la silla para platicar con el chico de rizos frente a ella.

- Hola. - Pronunció con algo de vergüenza en su tono de voz.

- Hola.- Habló secamente la chica.

- Lo siento, mi representante no me dejaba salir del estudio, estábamos grabando un nuevo sencillo. - Explicó su ausencia en el lugar una hora antes.

- No me des explicaciones, Styles. No soy nadie a quién deberías dárselas, ni me interesa escucharlas, sólo, habla de lo que querías hablar y listo. - Dijo cortante haciendo que algo dentro del chico se removiera incómodo.

- Lo siento. -Su voz se volvió un poco más ronca de lo que la tenía anteriormente-. Necesitaba hablar algo importante contigo. - Informó.

- ¿Sobre qué? - Buscaba con la mirada a la camarera para pedir otra orden.

- ¿Podrías mirarme? - Preguntó algo frustrado de que la chica no le prestara atención.

- Espera. - Le hizo un gesto con su dedo índice indicándole que esperara. 

Divisó a la camarera, y le hizo un gesto con la mano para que se acercara. Así lo hizo.

- ¿Qué necesitan? - Preguntó mirando a la castaña para luego viajar su mirada hacia el rizado, al cual, le dedicó una sonrisa atrevida, sonrisa que ___captó y la cual le molestó haciéndola carraspear.

- Un frapuccino. -Habló cortante- ¿Tú deseas algo, Harry? - Él la miró y asintió.

- Un café bien cargado, por favor. - La camarera asintió y dio una última sonrisa coqueta al rizado para luego irse.

- Ahora sí. -Lo encaró posando sus manos encima de la mesa y uniendo sus dedos- Di lo que quieres decir. 

- ___, tú me gustas, desde que Kendall me mostró una foto tuya diciéndome quién eras, me gustaste, pero estaba manteniendo una relación con tu hermana, y supuse que no querrías nada conmigo siendo las circunstancias de esa manera. - Habló el chico.

- Tú me habías gustado mucho, y quería algo contigo, pero no sabía de tu relación con mi hermana, y cuando lo supe, simplemente quise olvidarte. - Bajó la mirada sintiendo el rubor apoderarse de sus mejillas.

- Debiste decírmelo, así como yo también debí hacerlo, ahora, estamos en un estado algo crítico, porque estoy con Kendall nuevamente, y tú eres su hermana. 

Instagram | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora